Los chicos se fueron y unos minutos después llegó Cedric.
— Hola Tn__ —se sentó alado de mí, vi sus ojos grises, ¿Por qué tengo que conocer a personas con ojos de color raro?
— Hola Cedric —le contesté
— Bien —suspiro— ¿Qué vamos a hacer primero?
— Tienes que hacer esto —le dije imitando lo que hizo Maiyin hace un momento. Y obtuve una esfera de magia, era muy parecida a la que me enseño la chica. Solo que un poco más pequeña. Miré a Cedric, estaba asombrado. — esta es mi magia pura. —le dije imitando lo que dijo Maiyin. Y después devolverla a mi cuerpo.
— ¿podré hacer eso?, no creo que sea capaz de sacar mi magia de esa manera —me contestó, parecía preocupado
— Claro que si, solo tienes que concentrarte —le digo para pararme enfrente de él— solo cruza tus piernas, tienes que estar en una posición como la mía. —me hace caso, creí que pondría algún tipo de resistencia por tener que estar en esa posición. —bien tienes que cerrar tus ojos, respirar hondo, y no pensar en nada, más que en tu respiración
— Me parece algo extraño, ¿tengo que meditar?, no entiendo en que ayudará esto —Hablo aun con los ojos cerrados, esa es la especie de resistencia que esperaba, lo digo porque yo haría lo mismo
— Ayudará mucho, una vez que puedas hacerlo.
Me quedo viéndolo, se van guapo de esa forma. Sé que sonará extraño pero me gusta tener este tipo de control sobre él, siento que podría decirle que hiciera cualquier cosa y la haría. No. No puedo aprovecharme de esa forma de las personas.
— Creo que me quedaré dormido —me dijo sacándome de mis pensamientos, y recordé que tenía que decirle otras cosas sobre esto.
— Bien, no abras los ojos, solo escucha mi voz —asintió con la cabeza, lo que hizo que sonriera, no sé porque pero me causo gracia— bien, respira siente como tus pulmones se llenan de aire, siente como late tu corazón. —me espere unos minutos, tenía que sentirlo de verdad, si no, no podría hacerlo— ahora siente como tu sangre corre por tus venas, ¿puedes sentir como no es solo sangre a que está ahí?, ¿puedes visualizar al liquido Azul Claro que esta por tus venas?
— Es extraño, pero extrañamente puedo verlo, ¿Cómo es posible?
— Bien trata de llevarlo a la palma de tu mano derecha
Cedric trata de hacerlo, puedo ver que lo está logrando. A pesar de que no soy buena explicándole, que bueno que me entienda. De su mano sale un líquido azul claro brillante, que se va volviendo más denso al contacto con el ambiente. Debo de admitir que es del tamaño de una pelota de ping pon. Lo más seguro es que solo sacara una pequeña parte de su magia.
— Es bueno, pudiste hacerlo, Cedric, yo no lo logré hasta después de varios intentos
— Creo que después de todo puedes explicar muy bien —me contesta, creo que apesar de todo tiene razón— ¿y ahora como hago que vuelva a mi cuerpo?
— De la misma forma que la sacaste —cierra los ojos y de un momento a otro desaparece la magia de su mano
— Esto sí que necesita mucha concentración, y tu casi lo haces como si nada
— Bueno todo es cuestión de practicarlo constantemente
— ¿Qué sigue después? —exclamo, parece emocionado
— Como ya dije tienes que manejarlo de una manera más constante, tienes que practicar mas, para seguir con lo demás
— ¿Cuánto tiempo tardaste en conseguirlo? —me pregunta, creo que se está desanimando
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hago Ahora? (Cedric Diggory&Tu)
FanfictionTn__ Hawkins es una chica de 16 años que cursa el sexto año en Hogwarts, va en la casa de Slytherin. A ella le gusta aprender cosas nuevas, y la mayoría de su día se la pasa en la biblioteca y por lo tanto es buena estudiante, Tn__ se considera para...