Capítulo 12

691 49 8
                                    

Ocho meses después...

-- en un par de días podremos saber si el tratamiento funcionó.-- sonreí y apreté la mano de Camila-- tendremos que mantenerte controlada durante todo el embarazo. Pero saldrá todo bien-- le di un beso en la mejilla. Agradecemos a la doctora y caminamos fuera de la clínica.

Abrace a Camila por la espalda y acaricie su vientre.

-- es increíble que haya aceptado que tengamos un hijo. -- Camila después de estos meses se veía realmente bien. Venció a su enfermedad y ahora está más sana que nunca.  -- te amo Camila

-- tu no lo llevarás Lauren, no te costó mucho la decisión.--negue

-- Camz, no quería que lo tuvieras tu, por todo lo que paso. No me perdonaria que algo te pasará por mi culpa

--yo quise hacerlo Lauren. Y así el bebé es biológicamente de ambas, estoy bien. Estoy sana y estoy feliz de formar una familia contigo-- bese su frente

-- ¿se lo contamos a todos?-- nunca había estado tan feliz en mi vida. Intente ser yo la que se embarazara pero Camila no me lo permitió, es necia y yo accedí. Se que todo estará bien.

--esperemos a tener el resultado amor--asenti y la tome de la mano para caminar al auto

Al llegar al departamento. Cubri los ojos de Camila, le tenía preparada una sorpresa. Algo que había esperado desde hace mucho tiempo.

--cuidado te caes--rei -- mila tranquila te estoy guiando --volvi a reír por que caminaba como zombi y apenas daba unos pequeños pasos para no golpear contra algo.

--dejame ver-- negué pero luego recordé que no podía mirar mis gestos --¿de qué te ries?

-- eres muy tierna -- se detuvo y se cruzó de brazos

-- te soltare unos segundos. Aún no abras los ojos-- me aleje un poco de ella y fui a la habitación a ver un regalo. Me acerqué a ella y le di un beso en los labios--puedes ver ahora. Camila me abrazo --mira a tu alrededor amor, no soy yo la sorpresa --rio. La sala estaba cubierta de todos los tipos de rosas que pude encontrar. En la mesa, comida recién preparada y en la pared todas nuestras fotos.

--wow Lauren ¿hiciste todo esto para mi? --asenti-- te amo tanto

-- te compre algo-- le di el paquete que traía en mis manos. --espero que te guste. -- Era un oso igual al que tenía cuando era una niña. Me había costado mucho encontrarlo pero era necesario tenerlo

--¡Leo!-- Camila lo abrazo fuerte y me uni al abrazo -- en verdad gracias lolo -- la bese

-- creo que las dos señoritas deberían sentarse a cenar. No cocine durante horas para que se dieran tanto amor y enfríen mi obra maestra-- Camila río por el comentario de Dinah que apareció por detrás vestida de chef.

--esa era mi línea Jane -- dijo Lucy y todas reimos-- en fin. Disfruten su comida--. Nos sentamos en la mesa y mis amigas nos pasaron el vino y el resto de platos que disfrutamos.

--¿celebramos algo?-- pregunto Camila

--Que estés aquí, conmigo-- me acerqué a besarla-- ¿me esperas un minuto? Ya regresó -- Camila asintió y corrí a la habitación. Me arregle un poco y salí cuando mis amigas me dieron una señal. Todo estaba oscuro y sólo una pequeña luz alumbraba el camino. Camila me miraba sonriendo. Me acerqué a ella y la tome de la mano.

--- Camila Cabello. Cuando éramos muy pequeñas nos conocimos, jugábamos juntas y siempre cuidaba de ti. Desde hace muchos años me di cuenta que estaba enamorada de ti. El día que te fuiste rompiste mi corazón y pensé que nunca volvería a saber de ti. Pero la vida nos volvió a unir, no quiero llamarlo casualidad, ni destino, quiero decir, que mi amor por ti, fue tan grande, que obligue a todas las fuerzas de este planeta a que me regresarán a ti. Recuerdo pensar que nunca me corresponderías, pero te tengo aqui. A mi lado. Eres la persona que más amo en el mundo y la más fuerte que conozco. Superarse cosas que pensé imposibles y que te alejaron de mi. Pero se que seguirás luchando por muchas más, sea cual sea el resultado del embarazo. Estoy feliz de tenerte en mi vida y que hayas cambiado cada parte de mi. Te amo y nunca dejaré de hacerlo.  Por eso:

Karla Camila Cabello Estrabao ¿aceptas ser mi esposa?-- Camila tenía las mejillas llenas de lágrimas y asintió como respuesta. Me abrazo y por unos segundos disfruté de sus labios. Entendí su mano y le puse un anillo de diamantes que había comprado.

Mi felicidad estaba completa y no podía pedir nada mas. El amor puede borrar todo lo malo y ella representaba todo en ml vida.

WILD (CAMREN)Where stories live. Discover now