— Creí que habías muerto, creí que lo habías hecho de verdad —comento Tn__, sollozando y abrazando con más fuerza a su novio; ella vio sobre el hombro de Cedric a una persona, a pesar de que no veía claramente por las lágrimas sabía que era la hechicera Maiyin— ¿Por que tardaron tanto?
— Me disculpo por eso, fue un poco más difícil de lo que creímos y nos tardamos un poco más en reemplazar el cuerpo de Cedric de verdad lo siento —Maiyin miro el piso, no sabía que mas decir, nunca le había pasado algo como eso y además nunca creyó que la chica llegaría a desconfiar de ella.
— Bien ahora que la situación está más tranquila, hay algo que debemos que decirles —comento Dexter que estaba al lado de su novia. Entonces Tn__ y Cedric se soltaron de su abrazo, para que ambos pudieron verlos de frente. Continuo hablando Maiyin
— Primero, no podemos estar tanto tiempo en el castillo. Se supone que deberían estar muertos —los chicos enfrente de ella la miraron confundidos, entonces la hechicera tuvo que explicarles— Tn__ fue a ayudar a Cedric y también murió, paso eso en teoría; entonces como ya dije ambos están muertos
— Aclarado ese punto, sigamos con el otro: algo como la magia no puede desaparecer como si nada —siguió diciendo Dexter— tenemos que pasarla a otro lugar, de preferencia algo que no se rompa con facilidad. Creemos que ustedes deberían de decidir a donde pasamos su magia. —les explico. Los magos se miraron, y levantaron su muñeca. Tn__ la derecha y Cedric la izquierda, pensaron que sería bueno que la pusieran en sus pulseras, ya que técnicamente eran casi indestructibles.
Maiyin tomó la de Tn__ y Dexter la de Cedric y las sostuvieron en una de sus manos, con la otra mano encima.
— Dos cosa más antes de terminar con esto, primero, la magia de las pulseras desaparecerá cuando ustedes mueran y la segunda, sus hijos serán totalmente muggles, por lo mismo que ninguno tendrá magia. —Les dijo May, y luego miro a la pareja— no han hablado nada desde hace un momento, ¿están de acuerdo con todo esto?
— Por supuesto —hablo Tn__
— Claro que si —continuo Cedric
Después de explicarles todo eso, pasaron la magia a las pulseras, los ojos de los hechiceros que estaban pasando la magia se volvieron de color verde claro, el lugar se ilumino y pudieron ver que la magia es lo más cercano a una especie de luz blanca brillante. Luego de unos minutos terminaron y todo desde este momento seria como ya lo habían explicado. Maiyin y Dexter se despidieron y antes de irse, dejaron a los ex magos afuera de Hogwarts, justo hasta donde los muggles podían estar.
Los hechiceros, Maiyin y Dexter aún tenían un trabajo que hacer, ellos verían a la familia de Tn__ y les dirían sobre lo de su hija y hermana. La chica llevaba la carta escrita por la novia de Cedric. Les explicaron la situación, -ellos murieron a pesar de todo- dijo el chico, los hermanos de Tn__ se quedaron un poco en shock, sus padres de abrazaron y su madre comenzó a llorar. Antes de despedirse, Maiyin les entrego la carta, nadie sabía lo que Tn__ había escrito en aquella ocasión, así que la pareja se limito a decir que esa carta fue uno de los últimos escritos de la chica. No había nada más, los hechiceros dijeron como ultimo un lo lamento y luego se fueron a donde pertenecían.
La carta decía algo así:
"Hola Familia
Ni siquiera sé si les enviaré esta carta, es solo que no quiero preocuparlos demasiado; tuve una visión, es la misma de la del inicio escolar solo que ahora se mas sobre ella. Es una visión diferente a las que he tenido, realmente no sé cómo explicarlo
Ver lo que vi en esa visión me hizo pensar en ciertas cosas, tendré que perder a mis seres queridos en algún momento. No me gustaría irme sin que sepan que, les agradezco por todo lo que hicieron por mí; al igual que decirles que los quiero mucho y sé que ustedes me quieren también.
No me preocupare por ustedes pues se que siempre están bien; por la única y sencilla razón de que son fuertes y saben cómo sobre llevar las cosas; yo lo sé, pues me enseñaron eso, así que yo estoy excelente.
Los extraño y siempre los extrañare mientras no estén a mi lado"
Tn__ quería que la carta sonara lo más normal posible, pues no quería decir nada que pudiera levantar sospechas sobre lo ocurrido la chica no quiso mencionar detalles, solo pensó en lo esencial, decirles que les quería y sabia que la querían, al igual de mencionar que estaría bien. Escribir una despedida, sin que sonara a una despedida, fue difícil para la chica pero estuvo bien con el resultado.
Si observas bien la hoja donde Tn__ escribió la carta, te darás cuenta de que tiene unas cuantas manchas, esto es porque cuando la chica escribió la carta estaba llorando.
Los chicos que antes eran magos, miraron a su alrededor, sus amigos dijeron que los dejarían fuera del catillo, al parecer ahí estaban. Voltearon detrás de ellos y se encontraron con lo que parecían ser ruinas y nada más, en ese lugar se encuentra el castillo de Hogwarts, pero solo veían eso ya que las personas sin magia eran lo que veían cuando estaban cerca. Y los chicos eran eso, muggles.
Se quedaron admirando las ruinas frente a ellos, tratando de asimilar que nunca más volverían a ese lugar o lo que recordaba que era.
Después de unos minutos, Cedric se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia el lado contrario del castillo, dejando a la chica aún observando las ruinas. Él caminaba rápidamente, pero no estaba consciente de ello, inconscientemente tenia la necesidad de huir de ese lugar.
Tn__ pasados unos segundos se percato de que su novio ya no estaba a su lado y volteo atrás y pudo observar su espalda; no pudo evitar pensar por un segundo, que se estaba alejando de ella, se apresuro para seguirle el paso, pero estaban tan separados que la chica casi estaba corriendo; el chico se dio cuenta de eso.
— Cedric, ¿a dónde vamos? —pregunto la chica caminando y viéndole la espalda. A lo cual Cedric se detiene repentinamente, y hace que Tn__ que tenia velocidad choque contra su espalda. Él se voltea, la sujeta por la cintura y la ve a los ojos, verla siempre lo tranquiliza.
— A donde quieras, no importa quiero estar contigo —Respondió el chico. Tn__ suspiró, se sintió aliviada por sus palabras y rodeo su abdomen con sus brazos, se sentía segura y tranquila a su lado.
Cedric también suspira y se relaja. Debía admitir que aun estaba algo choqueado por todo lo que acaba de pasar, lo de Voldemor, su muerte –la muerte de ambos- y la ausencia de magia. Pone su mano derecha sobre la cabeza de la chica y acaricia su cabello.
— Quiero olvidarme de todo esto —la chica apunta en donde el castillo de Hogwarts
— Eso es lo que haremos —le dijo Cedric, la miro a los ojos de nuevo, juntaron sus caras y unieron sus labios. Un beso húmedo, lento y dulce fue lo que sucedió.
Después de unos minutos, ambos se dejan de besar al igual que de su abrazo. Cedric sujeta la mano izquierda de Tn__ y entrelazan sus dedos. Se alejan hasta encontrar un trasporte y llegar hasta la estación de trenes de Londres, donde comenzarán su vida como muggles.
------♥------♥------♥------♥------♥---
Hola^^,
¿que les pareció?, quise narrarlo de esta forma ya que quería mencionar lo de la carta y lo de Maiyin.Bueno lo estuve pensando y sí escribiré el final alternativo. Lo subiré después :)
Si no les interesa leerlo, no importa, solo lean hasta aqui.
Y antes de irme quiero decirles que les agradezco por leer*-*, de verdad muchas gracias♡. Al igual que les agradezco por sus votos y comentarios, que siempre me motivaron a seguir escribiendo^^.
Y bueno tal vez nos leamos luego en un futuro :)
A menos que leas el final alternativo, en ese caso, nos leemos ahí ^-^|/'|/
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hago Ahora? (Cedric Diggory&Tu)
FanfictionTn__ Hawkins es una chica de 16 años que cursa el sexto año en Hogwarts, va en la casa de Slytherin. A ella le gusta aprender cosas nuevas, y la mayoría de su día se la pasa en la biblioteca y por lo tanto es buena estudiante, Tn__ se considera para...