Capítulo 7: ¿Juegos?

193 36 11
                                    

La mañana era tranquila. El canto de los pájaros se escuchaba por toda la manzana, el cielo estaba despejado, un día tan normal como otro cualquiera. Segundos bastaron para que la serenidad formada en el ambiente desapareciera por completo, dándole paso a un fuerte estruendo que resonó por las paredes de la mansión Min. Hoseok, quien se encontraba en el sótano, miró hacia las escaleras con una definida expresión de preocupación. Sooyoung frunció el entrecejo cuando Hoseok quiso liberarse de las sogas que ataban sus muñecas.

ㅡ¿Quieres que vaya a ver qué está pasando?

Un quejido salió de los labios del chico, junto con un leve lloriqueo de frustración. El no saber lo que estaba pasando lo volvía loco. De tanto movimiento que hacía para liberarse, su cabello se desacomodo por completo, cosa que lo hizo frustrarse aún más. Suspiró, sacando un mechón de cabello de su cara, y asintió con su cabeza a la pregunta antes mencionada por Sooyoung.

ㅡ¡Espera! No vayas tú, quiero ir yo.

La chica rodó sus ojos y negó moviendo delicadamente su cabeza para los lados. Abrió su boca, lista para protestar. Para la suerte de Hoseok, otro estruendo se escuchó del último piso, callando a Sooyoung.

ㅡLiberame. ㅡDijo el chico con un tono de voz que imponía autoridad, nada típico de Hoseok y algo que preocupó (y asustó) a la chicaㅡ.

ㅡHoseok, por favor hazme caso.

ㅡEntiendo que te preocupe, pero también piensa en mí. Yoongi puede ser el causante de esos ruidos, y yo no me puedo quedar aquí sin hacer nada.

Sooyoung lo pensó por varios segundos, pero para Hoseok el tiempo valía oro en una situación así. Cerró sus ojos y suspiró con pesadez, al mismo tiempo que volteaba su cabeza hacia un lado, pero a la vez se acercaba a paso rápido a Hoseok, que ya estaba pensando mil y un agradecimientos.

ㅡNo digas que no te lo dije.

ㅡSí, como sea.

Hoseok plantó un rápido beso en la mejilla de la chica. Esta vez, un golpe fue lo que opacó al silencio. Aquel ruido hizo que Hoseok comenzara a subir con más rapidez las escaleras. Quedó al frente de la puerta que daba a la habitación de los padres de Yoongi, el lugar de donde provenían todos los ruidos. Tragó saliva con dificultad, se arrepentía bastante de haber desobedecido a Sooyoung, pero su impulso, nerviosismo y ansiedad eran más grandes.

ㅡ¿Cómo debo decírtelo? No me casaré.

El corazón de Hoseok dio un giro de 360° al escuchar la voz de Yoongi, aquella voz que siempre era tan fría y tan indiferente. Era como si al joven no le importara absolutamente nada, como si se tragara el mundo, pero la realidad era que el mundo lo sobrepasaba a él. 

  ㅡTú te casaras aunque sea lo último que haga en este mundo, a mí no puedes sobrepasarme, ¿Oíste?  

Sinceramente, Hoseok estaba sintiendo demasiado miedo por lo que pueda llegar a pasarle a Yoongi si se enfrentaba así a su padre, el respeto era algo fundamental para todas las familias de alta clase, sobretodo para la familia Min, la más importante de la época. Lo que era cierto, era que Yoongi necesitaba casarse con una mujer que sea del mismo nivel social para mantener el legado de su familia. 

  ㅡ¿Por qué no tienes otro hijo con mi madre? Puede que sea mucho mejor para todos, padre.

Otra vez, un ruido seco se escuchó por todo el ambiente, lo que hizo que a Hoseok lo invada un impulso de odio que nunca antes había sentido en su vida. Lo único que podía sentir el chico era ira y una voz en su cabeza que decía "Están golpeando a la persona que más amas, ¿Qué harás al respecto?".

Nhapwa » YoonSeokUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum