cap.4"Platica."

1.8K 179 20
                                    

-Aparte , no tengo dinero para un café a duras penas para él bus.-Dije depues de un largo silencio él solo se encogió de hombros .

-Yo te pagaría , pero ya me has rechazado.-Dice y yo solo bajo la mirada. Siento su mirada en mi y miro de reojo que me observa.-Bien ..iremos..-Sin más cambio de camino y yo sonríe un poco.

...

Entramos a él lugar ,era tan tibio dentro ,olía a canela y café realmente delicioso la lluvia caía afuera y él sonido lo amortiguaban los vidrios de él lugar .

-Es tan cálido .-Susurré y él asintió , de pronto una señora salio de una puerta tras una barra logre verla , tenia un lindo mantel y era grande ..quizás unos 60 años y canas adornaban su cabello ondulado y una tierna sonrisa apareció en su rostro .

-Jill .-Dice con tono dulze y camina a abrazarlo y él sonríe y extiende sus brazos hacia ella y se abrazan fuertemente yo solo me remuevo incomoda .

-Abuela.-Escucho que le dice él y abrí mis ojos grandes , ¿Abuela?..es su abuela sonrie ante mi reacción y la mujer me observa .

-Dios niños están empapados , se enfermaran .-Suelta preocupada y acaricia a jill.

-Abuela ,te presento a Sabanna una amiga mía .-Extiendo mi mano pero ella no la recibe en cambio sus brazos me enrredan con cariño como si me conociera de toda la vida .

-Es hermosa  ,pero esta mojada de pies a cabeza , ven amor te daré una toalla para que te seques .-Toma mi mano y la de él para que caminaramos hasta dentro , ella se adelantó y jill me miro .

-Es muy dulce .-Admito mirándolo y él asiente .

-Es la mejor abuela.-Responde él con cariño y la señora aparece una vez más pero con toallas en las manos .

-Nena , retirare esa sudadera y también los zapatos también tu niño .-Me quite la chaqueta y recordé que bajo la sudadera solo llevaba una blusa de tirantes , que no estaba dispuesta a dejar a la vista   .

-Prefiero quedarme con ella.-Le dijo y ella niega .

-Anda niña pondré a secar la ropa .-Dice y yo hago una mueca , estornudo de forma violenta y ella me mira como diciendo "Te lo dije " con la mirada y yo me resigne y comenze a quitármela ,él chico también hacia algo similar pero con los zapatos no me ponía atención alguna así que me la retire rápido y se la di cubriéndome inútilmente con mis manos ,la blusa estaba igual de mojada y por ende se trasparentaba y eso me hizo sentir incomoda .

-Oye quieres un  café capuch..-Alzo la mirada hacia mi y no termino la oración por que se quedo observándome , su mirada bajo de mi rostro a mi cuello y bajo un poco más la mirada a...Volvió rápido a mi y con la boca semi abierta y bajo la mirada una vez más y mis yo me apene demasiado.

-Yo...-Dijo y tomó una toalla entre sus manos y se acercó a mi dándomela y no me miraba ,la tome de forma rápida y me cubrí con ella y nadie dijo nada, él silencio se hizo presente .-Iré por un café .. Te esperó afuera .-Sin más asiento y él sale de la cocina y suelto un respiro profundo de tranquilidad ..eso fue tan incómodo .

***

Pov.jill

Solté una boca da de aire al salir de aquel aire tenso que respiraba allá dentro , mierda él sudor comenzaba a brotar de mi frente .Sin duda no me quejaba de la vista ,ella era bonita lo admito y su blusa unida al cuerpo , digamos que destacaba zonas de su cuerpo que no había prestado atención , se sonrojo en segundos y depues de la mirada rápida que le di me sentí como un descarado le entrege una toalla para que de cubriera ...

-Jill , tengo los cafés cariño sientate traeré galletas y pastel para ambos se pongan cómodos , ya cerré y nadie va a molestarlos .-Comentó mi abuela con cierto amor y sentí la presencia de Sabanna salir de la cocina llevaba cubriéndose con una toalla él torso y yo sólo la mire un poco.

