cap.39"¿Un bebé?.

967 92 3
                                    

Dios mio que es esto , miro a Helisa buscando un rastro de mentira en sus ojos más no lo encuentro.

-¿Que ?...-Me acerque y ella bajo la mirada y yo tome su brazo .-¿QUE?.-Mi voz salio más bien como un grito y ella se estremecio entre mi brazo y lloraba con fuerza tapandose el rostro .-¿No se cuidaron ? , ese pendejo ..nisiquiera fue para cuidarte. -El coraje hervia en mi rostro y mis palabras y ella nego rápidamente.

-Si lo ha hecho , tal vez solo ..es un retraso y ya jill.-Hablaba con dolor y tristeza.-Me siento muy mal Jill.-Dijo una vez más y note que sus labios estaban secos y sus mejillas blancas ...Mi mirada cambio de enojo a preocupación al verla tan debil y la senté en la cama .

-Iremos al doctor ahora .-No habia discusión.

-No les digas a nuestros padres Jill ,Te lo suplico .-Me miro con los ojos llenos de lagrimas y yo me quede callado y volví a ponerla de pie y la encamine a la puerta.

.......

Pov.Damián.

Habian pasado dias desde que me habian separado de Helisa y no sabia donde encontrarla ,quería verle y saber como estaba ..besarla como aquella noche y tenerla mía.
Me abrazo a mi mismo y pienso en ella ..como estara ella.

......

Pov.Sabanna

Caminaba rapido hacia el patio y sin muchos ánimos para salir , caminaba a pasos rapidos y luego escuche una voz profunda tras mio .

-Sab.-Me gire y me quede casi helada , me sonroje de la vergüenza al recordar la ultima vez que lo vi y todo lo que ocurrio .

-Joel .. ¿Como estas ?.-El sonrió y se encogió de hombros y se acerco yo me abraze a el libro entre mis manos .

-Pues mejor dime tu...como estas. -Lo mire sin entender.-Escucha no quiero meterme ni nada. . pero se que Jill y Heli se fueron y yo pues ,crei que tal vez tu estarías mal..-Me miraba mientras hablaba y yo no sabía que decirle asi que le sonríe con las pocas fuerzas que me quedaban y asiento.

-Estoy genial joel ,no tienes que preocuparte por mi...y menos después de como me comporte aquella ultima vez que nos vimos y no merezco...-El me interrumpe y toma mi mejilla con ternura .

-Tu mereces muchas cosas Sab..no tienes que mentir al respecto , oye no lo tomes como un coqueteo o algo asi simplemente creo que puedo ayudar a como te sientes somos amigos Sabanna yo te considero una persona noble e importante de verdad.-Yo no tenia palabras para eso.

-¿Por que me tratas tan bien y yo soy asi ?.-Esta vez mi voz sono muy débil y el sonrió.

-ya lo dije antes sab .. Eres una grande persona y todos merecemos a gente como tu en nuestra vida .-Me sentí muy bien con esas palabras y le codeo un poco.

-Sabes tengo ganas de un café ¿Vamos por uno?.-Tal vez distraerme un poco ayudaria y joel es genial para lograrlo el sonrió de oreja a oreja.

-Pero yo te invito Sabanna, y me cuentas más sobre ese libro que llevas en las manos.Asenti con emoción y el me hizo un gesto de que caminaramos y me emocione cuando lo vi sonreir .

-Seremos buenos amigos Joel .-El acaricio mi cabello y asintió.

-La friendzone es muy cruel para todos .-Yo solte una carcajada .-Pero me voy a conformar con eso...-Escuche que decia por lo bajo .-Por ahora.

.......

Pov.Jill

-Efectivamente como pensabas Helisa .-Mi sangre corria más rápido y ella solo miraba .-Estas embarzada , pero necesito que te cuides más..quizas un poco de azucar y verduras para ayudar a tu bebé.. -Ella sólo parecia igual de sorprendida que yo y asintió mirándome.

-Eso es todo..-Hable y me puse de pie demasiado aturdido ..un sobrino ..Un pequeño o pequeña ...no podia evitar sentirme emocionado y ala vez dolido y desorientado .

....
Íbamos en silencio en el auto... Mi hermana estaba embarazada de el chico que menos quiero en este mundo, mis padres no saben , y yo me siento ahogado y roto completamente.

Pasamos por un puesto de churros y yo la mire de reojo verlos y me estacione.

-¿Que haces ?.-Pregunto cuando baje y camine a su puerta .

-Ya escuchaste al doctor helisa , no dejare que no le des los antojos a mi sobrino , ahora baja para comer. -Ella parecia sorprendida y bajo su vista a su vientre aun plano y lo acaricio.

-El merece saberlo...-Me quede callado .-Es nuestro hijo.-Yo solo estaba mirándola.

-No creo que a mis padres les agrade eso... Ahora baja antes de que me arrepienta de comprar esa porquería para ti y el pequeño ella sonrio un poco y bajo con emoción... Damián no se iba a acercar a nada que amara eso estaba muy seguro .. Un bebé, después de todo el pequeño niño no tendria la culpa de tanto... Y tal vez sea la luz de este oscuro problema

LA CHICA DEL BAÑO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora