Lo siento pero no

1.2K 92 45
                                    

Hooooola bienvenidas a un nuevo capitulin espero que estén muy bien

Yyyyyyyyyy

Vamo a empezar

/////////////////////////

Narra _______

Después de varias horas de vuelo, por fin llegue, el cambio de horario todavía no era muy notable, pero ya veremos era noche, salí del avión camine por el aeropuerto asta encontrar el control de maletas, jamás había estado en un aeropuerto pero de las veces que Adam o Gema habían viajado siempre me decían que era de los momentos más críticos cuando no ves tu maleta en la banda, pero por suerte este no fue el caso.

Yo la baje de la banda y era hora de empezar a caminar hacia la salida y encontrar las oficinas de Xbox, según lo que decía un mapa que me regalaron al bajar del avión no estaba tan lejos, así que no sería difícil llegar. Busque la salida del aeropuerto, todo era tan diferente, todas las personas tenían un destino fijado como yo lo tengo, pero me siento tan rara no hay ninguna persona que hablé español y sólo escucho palabras desconocidas no sí quiera se como pronunciarlas.

Salí de aquel lugar y cuando lo hice me encontré con un muy bonito cartel afuera.

Eleve la mirada y me encontré con el cartel de Hollywood, mi padre solía contarle mucho de este lugar, yo no lo recuerdo pero mi padre trabajo en Los Ángeles durante un tiempo y cuando volvía me contaba sus anécdotas del Pier de Santa Mónica, el p...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Eleve la mirada y me encontré con el cartel de Hollywood, mi padre solía contarle mucho de este lugar, yo no lo recuerdo pero mi padre trabajo en Los Ángeles durante un tiempo y cuando volvía me contaba sus anécdotas del Pier de Santa Mónica, el paseo de las estrellas y muchos otros lugares más.

Saque el mapa que traía en la chamarra, de echo debería quitarme la chamarra esta haciendo haciendo calor pero había varias nubes grises tal vez enfríe al rato. Al quítame la chamarra sentí que tire algo pero busque entre mis pies y revisé el piso pero no vi nada, tal vez sea mi imaginación, volví a revisar el mapa y seguí mi camino.

Durante algunos minutos camine con la esperanza de que sabía lo que hacia, aún que debo admitir que me perdí en algunas calles pero lo logre estaba a fuera de las oficinas de Xbox, estaba nerviosa pero tenía que presentarme y conseguir mi trabajo.

Al entrar una secretaria me vio extrañada pero al acercarme la cambio por una sonrisa.

(Aquí voy a hacer una aclaración todo lo que esté en inglés, es inglés de Google traductor, la verdad no habló bien inglés, nada bien, así que si algo no esta bien es por eso)

Secretaría:Hello how can I help you? (Hola ¿en qué puedo ayudarte?)
No entendí lo que dijo, ella me miró extrañada de nuevo.
Secretaría:Hello how can I help you? -repitió-
Me miró confundida, luego me dio una sonrisa.
Secretaría:No hablas ingles ¿verdad? -me dijo con un extraño asentó, y yo no la culparía fue bueno-
_________:No, no hablo, sorry -son de las poca palabras que Adam me enseñó hace un tiempo-

Quiero volver  (Luzu y Tú) (Terminada) Where stories live. Discover now