cap.🎁 regaló

1K 120 7
                                    

Narrador.

La comida se llevaba acabo en la mesa familiar y todos comían en silencio aterrador para ser tan familiar.. Jill observo a sabanna que solo revolvia la comida sin llevarla a du boca.Cuando llegaron al comedor ni siquiera se dirigieron la palabra y se sentó lo mas lejos posible de el .

Jill la observaba con deteniniento y estaba malditamente molesto por haber leído aquel maldito mensaje.. Pero sin embargo la molestia que sentia no le restaba la belleza peculiar a la chica que tenía frente a el.. Recorrio su rostro con la mirada ..la pequeña nariz y los gruesos labios eran de su mayor gusto y por un momento se sintió un imbécil por poner en ella aquel puchero que la describía.Ella era visualmente perfecta para el.

Cuando todos se pusieron de pie.. Ella de quedo sentada y el al verla hizo lo mismo ella ni siquiera alzaba la mirada sabia que tenia compañía también sabia que la observaba con ímpetu esperando a que ella la volviera la mirada.

Pero no fue así.. Ella tomo el plato casi lleno o más bien completo y se puso de pie para irse .. Jill soltó una maldición por lo bajo y dejando un gran trozo de su orgullo en aquella silla.. Pero antes de que el estuviera lo suficientemente cerca de ella para detenerla , sabanna se resbalo por un juquete descuidado de los niños pequeños primos de jill .
Quien aunque lo intento no pudo evitar el impacto de ella contra el suelo y el plato rompiendose a mil pedazos en el suelo frio .La comida que eran pollo y un tanto de arroz con verduras salpico a ambos y Sabanna fue la mas afectada al igual que du cabello lleno de arroz.

Jill se acerco y se arrodillo con sabanna para antes que nada saber si ella estaba bien.

-Amor... ¿estas bien? ..que te duele joder ... -Ella lo miro por primera vez el le habia llamado de aquella manera y un segundo el enojo se habia esfumado de su rostro para volverse preocupado y la miraba esperando una respuesta con ansias.

-Yo... Estoy bien .-Soltó ella con poco aire resiviendo una pesada mirada de el chico que duro años tal vez a du punto de vista el sólo la observaba y de pronto solto una sonrisita entre labios y ella lo miro mal. .

-tienes arroz en toda tu cara. -Soltó el en una carcajada y ella le miro mal ..  El se puso serio y dijo en tono bajo.-eres hermosa.-Ella se estremeció cuando le escucho decir eso y sintió morir con el resto de las cosas que el comenzó a decir .-Y .. Te amo con tanto odio por ese motivo, esque sólo mirate sabanna eres...-La miro.-Eres perfecta a cualquier sentido y no puedo estar molesto contigo. .no cuando haces ese pequeño puchero con los labios y reniegas a mirarme.. -Se acerco a ella.  -Vamos sabanna dime algo bonita...me estas matando con estos enojos.-Ella titubeo pero logro hablar.

-Yo .. Odio estar peleados por que me encanta estar bien contigo pero aveces eres un imbecil. -Hablo sincera y el le sonrió..
-Lo soy pequeña pero .. Mejoraria cada rincon de mi cuerpo y de mi mente sólo por ti-Ahora dijo el con seguridad y le sonrio.

-Sabanna... -El se puso de pie y la ayudo a ella a hacer igual mientras la acercaba a su cuerpo.-Me tienes aqui. -Subio sus manos.. Te pertenezco de todas las maneras que desees y odio saber que le importas a otra persona de la misma manera .-Admitio el con algo de rabia y ella negó.

-Tu eres el unico que importa Jill.-El se sintio bien al escuchar aquello y suspiro mirándola.

-Hueles a pollo. -Ella le dio un golpe y el la tomo de sorpresa de la cintura y la llevo contra la pared y ella se tenso en segundos al sentir su alimento en su menton y mandíbula y casi suelta un grito al sentir su lengua pasar y probarla con deleite .. Si no fuera por el olor a a comida eso seria excitante pensó ella y el también mientras se acercaba y le decia ..

-Es delicioso..-Ella bajo la mirada y el sonrio aun más antes de decir .-Y no me refiero a el pollo.

LA CHICA DEL BAÑO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora