Capítulo II

299 40 3
                                    


Título: Demencia delirante
Género: Angustia/Drama/Romance/Suspenso
Tipo: ShortFanfic
Advertencia: Tal vez un poco de OoC por parte de Sasuke y Hinata.
Aclaraciones: Este historia está en POV de Sasuke. Los puntos suspensivos [...] indicaran cambio de escena, y/o espacio tiempo. Los párrafos en cursiva son recuerdo y están en POV omnisciente. Y los párrafos entre comillas («») y en cursiva son el sueño de Sasuke.

Demencia delirante

«Se alegre, a pesar de haber considerado todos los hechos.»

—Wendell Berry.

...

Capítulo II;

Cuando llegamos a dicha plaza fuimos directamente al mostrador en donde pedí dos 'VainillaSpecial' que constaba de cinco bolas de helado de vainilla con una fina capa de chocolate líquido, crema chantillí, chispas de colores y dos galletas largas. El chico que nos estaba atendiendo nos veía raro, yo solo agradecía que no mirara a mi imouto, sino habría problemas. Sin embargo, ella se sentía incómodo así que tan pronto nos dio los helados fuimos directo a una mesa.

Ella se encontraba contenta comiendo su sorbete mientras que yo trataba de no vomitar el mío. Aun así, de vez en cuando la notaba triste. Eso era por las personas a nuestro alrededor quienes nos veían escépticos. Tome su mano para luego besarla y decirle:

—Está bien, no te preocupes. Solo ignóralos—y fue una sonrisa algo insegura lo que obtuve como contestación.

Eso no me hacía sentir de la mejor forma, aun así, me era imposible hacer algo para que las personas parasen de mirarnos de esa forma. No podía ir por la vida golpeándolos...en realidad, si podría, pero a ella no le agradaría.

Pienso que, la principal razón de su comportamiento hacia nosotros es la aversión de nuestra relación.

Sé que creen que es algo aberrante, más es amor. A lo mejor no tan puro según ellos, aunque para mí lo es hasta niveles inimaginables.

Sí, me enamore de mi hermana pequeña y ella de mí.

Sí, no tuvimos miedo de decirlo a los cuatro vientos porque no tenemos nada de qué avergonzarnos ni nada que ocultar.

Si, ella es mujer y yo hombre. Por lo cual no creo que debería de haber problema.

Es extraordinariamente bella por dentro y por fuera;

¿Quién no podría enamorarse de ella?

El que sea mi hermanita no hace que mi amor por ella mengue sino todo lo contrario. Pensar que somos casi la misma persono hace a mi ser hervir de pasión a por ella

Todavía recuerdo la expresión de madre y padre cuando les dijimos lo que sentíamos el uno por el otro, para nuestra sorpresa no tuvimos una negativa de su parte aun así su reacción fue algo inusual...

...

Dos jóvenes de dieciséis años se hallaban en el cuarto del joven, estaban acostados en la cama. El chico tenía un brazo en debajo de la cabeza de la morocha y el otro sobre la cintura de esta. Entretanto, la muchacha se dejaba abrazar acariciando de vez en cuando el cabello negruzco del chico.

Se podía sentir la armonía en esa habitación, a pesar de que ninguno hablaba la comodidad y dicha reinaba en ese lecho.

—Hinata...—fue el muchacho quien interrumpió tal ambiente.

Demencia delirante Where stories live. Discover now