Photograph

7.1K 870 177
                                    


Un delicioso aroma alertó mis sentidos, era como canela y dulce, como un perro comencé a olfatear aún con los ojos cerrados, me acurruque aún más sintiendo la suavidad de las mantas en mi piel, hacía un poco de frío aun cuando estaba debajo de una capa gruesa y calientita, pequeñas imágenes del día anterior me llegaron y entonces recordé que me había quedado dormido junto a SeokJin...pero si yo estaba aquí hecho un ovillo... ¿Entonces donde estaba él?

Abrí mis ojos despacio encontrándome con la suave luz de la mañana entrando por la ventana de la sala, me senté con cuidado sobre el sofá cubriéndome con las mantas y mirando con los ojos entrecerrados a todos lados, los talle un poco con mis manos y luego las pase por mi cabello intentando acomodarlo un poco.

Sobre la barra de la cocina había un plato con una pila de hot cake decorados con crema batida y algunas frutas, además de una jarra pequeña con leche y otra un poco más grande con jugo al parecer de naranja, de ahí es donde provenía el delicioso olor. Arquee una ceja y deje salir una sonrisa mientras buscaba a SeokJin con la mirada pero él no estaba aquí.

Con pereza y una sonrisa caminé hasta mi habitación buscando a mi bebé, se encontraba en la cama dormido de lado con sus manitas abrazando su peluche y su cabello negro revuelto, a pesar del frío, su mantita de dinosaurios se encontraba enredada en sus piernitas en vez de estarle cubriendo así que fui hasta él y lo tape de nuevo recibiendo un murmullo incoherente de su parte. Decidí que me ducharía y cambiaria antes de despertarlo así que comencé a sacar nuestras cosas y acomodarlas en una pequeña silla que había en la habitación.



Bajo el agua de la ducha comencé a pensar en el día anterior, todo era tan cómodo con SeokJin, no quería hacerme ilusiones aún pues el en realidad seguía siendo como siempre había sido, no había cambios que me indicara que él quería tener algo más que una amistad conmigo algo que era difícil de sin embargo no podía evitar que mis manos quisieran abrazarlo y nunca soltarlo cuando se acercaba demasiado o que mi corazón se acelerara con algunas de sus palabras. Después de un breve baño me vestí casual, con un pantalón oscuro, una playera roja con finas rayas negras y sobre está una chaqueta de Jean, unas timberlake, un beannie negro y por supuesto mis gafas de montura gruesa pues estaba harto de traer lentillas.

Ya escuchaba los ruidos de SeokJin afuera de mi habitación así que después de cambiarme decidí que era hora de despertar a mi bebé, moví suavemente su hombro y acaricie su cabello.-HyunDae, bebé ya es hora de levantarte-. Puso un pequeño pucherito en sus labios negándose a despertar.-Mi amor, Jinnie hizo un desayuno delicioso, vamos a comerlo ¿sí?-.Un pequeño suspiro salió de sus labios cuando abrió sus ojitos y me miro, le di una sonrisa y lo levante en brazos para llevarlo al baño donde lo deje en la bañera que tenía poca agua y comencé a bañarlo.

Mi niño aún tenía un poco de sueño así que no hablaba, tan solo jugaba con algunas burbujas del agua mientras yo limpiaba su cabello, cuando estuvo listo lo envolví en una toalla y lo senté en la cama para vestirlo con una playerita blanca y sobre este un sweater tejido blanco, un jean, calcetas de borreguitos y unos tenis blancos con una estrellita plateada que eran sus favoritos, tome una pequeña bufanda naranja pastel y la puse en su cuello. Su cabello estaba húmedo así que tome la secadora y con cuidado comencé a secarlo mientras él jugaba con mi celular.-Listo mi amor, vamos afuera a saludar a Jinnie-. Asintió un poquito y estiro sus bracitos para que lo cargara.



Cualquiera que observara a SeokJin podía entender porque me había enamorado de él, era la perfección en persona tanto por dentro como por fuera. Al salir de mi habitación no lo encontré por la cabaña así que salimos de esta y ahí estaba él frente al lago.-¡Jinnie!-Le llame con una enorme sonrisa, se giró y nos sonrió de vuelta.

What am i to you? [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora