Hooooola bienvenidas a el primer capitulin de esta nueva historia, ya las extrañaba, espero que disfruten mucho episodio y que se queden el resto de la historia, pero basta, me callo.
Yyyyyyyy
Vamo a empezar
/////////////////////////
Narra _______
Escuche a mi lado el sonido del despertador, rápidamente me desperté para apagarlo, no quería despertar a mi pequeña prima que dormía a mi lado, llevamos viviendo juntas 10 años y jamás podré acostumbrarme a que el sonido de mi alarma valla a despertarla, me levante con cuidado, la tape y recorrí de su frente su bonito cabello lacio, color trigo heredado de su difunto padre. Me sorprende que hallan pasado ya 10 años desde que llegó a nuestra casa cuando yo tenía 15 años, ella estaba recién nacida y fue la primera vez que tuve que compartir habitación con mi nueva prima Abril.
Entre a el baño, me cambie y al verme al espejo vi todas mi facciones, mis ojos color ______, mi cabello ______ y mi altura que es de ______. Termine de cambiarme con algo casual, tenía que apurarme si quería llegar a tiempo a la escuela para entregar todos mi papeles de mi futuro cambio que me tiene muy emocionada, nuestra casa está un poco antes de llegar a las afueras de la cuidad, así es vivimos algo lejos, la casa es bastante pequeña, consta de mi cuarto que comparto con Abril, el cuarto de mi madre que comparte con mi tía Celeste, nuestra sala que compartimos con la cocina y nuestro baño. Todo los pisos de la casa con de madera y las paredes de sementó, y que aún no hemos podido arreglarlas y pintarlas lo que pasa es que mi madre aún no a podido pagar por todos los gastos que tenemos. No somos para nada ricos, mi madre y mi tía trabajan lo suficiente para que podamos comer y poder pagar las facturas del agua, luz, gas y algunas veces internet que en algunas ocaciones para nosotros es un lujo ya que todo el dinero que juntan lo gastan en mi y Abril para que podamos estudiar, se gasta más en mi ya que soy la que está cursando la universidad y sobre todo para que podamos pagar mi boleto de avión de (Tu país)_______ asta Los Ángeles pero es algo que de momento no mencionaré, sin mencionar todas las deudas que nos dejó mi padre cuando se fue.
Incluso tengo un empleo de medio tiempo en una gasolinera, me da muy poco pero es algo, además de que el horario es flexible ya que entre tareas, proyectos, cuidar a Abril mientras mi madre y mi tía trabajan, apenas tengo tiempo de estar ahí un par de horas.
Cuando salí hacia la sala, mi madre y mi tía Celeste la cual estaba cocinado el desayuno, estaban hablando de las facturas de este mes o al menos eso alcance a oír, ya que ellas siempre me dicen que no me preocupe por el dinero que todo se arreglará, bueno eso me hacen creer, la razón por la que solo estamos nosotras cuatro en esta casa tan pequeña, fue por mi padre y mi tío.
Mi padre nos abandonó a mí y a mí madre cuando yo tenía 15 años, apenas estaba construyendo la casa en la que vivimos ahora, en su momento él decía que la casa sería muy grade y que nunca nos faltaría nada, lo cual se convirtieron en solo mentiras, él nos hizo creer que en realidad tenía un trabajo pero la realidad es que se la pasaba todas las tardes apostado con sus amigos en lugar de trabajar, pronto se endeudó con diferentes personas que no eran buenas, cuando se lo contó a mi madre, mi madre tuvo que buscar otro empleo para pagar todas las deudas que mi padre debía, pasamos al rededor de dos años intentando ganar el dinero suficiente para poder pagar las deudas y cuando estábamos apuntó de lograrlo mi padre se llevó todo el dinero la noche anterior, junto con las pocas joyas que quedaban de mi madre, nuestros celulares, dejándonos en la ruina total para nunca volver.
Por parte de mi tía Celeste ella es y sigue siendo una persona muy fuerte sentimentalmente, su cabello es castaño y chino, sus ojos son negros con pestañas largas, no es muy alta se volvió un poco gordita después de su embarazo pero siempre puedo verla sonriendo. Cuando ella estaba embarazada de mi prima Abril, vivía no muy lejos de nuestra casa con su marido, siempre lo recordaré como una muy buena persona, mi tío era un empresario importante y ganaba bien por lo cual mi tía no tenía que trabajar, una noche de lluvia, así es como mi tía lo cuenta, tuvo un serio accidente en auto a manos de otras personas que conducían ebrias y una gran velocidad, y ya que esa noche estaba lloviendo el choque entre ambos fue imposible de detener, quitándole la vida a mi tío y a esas tres personas que iban conduciendo en aquel estado. Cuando mi tía se enteró, entró en una depresión, y ya que no trabajaba y no podía hacerlo por Abril, callo en deudas, dejándola en la calle. Por esa época ocurrió lo sucedido con mi padre, así que como buena hermana, mi madre la invito a vivir en nuestra casa, cosa que continúa esta día de hoy. A los pocos meces mi tía dio a Luz a la pequeña Abril, es idéntica a su padre con cabello color trigo, lacio, alta, con la misma sonrisa, lo único diferente de su padre son sus ojos esos son iguales a los de mi tía, negros.
Así fue como las cuatro terminamos viviendo aquí, aún que a mi tía Celeste la veo como segunda madre y Abril como mi pequeña hermana.
Mamá:Buenos días _______
________:Buenos días Mamá, hola tía
Celeste:¿Qué tal mi niña?
________:Preocupada por los papeles de esta tarde -dije sentándome para desayunar-
Mamá:Ya veras que todo saldrá bien y podrás irte mañana -dijo algo triste-
________:Recuerden que hago todo esto por ustedes, es lo mejor
Celeste:Lo sabemos y claro que queremos que vallas pero vamos a extrañarte pero quien más te extrañara será Abril
_______:Pero mi paga será mucho mejor que en la gasolinera y ya no apestare a gasolina todas las tardes, podré darle un mejor futuro a Abril, comprarles cosas lindas
Mamá:Siempre as querido lo mejor para nosotros -dijo con una mirada tierna-
_______:Y siempre lo querré -dije terminando mi desayuno- pero será mejor que me valla yaMe levante, lave mi plato, tome mi vieja mochila, le di un beso en la mejilla a mi madre y a mi tía. Salí de nuestra pequeña casa, subí a mi bicicleta y empecé a pedalear asta la escuela.
////////////////////////
Yyyyyy ese fue el primer capitulin, ¿qué les pareció?
Me gusto mucho escribirlo, tengo mucha ilusión de sacar una nueva novela y por fin está aquí. Para las bellas personitas que ya me conocen saben mi forma de actualizar pero para las nuevas he igual de bellas actualizo normalmente cada 3 días pero si hay algún problema cada 4.
Ya saben que las amo ❤️❤️❤️💚💜❤️❤️❤️
Si les gusto voten y comenten
Y nos vemos en el siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Quiero volver (Luzu y Tú) (Terminada)
Fanfiction_______ es una chica de veinticinco años, vive en (Tp)________, está estudiando sus últimos dos años de universidad, algo que aprendido de su madre fue que "por más que sea complicado cumple tus deudas con alguien, porque estas pueden perseguirte mu...