-Vamos sientate.-Le pedí mientras mi abuela nos deja solos caminamos a la mesa de enfrente y le ofrecí la silla para que se swbtara ,así lo hizo pero no en la silla que le ofrecí tomo una enfrente y se sentó ,Sonreí por su forma de actuar . ¿Como podría  ser un caballero si ella nisiquiera me lo permitía ?.

Me senté enfrente de ella y solo jugaba con sus dedos como una niña pequeña que estaba tratando de huir de él lugar ,estaba dispuesto a conseguir información de ella , para ser sinceros deseaba saber más de todo lo que la rodea y la razón por la que se esconde del resto del mundo .

-Y bien , ¿Donde vives ?.-Pregunte y ella alzo un poco la vista para volver a bajarla ...

-Quizás a una media hora de él instituto , justo entre las dos avenidas secundarias .-Dice tomando un poco de él café con timidez , notaba sus rasgos delicados y la timidez que inspiraba era sorprendente y ciertamente lindo .

-¿y tu ?.-Wow , ella hablo por si sola y yo le sonrió de lado .

-En realidad antes vivía con mis padres en una casa de lago , era realmente hermoso ,con mi hermana y también con papá y mamá , pero volvió él instituto y nos tuvimos que mudar mi hermana y yo a un departamento que esta muy cerca.-Le cuento y ella escucha con atención .

-¿Hermana?.-Dice dudosa y yo asiento.

-Tengo una cuata , nacimos juntos y realmente somos muy unidos .-Le digo y ella se sorprende aun mucho más por la confesión y solo asiente.

-Yo tengo 2 hermanos pequeños .-Dice y ahora es mi turno de la atención.-Los cuidó todos los fines de semana cuando mamá se va a trabajar , y los amo demasiado .-Sonrió por la forma que utiliza para hablar.

-¿Tu padre ?.-Preguntó y esperó no ser indiscreto

-Nos abandono cuando nació mi ultimo hermano , y pues no me agrada hablar sobre eso no es mi padre en un canalla .-Dice esta vez su tono es odioso y con cierta amargura.

-Lamento tocar un tema que no te agrade.-Me disculpo y la veo de reojo tomando de mi taza de café.

-Descuida .-Él silencio volvió y eso me incomodo pero al verla parecía a ella no importarle , se dedicaba a probar las galletas con dulzura un rastro de azúcar se estaciono en sus labios rosas y llamo mi  complementa atencion.

-¿Que..-Escucho su voz pero no le hago mucho caso , se a dado cuenta de mi atención fija en sus labios y él azúcar que adornaba la coronilla de estos ...

-Es solo que ,tienes ..-Me incline sobre los brazos y codos hacia ella y con mi dedo pulgar sin siquiera pensarlo delinie sus labios limpiando él azúcar dulce y ella me miraba con tanta sorpresa y pena al mismo tiempo , sin pensarlo y nisiquiera ser voluntario de lo que hice lleve mi pulgar a mis labios  y lo metí a mi boca saboreando él sabor a miel , y quizás sus labios..En cuanto termine de hacerlo sentí golpearme la realidad ,al ver sus ojos llenos de sorpresa y miedo me di cuenta de que él él gesto que recién cometí fue sumamente intimo o por lo menos así se sintió , me senté de golpe y respire pesado .Nadie dijo nada y ambos vimos hacia otro lugar ,como si nada hubiese pasado.

Pov .Sabanna
Me quedo congelada por aquello que acababa de hacer , en verdad si se tratara de alguien más él gesto seria ciertamente asqueroso ,pero Malditasea como él lo ha hecho fue todo ,menos eso .Fue tan sexy lo admito pero decidí ignorarlo y seguir tomando él café ,como si no hubiese pasado nada.

LA CHICA DEL BAÑO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora