°1: El encuentro°

21 0 0
                                    

°Narra Eren:

El aire era frío, el sol tenía un descenso digno, pintando el cielo de colores anaranjados y amarillo pálido, al pasar en la calle, hacia silencio, pocos autos pasaban y no era desagradable oir su motor.

La casa Ackerman se encontraba cerca de la plazoleta Sina, un lugar muy arreglado de clase media, las casas cercanas son de igual estrato, es...como un tipo de sueño "americano". Avancé hasta tocar la puerta, no demoró, y Mikasa abrió la puerta, pude ver en sus ojos algo de felicidad y ansiedad, una sonrisa se formó en sus labios.

-Eren, pasa.-Se apartó.

-Mikasa, gracias por invitarme, estoy feliz.-Mentí, pero al ver que sus facciones se suavizaban cada vez más, supe que obtuve la respuesta correcta. Ella tomó mi mano al pasar y me arrastró al cuarto de estar, el cual estaba decorado de forma simple pero impecable, alguien debió haberlo limpiado recientemente.

<<Solo me falta ver a su primo.>> Pensé cansado, realmente no me interesaba, pero era lo mejor entrar de forma más íntima a la vida personal de Mikasa, y una forma de hacer eso es conocer a la familia. 

Un portazo se escuchó, Mikasa traía una bandeja con tres té, lo cual me hizo pensar que el ya estaba por llegar al cuarto, ella se sentó al frente mío y sonrió felizmente, como una niña.

Una muy estúpida.

Unos pasos se escucharon, cada vez más cerca, yo volteó a mirar con cuidado, creando mis expectativas de su primo, pero eso se quebró al ver un joven cruzar el lugar.

<<Dios...>> Solo pude decirme, el joven...

-Es perfecto.-Murmuré para mi mismo, tenía el mismo cabello de Mikasa, pero con un estilo de corte militar, sus ojos eran un gris pálido, de baja estatura pero con cautivadora seguridad. Si tuviera hormonas de mujer, seguro habría tenído un orgasmo. Muchas sensaciones se desataron, entre ellas, la posesión o obsesión, quiero saber todo de el, el tiene que elegirme a mi, yo merezco lo mejor, el es lo mejor.

-Eren, el es mi primo, Levi.-El azabache solo esperó cuando yo extendí mi mano,  le sonreí, ignorando mis pensamientos.

-Un placer.-Dije.

-Tsk,lo mismo, mocoso.-Respondió levantando sus hombros.

Con una voz perfecta, es que no le ha faltado nada. Los tres nos sentamos a conversar, logré preguntar sutilmente algunas cosas a Levi, el cual solo respondió sin peros.

Luego supe que tiene una novia, Petra Ral. 

Le sonreí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le sonreí.-Debe ser bonita, que bien.-Lo miré y solo asintió, pero algo feliz, me sentí aún más enojado, si, lo acabo de conocer, pero yo lo quiero, quiero que sea mío, como un objeto para exhibir, para que vean que tengo lo mejor.

No podría frustrarme, no todavía.

<<Concentrate...Petra Ral, ella...esta en el colegio, si, podría pedir a Armin que la busque por mi.>> Concreté.

Escuchaba vagamente la conversación que estabamos teniendo, haciendo cortos comentarios, para seguir solo la corriente. Busqué a Armin en mis contactos, y al encontrarlo, le escribí.

"Armin, necesito un favor, si puedes buscar sobre Petra Ral, necesito devolver algo con su nombre." 15:00

Esperé al mensaje de Armin, mientras tanto, hablé con Levi.

-¿Y eres el mejor en karate? Eso es genial, yo soy algo débil.-Mentí a lo último, pero esperaba que el dijera algo como una película, diciendo que el me enseñaría y terminaríamos juntos. Pero el solo asintió.

Maldita sea.

<<Tu me vas a querer si o si,Levi.>>Declaré.

Sentí una vibración en mi bolsillo.

"¿Qué cosa? Bueno, luego me dices. Petra Ral, estudia en último año en nuestro colegio, creo que por eso encontraste algo con su nombre. Su dirección es segunda carrera 8 calle #21, al rededor de los monumentos María. Vive con su padre, práctica atletismo, su celular es 340 2215890." 15:10

<<Eres de lo peor, Armin, eso me encanta.>>

"Gracias, te contaré todo con detalles, Armin. Nos vemos pronto ;)"15:11

Esto sería un juego divertido.


Narrador omniciente:

Han pasado algunos cuantos días, Eren convirtió de Levi un amigo con conexión a Mikasa, el, aprovechó para estudiar de cerca a Petra, su horario, su cáracter e inteligencia. No encontró nada preocupante. Petra Ral era tan bonita como decían, y eso molestó mas a Eren.

El anotó la dirección en un papel, y borró la conversación con Armin. Persiguió a Petra varias veces que pudo (Veces que Levi no la acompañó) y confirmó su dirección. Todo iría a la perfección.

<<Petra Ral...querida desgraciada.>>Pensó íronico el castaño, pero se limitó a comportarse como siempre, tranquilo y sereno.

Cuando llegó el día, solo tuvó que seguirla en una distancia prudente, como el estudió, ese día Levi estaría en sus clases de karate y ella iría sola. Petra no era tan alta, pero si más que Levi, con un aspecto limpio, logró averiguar que aunque sus ojos originalmente son azules, ella se colocó lentes ámbar miel, combinando con su cabello. 

<<Es muy buena persona para ser verdad.>>Se repitió.

Se escabulló agilmente, no era la primera vez que lo hacía, pero esta vez era algo diferente, era matar por un chico, por alguien que no es el, y quedarselo, porque el se lo merecía mas que ella, Petra estaba en su camino.

<<Solo acercate más a esa esquina...no hay camaras al doblar la esquina, que suerte que vive en una calle secundaria, ya se porque Levi acompañaba a esta zorra.>>Se dijo a si mismo, luego, en un momento inesperado para la chica, Eren pasó un cuchillo en su cuello, esta no alcanzó a gritar.

-Perra.-Le insultó en su oído, Petra reaccionó intentando quitarselo, pero sus opciones se vieron escasas con Eren presionando el cuchillo en su cuello.-Si te mueves, te mato.-La amenazó, pero después soltó un resoplido.-Igual te voy a matar.-Chasqueó su lengua, y Petra, aterrada intentó gritar, pero Eren ya había empezado a cortar su cuello, manchando de sangre su ropa, Petra dió su último suspiro antes de caer desangrada al suelo, Eren sonrió.

-Menos uno.-Rió.

<<Destruiré el arma, quemaré mis ropas e iré a la casa de Armin, así no tardaría en tener una coartada aunque mienta en las horas, Armin siempre dirá lo que yo quiera.>>Pensó.<<Gracias, Armin, iré a explicar para que era la dirección.>>Se burló dejando el cádaver tirado.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

º Amor psicótico º RirenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora