Y si muero mañana

794 57 37
                                    

Hooooooooola bienvenidas a un nuevo capitulin espero que estén muy bien

Les recomiendo escuchar la canción por qué siempre que yo la escuchaba me venía a la mente este capítulo, así que si quieren entrar un poco más en mi cerebro pues denle play ;)

Yyyyyyyyyyyy

Vamo a empezar

/////////////////////////////

Narra Luzu

Mi mente estaba un completo caos al igual que mis sentimientos, me sentía como esas veces que te imaginas una y otra vez que quieres que algo malo pase y cuando pasa no sabes cómo actuar o que decir. Pues justo ahora me siento así, me imagine tantas veces que pasaría si Lana me terminara, pensé que esto era lo que yo quería pero cuando por fin sucedió, no me gusto nada el resultado.

Estaba consiente de que ya no la amaba como solía hacerlo, no como lo que ahora siento por __________, pero ella no quiere estar conmigo por qué tiene miedo de dejarme y eso a mí no me asusta o al menos no hoy. Pero simplemente no puedo olvidar todo lo que viví con Lana fueron varios años de mi vida, sé que yo siempre digo que no podemos aferrarnos al pasado, las cosas cambian y evolucionan constantemente, sin embargo hoy más que nunca me cuesta seguir.

Me recosté en la cama luego de varias horas en la misma posición, contemplando la comida que __________ me había traído, ahora estaba completamente fría. ____________, no podía sacarme su nombre de mi cabeza, a pesar de que le dije que quiera estar solo, su presencia, su olor, no me dejaban, la amaba estaba convencido de eso, el simple de echo de pensar que pudo haber algo entre ella y Frank, me hacía sentir mal, nunca me había sucedido algo así, ni siquiera con Lana, le tenía toda la confianza a __________ pero me daba miedo que algo pudiera pasarle, que alguien que no fuera yo, la tocara, quiero encerrarla en una habitación para evitar que nada le pase pero se que es imposible, poco a poco fui cerrando los ojos asta quedarme dormido.

------------------------------------

Abrí los ojos al sentir algo de frío, mi cuarto y todo la casa permanecía en silencio y eso me preocupaba, mire el reloj de la pared eran casi las doce del día, jamás había dormido tanto, tome el plato de comida para dirigirme al refrigerador para guardarlo, tenía la esperanza de que ___________ estuviera ahí haciendo del almuerzo a pesar de que no tenía hambre, sin embargo ella no estaba ahí.

Luzu:___________ -la llame pero no recibí respuesta - _____________ -dije de nuevo esta vez más fuerte- ¡_____________! -le grite, sin resultado alguno-

Busqué en toda la casa pero ella no estaba en ningún lado, mi angustia empezaba a crecer, una de las filosofas que más me gustaban y me asustaban paso por mi cabeza, "Y si muero mañana", me encantaba porqué siempre te obligaba a decir adiós pasara lo que pasará con alguna persona, si estabas enojado, triste, cualquier sentimiento ya que no sabías si había un mañana pero también me asustaba por qué no quería aplicarla justo ahora, no quería que _________ estuviera en un problema. Intente recordar que me dijo antes, ¿si me dijo un lugar en específico o algo?, solo recuerdo que dijo que llevaría su celular, rápidamente saque el mío y le mande un mensaje.

*Mensaje*

Luzu:¡__________! ¿Dónde estás?
___________ te mando una ubicación
¿Un bar? -pensé confundido-
Luzu:No te muevas voy para allá
__________:Aquí estaré

Quiero volver  (Luzu y Tú) (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora