Prólogo.

4.7K 257 9
                                    

-Estamos por llegar tarde a clase , no te demores jill.-Escucho decir a Helisa atrás de mi y yo asiento sin nisiquiera darme la vuelta , mi hermana si que sabe como molestarme , entro a él baño y primero me miro a él espejo .

-Dios , soy un asco.-Susurro para ver las ojeras que tenia , debido a que ayer por la noche termine toda la tarea que la patética maestra soltera de artes había encargado antes de salir de vacaciones.

Lavo mi rostro y él sonido del agua caer me hace eco en los oídos de forma singular , alzo un poco la vista .. ¿Acaso él agua cantaba ?.
Cerré despacio y mire atravez de él espejo , esto de no dormir en definitiva no era para mi , ahora escuchaba voces...Gracias maestra lidia.

Sin embargo una vez más una pequeña melodía se escucho en eco y yo me gire , no estaba loco , alguien tarareaba una canción y lo hacia de forma lenta .

Me acerque despacio a uno de los cubículos de él baño y al abrir él sonido se silencio de golpe.Él lugar estaba vacío pero , aun restaban más .. Y claro él pequeño rincón detrás de la pared donde él señor del aseó guardaba los productos de limpieza .

-JODER JILL , SALTE YA DEL BAÑO QUE LLEGARÉ TARDE GRACIAS ATI .-Una furiosa hermana me saco de aquel trance en él que me encontraba recorriendo él baño de un lado a otro con la mirada .

-Ya .-Dije ,tomando mi mochila salí del lugar algo confundido ,¿Que fue eso ?.

LA CHICA DEL BAÑO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora