Capitulo 4

774 59 7
                                    

"Quisiera olvidar, desearía no tener sentimientos e incluso quisiera poder botarte de mi memoria. Cada día en mi habitación, pienso que algún día podrías regresar, aún siento que entraras por esa puerta y me dirás que todo fue solo un mal entendido, tengo esperanzas de que vuelvas y me digas que me amas, que no te marcharas nunca de mi lado.

Aún creo en todas las promesas que un día nos hicimos. aquel día de invierno, bajo las sabanas, descansado, después de una larga sesión de besos y caricias, tantas palabras en las que nos atábamos, la una a la otra, no solo físicamente, nos uníamos a través de nuestras almas, nos jurábamos amor incondicional, nos jurábamos un amor inmarcesible.

Recuerdo que un día, tenías la idea de formar una familia, ¿en dónde quedó eso? Te llevaste mis sueños del futuro, te llevaste todo de mí.

Aún espero tu regreso, aún espero nuestra despedida. No existe un adiós, si no sale de tu boca y aquí estaré esperando a que algún día vuelvas a mí.

Espero para entonces ya no haberte olvidado. Espero para entonces ya no haberte borrado. Espero para entonces, no haberme perdido en otras siluetas, buscando, lo que algún día encontré en ti.

Han pasado días en los que sigo viendo cada paso que recorrías, cada segundo me sigue trayendo tu recuerdo y cada memoria sigue rompiendo mi alma. A penas he comido, no hay nada que no me sepa a ti, no hay una sola cosa que no me sea familiar, a lo que tú preparabas para mí.

Dicen que después de un corazón roto, uno no vuelve a ser el mismo, pero ¿que hago si tú te llevaste todo mi ser? No puedo transformar algo que no existe. Dicen que hay varias etapas del desamor y quizá, este en una de ella pero me niego a dejarte partir. No así, sé que volverás.

Se que nuestro amor, aún sigue vivo. Quizá, ahora estemos en una pausa que no sé cuánto durará. Quizá, tendremos una nueva oportunidad y quizá, nunca logre olvidarte. "



Meses atrás...

—amor, ¿qué quieres de cenar—escuche a mi dulce Camila decirme desde la cocina, yo veía las noticias intentando informarme de las cosas que sucedían en el mundo.

—¿entras en el menú? —escuche su cálida risa.

—no Lolo, hablo enserio. ¿Preparo algo o llamamos a algún restaurante?—me levante del sofá y fui hacia donde ella estaba, la abrace y ella rodeo sus brazos alrededor de mi cuello.

—todo lo que a ti te haga feliz, me hace feliz. Ordena lo que quieras, mi estómago está a tu plena disposición—me acerqué un poco más a ella y la bese en la nariz.

—¿te molesta si pido Pizza?—negué.

—si eso quieres, eso comeremos—reí—creo que el repartidor de pizza tiene que darnos un descuento por cliente frecuente—sonrío.

—por dejarme comer pizza hoy, mañana te prepararé algo. Será sorpresa pero se que te gustara—la pegue a mi cuerpo y con un poco de fuerza la mecí en el aire.

—me encantas tú—le susurré y la volví a dejar en el suelo.

—¡no hagas eso! Sabes que no me gusta—intento separarse de mi.

—me gusta molestarte, lo sabes—negó y comenzó a hacerme cosquillas para que la soltara.

—yo también puedo molestarte—río y corrió por todo el departamento intentando escapar de mi—no me atraparás.

—si huyes no compro pizza—paro en medio de la sala y volteo a mirarme, pude ver un gran puchero en su rostro.

—con la pizza yo no juego Lauren—dijo en voz baja, casi de forma inaudible pero que me pareció un poco tierna.

—solo si me das un beso—como niña pequeña frunció el ceño y cruzó sus brazos—te ves adorable así Camz—negó con el puchero aún en su rostro—definitivamente eres lo más adorable que he visto—volvió a negar y se sentó con las piernas cruzadas en el suelo—está bien, está bien si compraremos pizza—vi una sonrisa dibujarse en su rostro, me giré para caminar fuera de la sala e ir a buscar el teléfono para ordenar la comida y sentí una pequeña carga en mi espalda. Era Camila que se había trepado y me estaba abrazando por el cuello.

—te amo, ¿lo sabes?—camine con ella en mi espalda hasta la mesa de la cocina y la senté en ella para luego girarme y estar frente a Camila.

—lo sé, pero me gusta cuando me lo dices —sonrío—eres hermosa, no sé qué hice para merecerte Camz.

—quererme, eso bastó para enamorarme—la tome de las mejillas y le di un suave beso en los labios, quería sentir sus besos por unos segundos, cuanto amaba hacer eso, solo jugar con ella y terminar en la sala o la cocina solo besándonos.

—amor—la mire esperando que siguiera—no crees que es tiempo de tener a una nueva personita a nuestro lado

—¿no crees que aún es muy pronto?

—lo sé, solo que deberíamos comenzar a pensar en una familia. Ya sabes, quizá en algún futuro podamos tener miniaturas de nosotros corriendo por toda la sala—sonreí

—lo pensaremos más tarde cariño, cuando sea tiempo de pensar en ello—me abrazó

—quiero una niña que tenga tus ojos—reí—o un niño con tu carácter

—yo quiero que cualquiera bebe que tengamos tenga tu sonrisa, pero todavía tenemos mucho que disfrutar antes de pensar en eso. Quiero recorrer el mundo a tu lado, antes de enfocarme en otra persona que no seas tú—la bese en la frente —¿aún quieres que ordene pizza?

—si, muero de hambre—sonreí y me aleje un poco de ella antes de llamar para ordenar la comida.

WILD (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora