*Pensamientos en la penumbra*
*Wonwoo
Ya no me queda nada más que la oscuridad de la noche, pero cada vez que me sonríes dudo de mí decisión, *pues eres mi estrella personal*, pero ya no hay vuelta atrás, ni nada más que valorar, siento tener que hacerte pasar por lo que está por suceder.Mi alma se cansó de estar sola, pero tú le diste aquel descanso, pero no puedo soportar que quizás llegue el día en dónde tú también te canses de mi, como todas las personas que alguna vez me rodearon.
Jamás te lo dije porque no quería te preocuparas por mí, pero a pesar de todo lo hacías sin siquiera darte cuenta, nunca pienses que fuiste egoísta, yo lo fuí, tú siempre me contaste lo que te sucedía y yo nunca llegué a tener la confianza que debí tenerte.
En serio que hiciste mi vida los últimos días mucho mejor de lo que podría haber pedido.
Por fin te diré lo que ocurría, Wonwoo alguna vez me dijieron que un padre es aquel que te cuida, pero el mío jamás comprendió eso, pues él me abusaba, física y sexualmente, Wonwoo tú fuiste mi salvación, en serio eres muy lento para todo pero eso era lo que amaba de tí y unas mil otras cosas más.
No te preocupes Wonwoo, algún día te acostumbrarás a mi ausencia y ya nada dolerá, tal ves tardes como siempre pero confío plenamente (suficientemente tarde) en tí.
Gracias por todo, te amo y espero que puedas dormir sin mi presencia, pero te prometo que nos encontraremos en tus sueños.
Mingyu*
Era de día, nos vimos en la tarde y te entregué aquella carta te pedí por favor que no la abrieras hasta que realizara mi acción final.
Odio las despedidas y sin darme cuenta esa lo había sido, una que no contenía lágrimas, una que no significaba un hasta siempre sino un hasta luego, una separación que para ti había sido momentánea.
Era de noche, una lluvia invernal, no me volví a quedar contigo, esperaba que no te preocuparas por como me encontraba, pero sé que lo último que pensé era que te amo Wonwoo, que te amaría eternamente y esperaba verte de vuelta en alguna vida más allá y por fin cerré mis ojos por última vez.
•~•~•
Holanda!! espero que les haya gustado.
Pobrecito mi MinMin y el Wonu T-T
Comenten lo que les pareció y voten si les gusto, o cualquier cosa que quieran.
Las quiero pequeñas dinosaurios 💜💜
Nos leemos
√Jun√
ESTÁS LEYENDO
~Sleep ||수면~
Fanfiction•"¿Te quedarás esta noche Mingyu?" •"Siempre estuviste para mí, pero yo no logré ver lo que vivías, Mingyu" •"Claro que me quedaré Wonwoo" •~•~•~•~•~• Contenido: •Prólogo •10 capítulos + 2 epílogos •~•~•~•~•~• Los personajes no me pertenecen (aun...