Capítulo I

444 43 0
                                    

Título: Demencia delirante
Género: Angustia/Drama/Romance/Suspenso
Tipo: ShortFanfic
Advertencia: Tal vez un poco de OoC por parte de Sasuke y Hinata.
Aclaraciones: Este historia está en POV de Sasuke. Los puntos suspensivos [...] indicaran cambio de escena, y/o espacio tiempo. Los párrafos en cursiva son recuerdos.

«Estamos dormidos. Nuestra vida es un sueño. Pero a veces despertamos, solo lo suficiente para saber que estamos soñando»

—Ludwig Wittgestein.

...

Capítulo I;


No puedo evitar que nos intente separar, ¿por que el mundo se empeña a dividirnos?

Y por lo mismo, estamos aquí de vuelta. En este horrendo lugar.

—Bueno, empecemos—decía el dobe de cabellos amarillos con una odiosa sonrisa. Mi mente vuelve a la realidad, desvió mi mirada del punto perdido el cual estaba viendo y la regreso a ver al mismo tiempo que sujeto su mano. — ¿Cómo has estado?—la misma pregunta de siempre.

—Como la última vez que estuve aquí—respondo con desdén, sabiendo que es la única forma que sea menos molesto.

— ¿Y cómo es eso?—alza una ceja cuestióname.

—Perfectamente bien. —digo harto.

—Pues no se ve. —me contesta y una risa cínica sale de mi boca— ¿Y ella como esta?—gira su mirada al asiento que esta junto a mí.

— ¿Por qué no le preguntas tú?—interrogó pedante.

—Sabes que no me responde. —suspira cansado. Y sonrío de medio lado.

—Es que tu cara de tarado la asusta— presiono su mano y la miro sonriente. — ¿No es así mi hime?— en respuesta me sonríe de vuelta, pero al instante agacha la mirada cubriendo sus mejillas sonrosadas entre sus cabellos. Tan adorable como siempre.

—No me ignores, estamos en una sesión. —dice en un absurdo intento de pretender ser serio.

—Cállate—ordeno.

—No te dejare en paz hasta que acabemos con esto. —advierte.

—Púdrete—contradigo.

—No lo hagas más difícil. —trata de persuadirme—Lo hago por tu bien.

— ¡¿POR MI BIEN?! DIRAS, ¡¿POR NUESTRO BIEN?! —me levante, hastiado de su palabrería, soltando su mano y azotando mis manos en el escritorio del Uzumaki— ¡¿POR QUE SIEMPRE LA IGNORAN?! ¡¿POR QUE NO LA TOMAN EN CUENTA?! ¡¿NO VEN QUE LA LASTIMAN?!—grito exasperado.

—Tr-tra-tranquilízate...—pronuncia con nerviosismo.

— ¡NO ME QUIERO TRANQUILIZAR!—lo tome por el cuello y con violencia lo acerque a mí, levantándolo bruscamente de su asiento—¡DESDE NIÑOS HA SIDO ASÍ, ESTOY HARTO!—y era verdad. Desde pequeños siempre ha sido así...

...

En un parque cercano a un bosque, se encontraban dos infantes  jugando en el sube y baja. Una niña y un niño de aproximadamente seis o siete años. Ambos morochos, de la misma edad y con ropas iguales. Se ve que se divertían, pues cada vez que subían y bajaban estallaban en risas.

A lo lejos, se encontraban niños jugando con una pelota, corriendo de un lado a otro. Parecía que ignoraban a los dos niños, sin embargo, a estos no le importaba tal hecho.

Demencia delirante Where stories live. Discover now