Te amo

179 17 2
                                    

Al escuchar la voz de Kaito estaba pensando en mis palabras, lo que le diría.

Kaito: Hola, así comenzaré, pues en realidad no se me ocurre qué debería decir.

Meiko: Vamos... parece un poema lo que me dirás

Meiko se sentó en el suelo de la cocina y Kaito la siguió, los dos suspiraron al mismo tiempo, si la situación no fuera tan delicada se habrían sonrojado, mirada con mirada: la de Meiko reflejaba tristeza y la de Kaito arrepentimiento, en esa alma por ahora solo existía el hormigueo de los nervios y las nauseas del arrepentimiento.

Kaito: primero debo confesarte esto...

Meiko: no, primero hablaré yo.

Meiko suspiró, Kaito guardó silencio dispuesto a escuchar.

Meiko: después de la llegada de Akaito y Zatsune cambió una cosa, es decir, Miku por fin es feliz, ¿no? Ahora todos sabemos su pasado, pero la seguimos amando. Entiendo de alguna manera que quieras protegerla, pero cuando me hablaste así, mi cabeza y sentimientos explotaron, me aísle del mundo y pensé en todos ustedes, cómo realmente son mi familia, también pensé en mi amor por ti desde que te conocí, una persona sensible a la música, inteligente, sencilla y....

Meiko soltó una risilla.

Meiko: Pervertida. Nunnca me atreví a confesarte mis sentimientos, tal vez sea el mejor momento para decirlo, aunque sea a Miku quien escojas, está bien debes saberlo.

Kaito alzó la vista, pues todo este tiempo no se atrevió a mirar a Meiko, a continuación se puso en cuclillas y se acerco mas a ella, tomó delicadamente la cara de Meiko entre sus manos.

Kaito: Miku es más que una amiga, más que una hermana, no sabría decir su puesto en mi vida, pero jamás llegará a ser lo que tú, ¡Meiko es mi compañera!, el ser con el que quiero una vida hasta el fin de esta.

Meiko: pues Miku sí te quiere, ella me lo dijo una vez...

Luka apareció de la nada para ellos dos, aunque había estado escuchando su conversación desde hace bastante tiempo. Kaito soltó a Meiko sorprendido y Meiko se limitó a mirar a Luka.

Luka: les puedo asegurar que Miku no quiere a Kaito como una pareja, ella me ama a mí, somos "compañeras".

Miku salió del huequito de las escaleras que daba a la cocina

Miku: Meiko, el día que me preguntaste estaba demasiado cansada, por lo que simplemente dije sí sin pensar y escuchar, estaba tan adormilada que olvide por completo ese lapso de tiempo y al escucharte me sorprendí de más.

Meiko se sonrojó y se quedó callada

Kaito: perdóname, no debí gritarte, ni siquiera sabría decir qué me sucedió, no sé cómo pude haber olvidado tu tristeza, me da vergüenza haber vivido mientras estabas sola en tu habitación llorando por mi culpa.

Meiko: yo no debería pensar que fue tu culpa completamente, no debí ser tan débil y dejarme deprimir por ti.

Luka: ¿en serio seguirán así?

Miku: lastimándose...

Meiko se paró y sacudió un poco con la sensación de tener tierra, Kaito hizo lo mismo

Meiko: supongo que no.

Kaito abrazó a Meiko, no de una manera tosca sino suave y sin fuerza, todo su calor lo sentía ella igualmente, Kaito recibía el calor de Meiko.

Kaito y Meiko pronunciaron dos palabras.

Te amo.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Este no es el final, falta que les aclare algunas cosas <3.

Muchas gracias por el apoyo, este capitulo va a la vida de MariaJoseCatillo400 :3 siento la tardanza. 

Te amo [Kaimei]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt