~ Final Alternativo ~

2.3K 101 28
                                    

En este final, es lo que habría pasado si Maiyin no hubiera aparecido en el capítulo 20 y mucho menos hizo su plan para salvar a Cedric.

Narra Tn

He estado pensando que Cedric debería saber que morirá y que no solo hay una posibilidad de eso sé que después de la plática en el tren al inicio de este año escolar, no volvimos a tocar el tema, y aunque estoy feliz por no pensar mucho sobre eso todo este año escolar, sé que tengo que decírselo. Tiene que saber toda la verdad.

Ambos estábamos en la sala de menesteres, sentado uno al lado del otro, yo tenía mi pierna izquierda sobre las suyas, Cedric tenía estaba leyendo un libro de la materia "Defensas Contra las Artes Oscuras".

— Tn__ ya casi pasa todo el año escolar y no pasado esa cosa que me dijiste en el tren —me comenzó a decir, apartando la vista del libro— tal vez tu visión estaba equivocada, ¿no crees?

— Cedric —pensar en eso me puso de alguna forma melancólica— tal vez no haya sucedido aún, como tú dices, pero estoy segura de que sucederá (...)

No le hable sobre Petter o Harry, o de cómo era que moría. Solo le dije la razón del porque hice todas las cosas que hice, porque la propuesta de salir con otras chicas el hecho de decirle todos los días "Te amo" y las demás cosas que no le había dicho antes. No me dijo nada, solo se limito a escucharme, pero no se veía nada bien; se veía muy confundido. Le di tiempo para pensar en lo que iba a pasar, sobre todo para que lo asimilara o tratara de hacerlo.

Yo no había hablado con él durante la mitad de la semana, pero parecía que ya lo había asimilado, ya que no se veía tan mal, realmente no me extrañaría que ya lo hubiera pensado antes, me refiero, a pensar en que podía morir.

Hoy era temprano pero no tenía muchas ganas de ir a mis clases así que falte a todas y me oculte en la sala de menesteres. Nadie me encontraría ahí, solo la persona que quería ver, Cedric.

No me di cuenta que me había dormido, no hasta cuando sentí una mano sobre mi mejilla que me hizo despertarme. Cedric estaba en la sala.

— Hola bella durmiente —me hablo mi novio, solo me limite a darle una sonrisa— no fuiste a clase, podrías meterte en problemas si haces este tipo de cosas

— No me siento con humor de eso, no lo sé, Cedric, yo

— Espera antes de que digas otra cosa, quiero que me escuches, sí ahora sé que moriré, me hubiera gustado saberlo antes

— Lo lamento, es solo que

— Pero eso no es lo que te quiero decir, Tn__ solo escúchame hasta el final, después de eso podrás decirme todo lo que quieras. yo guarde silencio y lo mire, esperando lo que sea que fuera a decirme Tn__, no puedes depender así de mí, me iré y eso podría haber pasado hoy, mañana en unas semanas o un año o algunos años después; el simple hecho de que tú puedas ver el futuro hace que algo como esto no sea algo que nos tome por sorpresa, pero el punto es que en algún momento nos dejaríamos. Y quiero que me prometas algo, vivirás tu vida de la mejor forma, conocerás muchos chicos, estudiaras solo como tú sabes hacerlo y te dedicaras a lo que siempre has querido. Todos los días trataras de ser positiva –como siempre- y algo que espero pero no es necesario que me prometas es que nunca dejaras de pensar de esa forma que tanto amo, usando tu lógica antes de tus sentimientos. Así que, ¿me lo prometes?

— Cedric yo, no sé si pueda hacerlo Mis ojos estaban llenos de lagrimas, dolía tanto y aún estaba aquí junto a mí

— Sé que parece algo imposible pero no lo es, puedes hacerlo Tn__, porque eres una chica fuerte y mereces ser feliz. Cosas malas pasaran todo el tiempo, no quiero irme pensando que mi chica se rendirá tan fácilmente

¿Qué hago Ahora? (Cedric Diggory&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora