Eres especial

158 13 3
                                    

La casa vocaloid ha estado muy revuelta estos días, por fin he podido estar con Kaito de la manera que ambos queríamos, me ha confesado lo que sentía por mí y yo le he confesado lo que sentía por el, ahora está más tiempo conmigo y no ha cambiado nada su manera alegre de sonreírme, como lo conozco.

La relación que hay entre Luka y Miku no había sido esperada por nadie, todos nos reunimos y escuchamos su explicación, la historia de su amor es bella, siempre las apoyaremos, hay un inconveniente, aunque Haku trato de sonreír al parecer no la cayo muy bien la noticia, yo sé que piensa que perderá a Miku.

Decidimos salir todos juntos a ver una película. Nos divertimos bastante ya que era comedia, sin embargo, a la salida faltaba alguien, Haku, después de horas de búsqueda, yo la encontré borracha en la cima de un edificio dispuesta a lanzarse, sin avisar a los demás que se encontraban dispersos en la ciudad buscando, tome el elevador que a mi punto de vista era más rápido que subir escaleras, al llegar recupere un poco mi aliento y me acerqué a Haku, la abracé y retiré del borde que daba a una muerte segura o al menos una vida entera en coma.

Sé que se siente sola y necesita atención, por lo que su adicción no ayuda, tomar alcohol no es bueno en exceso, lo sé y fue malo de mi parte negarlo, aunque me haga ser yo, creo que puedo retirarlo y así ayudar a Haku y no provocarme graves problemas a mí misma.

Después los demás llegaron y le dieron el más profundo de los abrazos, Gumi estaba a punto de llorar, siempre es sensible, Haku confesó su temor de perder a Miku, ella le dijo que eso jamás sucedería, ya que la amaba y necesitaba a su lado.

La siguiente semana las dos comenzaremos en una institución para eliminar nuestro alcoholismo definitivamente.

Todo va bien, mas Gakupo ha estado un poco apagado.   

Te amo [Kaimei]Where stories live. Discover now