Capitulo #8 (especial 1k)

1.6K 191 54
                                    

Yuri, después de haber exigido la ayuda de Otabek , le dijo a su madre que el moreno iría a su casa, no menciono el tema de sus malas notas en la materia, no porque le importara el regaño de su madre, si no porque le avergonzaba el hecho de que una simple materia lo superara.

Ahora los chicos se encontraban en la cocina de Yuri buscando que comer, pero lo único que encontraron fue una sopa para recalentar.

-Yuri, no te preocupes, no tengo hambre-

-No hemos comido nada desde la escuela, obviamente tienes hambre-

-Enserio, no tengo hambre-

-Pues yo si, así que tendrás que comer piroshki conmigo-

-Pero...-

-Los haré ahora y tú me vas a explicar química al mismo tiempo-

-La verdad no creo que entiendas si haces las dos cosas a la vez-

-Lo hare-

Otabek decidió no insistir, se apoyo en un mueble de la cocina y comenzo a explicar las cosas que el menor no entendía.

Cuando el rubio termino de cocinar, echo los piroshkis en un plato y lo puso en la mesa del comedor, los dos chicos tomaron asiento y se dispusieron a comer.

Otabek no había probado nunca unos piroshkis tan deliciosos, iba a felicitar al menor por eso, pero estaban tan buenos que no dijo ni una sola palabra hasta terminarlo.

-Pensé que no tenias hambre- dijo el rubio al ver que el moreno literalmente se había devorado ese piroshki.

-Lo siento, pero es que te han quedado demasiado buenos-

-Lo se, es mi especialidad, ya que es lo único que se cocinar a demás de agua-

-Hablando de agua,¿Entendiste lo que te explique de química?-

-Si, algo de producto y átomo no se cuanto-

-Te dije que no ibas a poder prestar atencion-

-Bueno, no importa, vamos a estudiar a mi cuarto y dejaremos los piroshkis acá para no desconcentrarnos-

Yuri abrió la puerta de su habitación y la cerró inmediatamente al ver el desorden que había en esta.

-Esperame un momento- Yuri entro a la habitación rápidamente y cerro la puerta en la cara de Otabek. Después de unos minutos el rubio abrió la puerta y dejo pasar a Otabek, la cama de Yuri era en su mayoría de leopardo(obviamente) al igual que la ropa que tiro dentro de su closet, en la cama se encontraba durmiendo su gata, quien se veía muy relajada. -No quiero despertarla, asi que estudiaremos acá- dijo Yuri dirigiéndose a un escritorio, se sentaron uno al lado del otro, Yuri saco su cuaderno y se lo paso a Otabek, quien lo reviso para ver que era lo que le estaban pasando al menor, el moreno se dio cuenta de que al final de el cuaderno se encontraban dibujadas las letras O+Y dentro de un corazón varias veces, supuso que era por las iniciales de los dos, la felicidad se transformo en preocupación cuando penso que era culpa suya que el menor se sacara malas notas en la materia, pero gracias a eso ahora se encontraba los dos solos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Se pasaron la tarde estudiando, a Yuri le costo mucho concentrarse teniendo al chico que le gustaba enseñándole una materia que odiaba, no tenia idea de cómo, pero logro entender la mayoría de lo que el moreno le expliclaba.Ya era de noche, la verdad era de madrugada, las 1:56 a.m. para ser exactos ,y el par de chicos seguia hablando.

-No se quien me ayudara a estudiar cuando salgas de la escuela(era el ultimo año de Otabek)-

-Repetiría mi ultimo años sólo por ti- Otabek lo dijo tan seriamente que el menor pensó que era verdad lo que decía, en parte lo era. El moreno dio una leve risa por la ternura del rubio.

-De-de qué te ríes?- dijo Yuri, aumentando su nerviosismo.

-Te has puesto como un tomate jaja-

-No me molestes, idiota- Yuri desvío la mirada, no quería mostrar lo nervioso que Otabek lo había puesto, aunque él ya se había dado cuenta.

Yuri tenia sueño y lo único que le impedía dormir eran las ganas de seguir hablando con el pelinegro, pero ya no soportaba más, en cualquier momento caería dormido.
-Otabek-

-Si?-

-Tengo sueño, ha sido un día muy cansador-

-Bueno, pero ¿Dónde quieres que duerma yo?-

-Conmigo ¿Dónde más?-

-¿De verdad?¿No te incomoda?-

-Noo, tonto, después de todo yo te obligue a venir-

-Bueno...-

Yuri se había puesto su pijama, que por cierto era de gatitos y Otabek tuvo que quedarse en en boxers y polera, ya que el menor no pudo prestarle ninguna de sus prendas porque estas eran demasiado pequeñas para él.

Ahora los dos chicos se encontraban acostados frente a frente en la oscuridad de la habitación, lo único que se escuchaba eran sus respiraciones, Yuri estaba a punto de explotar, tenia unas ganas de besar al mayor, aunque no viera su rostro, tenia que sacar esa idea de su cabeza, tenia que quedarse dormido pronto o no aguantaría más y lo besaría y probablemente Otabek no lo correspondería, su amistad se iría al demonio y dejarían de hablarse. Gracias a satán Yuri se habia dormido sin haber besado a Otabek, lo que supuestamente era bueno para él.

El caso de Otabek era distinto, él no podía conciliar el sueño, no teniendo "Al amor de su vida" durmiendo frente a él, logro ver su rostro gracias a una luz que salio de alguna parte, se veía tan adorable, unos mechones de cabello rubio caían sobre su ojo, tapándolo como la mayoría del tiempo, el moreno los saco suavemente para presenciar con más claridad el hermoso rostro del menor, no entendía porque el rubio ocultaba su lindo rostro debajo de su cabello, su belleza era digna de admiración, el moreno amaba cada detalle detalle de Yuri, amaba su carácter dificil y el lado vulnerable que muy poca gente conoce, amaba la mezcla de verde y azul que tenían sus ojos, todo lo que estos ocultaban detrás de ese chico fuerte, amaba sus labios, los labios que nunca nadie ha besado, unos labios tan perfectos que nadie tenia derecho a besar, solo él. Otabek paso su pulgar por el labio inferior de Yuri, la suavidad de estos era tanta que era como tocar un algodón, el moreno no iba a esperar más para probar sus perfectos labios, se acercó a la cara de el menor y cuando estuvo a milímetros de posar sus labios sobre los de él, cerro los ojos y lo hizo, fue un beso corto pero fue suficiente para saber que eran los labios que Otabek quería besar el resto de su vida, cuando el pelinegro se separo de ellos, Yuri abrió los ojos minimamente, balbuceo su nombre y se acurrucó en su pecho, Otabek lo rodeo con su brazo y se quedo dormido.
--------------------------------------------------

que me demoré en actualizar, pero quería que el capitulo quedara pasable para el especial, me dicen si les gusto el capitulo y eso poss 🌚.

Ya querían lemmon pinches pervertid@s 7u7.

Les agradezco mucho a las personas que apoyan la novela, las jamo <3 

Destinados al amor •Otayuri•[Pausada]Where stories live. Discover now