Carlota y Alex se separaron, estaban a punto de aproximar sus bocas. Belén los miró en silencio y trató de disimular el gesto de desagrado con una sonrisa forzada. Alex salió de la cocina, Carlota salió detrás, suspiró porque al parecer no había pasado nada. Llamaron al timbre; la fiesta comenzaba.
Los amigos de Alex comenzaron a preparar las copas, mientras sonaba la música. Después, cuando estuvimos un rato bailando y bebiendo, nos sentamos todos a hablar. Los chicos comenzaron a contar que Alex cada vez que bebía Tequila, su pene se endurecía. Belén se reía pero tomaba atención a cada palabra. Las horas pasaban y Belén se hizo amiga de Juan, un chico simpático y mono, que estaba enamorado de su amiga Sara. Juan le contó que el sábado tenían un concurso de bandas,y le dio a Belén unas entradas para que pueda ir sin que Alex lo sepa.
La verdad es que la fiesta iba bien, ninguna de sus amigas trató de tontear con Alex. Belén salió con Juan afuera, para tomar un poco el aire. Sólo estuvieron hablando de las entradas, que no le dijera nada a Alex,y entraron. Belén miró a Alex y el le correspondió con una mirada seria pero no le dio importancia. Las horas siguieron pasando hasta que Alex dijo que la fiesta terminaba, era tarde. Belén salió para despedirse de sus amigas, dejando a Alex solo en la casa.
Alex se fue hacía la cocina, creía que su hermana se iba con sus amigas a seguir tomando por ahí.
La puerta de la cocina se abrió y entró Belén, con las pocas cosas que quedaban en el salón. Se había cambiado de ropa, llevaba puesto un pijama que era de tirantes semitransparente, que marcaban sus tetas y un pantalón cortísimo.
Alex: ¿Qué... que haces aquí? -dijo tartamudeando-
Belén: No sé, creo que es la cocina de mi casa -dijo lavando dos vasitos de Tequila-
Alex: Creía que te ibas con ellos.
Belén: No, prefiero quedarme contigo. -Se sentó en una silla de la mesita que había en la cocina- ¿Siéntate un rato conmigo, no?
Alex se sentó en frente de ella.
Belén: Quiero que juguemos a las preguntas.
Alex: ¿Otra vez? Si ya te dejé preguntarme antes.
Belén: Esta vez será diferente, podrás preguntarme. ¿No hay nada que quieras saber de mi?
Alex: Puede ser...
Belén: Ahora pondré yo las normas, van a ser preguntas de si o no,y cada vez que la respuesta sea si, tendremos que beber un vaso de Tequila. -Se levantó por los dos vasitos y la botella,y volvió a enfrente de el.
Alex estaba seguro: Belén estaba tonteando con el. Y lo peor era que le encantaba.
Alex: Vale, pero yo empiezo. -dijo llenando los dos vasitos.-
Belén: empieza... -dijo apoyando los codos en la mesa, dejando ver gran parte de sus tetas-
Alex: ¿Te has liado con Juan cuando habéis salido fuera?
Ella cogió el vaso y se lo acercó a la boca,y sacó la lengua.
Belén: No me he liado con el, solo estuvimos hablando. ¿Me toca?
Alex dijo que si con la cabeza, algo le decía que le iba a preguntar sobre lo que pasó en la cocina con Carlota.
Belén: ¿Te has follado a Sara?
Alex abrió sus ojos,y Belén sonrió con superioridad.