Capitulo #11

1.3K 165 21
                                    

Yuri y Otabek se encontraban esperando en la fila de los boletos, que para su mala suerte estaba llena.
Mientras la fila avanzaba lentamente, los chicos estaban discutiendo sobre a que juegos se subirían, sin tomar en cuenta que era uno de los parques de atracciones más grandes del país. Cuando al fin llego el turno de los dos, Yuri tuvo que mostrar su carnet de identidad a la chica que los atendía, porque esta no estaba segura de que su edad fuera de 15 años (La edad mínima para pagar como adulto). Si no fuera porque Yuri demostró su enojo frente a la situación, Otabek hubiera pagado menos, pero bueno, es Yuri Plisetsky.

Cuando al fin lograron entrar, se subieron en orden a los juegos, hasta llegar a uno, que era de terror. En este juego dejaba entrar a una cantidad de personas que tenían que caminar por donde se les indicaba, tomando distintos caminos hasta separarse en parejas, afortunadamente a Yuri y Otabek no los habían separado. Ahora venia lo más tenebroso, habian personas disfrazadas de figuras famosas por el miedo que provocaban, una de estas se acerco a Yuri sin que este se diera cuenta, y lo asusto, el rubio se sobresalto tanto que no se dio cuenta en que momento había abrasado al moreno, tenia la cara escondida en su pecho y no sabia si separarse de él o no, por miedo a que lo asustaran de nuevo.

-Yuri, ya se fueron, creo que esta es la ultima parte que queda- El rubio se separo de el moreno.

-Bueno-Yuri se separo del kazajo, retomando la compostura como si nada.

Llegaron a la siguiente habitación y chocaron con las personas que estaban con ellos al pricipio, al parecer los chicos eran los unicos que faltaban.

Cuando al fin habían salido, Yuri se percato de que estaba sosteniendo la mano del moreno, la soltó inmediatamente, apuntando al siguiente juego, para disimular un poco.

Y si, habian entrado a la zona de montañas rusas, lo que significaba malas noticias para el rubio, ya que este les tenia una fobia tremenda. Estaban a punto de entrar a la primera montaña rusa y el miedo que tenia Yuri era muy grande.

-¿Yura?-

-¿Qué?- el rubio no miro a Otabek, no podía hacer otra cosa que tener miedo, ni siquiera se dio cuenta de que el mayor lo había llamado "Yura".

-¿Estas bien?-

El menor dudo mucho, no sabia si responder con la verdad o no, si lo hacia Otabek vería lo cobarde que era y si mentía tenia que asumir las consecuencias.

El miedo supero su orgullo, por primera vez en su vida.

-No, no quiero subirme.

-Okey, salgamos de la fila entonces-

¿Enserio no iba a decirle nada? Otabek era así, no juzgaría a nadie por algo como eso, y eso relajaba al menor.
-------------------------------------
Se que este capitulo es corto, pero lo escribi a las 3 de la madrugada ._.

Destinados al amor •Otayuri•[Pausada]Where stories live. Discover now