Capitulo 4

226 23 0
                                    

— Espera mamá, entonces ¿tendremos que mudarnos?.Pregunte con las lagrimas al borde del llanto.


****


Luego de esa pregunta que le hice a mi madre, ella me miro unos segundos y luego negó lentamente.

— ¿Entonces?.—Inquirí molesta de que haga tanto suspenso

— Pues nada, no nos mudaremos, pero tendremos que hacer recortes, yo trabajare mas horas y tu padre por ahora saldrá a buscar trabajo.—Yo suspire aliviada y mi hermano igual.

—¿Te das cuenta que casi me matas de un infarto?.—Bufe molesta, vaya que bipolar que soy.

—Lo siento Cariño, ahora ve con Dylan que quedo solo en la sala y tengo miedo de que halla roto algo por el silencio que hay.—Dijo divertida, Alan se levanto y se fue hacia la sala.— ¿Que sucede Mia?.—Pregunto al ver que no me había movido.

—Lo siento mamá, yo tratare de buscar algún trabajo para colaborar en la casa.—Le sonreí sincera y ella me abrazo, al entrar a la sala me encontré con mi un Dylan totalmente dormido sobre el sofá y a mi hermano dibujandole la cara, ahogue una carcajada y sonreí maliciosa al momento que se me ocurrió una broma.

— Alan, se me ocurrió una broma.—El dejo de hacer lo que estaba haciendo y se acerco a mi, subimos a mi cuarto y le conté mi plan, el empezó a reírse como un maniático mientras ponía cara de loco y se frotaba las manos. Yo solo me aleje y lo mire raro.

(...)

— Dylan, vamos a ir al shopping ¿Te apuntas?.—Le pregunte luego de moverlo un poco tratando de no echarme a reír a carcajadas.

—Eh, si si, vamos.—Dijo algo desorientado por haberse levantado hace unos minutos.— Pero espera que paso al baño. —Dijo y yo comencé a ponerme nerviosa

— ¿Para que?.—Le pregunte nerviosa y el me miro raro por preguntar eso

— Pues necesito verme en el espejo.—Dijo mirándome fijamente.— ¿Ocultas algo Mia?

— ¿Yo? .—Dije señalándome y el asintió.—No, solo que mi madre esta bañándose, ademas estas bien así y Alan nos esta esperando así que andando.—Agarre su mano y empece a tironear hasta a salida.—¡Maaa, me voy al shopping con Alan y Dylan!.—Chille y logre escuchar un «Okey, cuídate» antes de cerrar la puerta y encaminarme al auto con Dylan pisándome los talones, literalmente, me piso la zapatilla quitandomela.— ¡Dylan!—Me queje y el se carcajeo.

Una vez que entramos al auto, yo me acomode la zapatilla y con Alan luchando para no carcajearse, partimos rumbo al shopping, la verdad es que Dylan es medio bobo, como no se dio cuenta con los espejos que hay en el auto que tenia teñido el pelo, ya el tinte le afecto las únicas neuronas que tenia, pobre.

Y si, le teñimos el pelo de rosa flúor con un spray y tenia los dibujos aun en su cara, pero el pobre estaba tan dormido que apenas entro al auto se acostó y apoyo su cabeza en mis piernas quedándose dormido de nuevo. Una vez que llegamos, mientras Alan estacionaba, yo trataba de despertar a Dylan.

—Dylan, arriba, ya llegamos al shopping.—Lo zamarree un poco pero no había caso. Tampoco podía tirarle agua porque si no los dibujos se borrarían, así que opte por la única opción que tenia.


—¡Ay! ¡Mis Gemelos!—Chillo tal cual niña, yo por mi parte empece a reírme junto a mi hermano, mientras el se retorcía. Luego de que Dylan chillara y haya lloriqueado, empezamos a caminar hacia el shopping. El plan comenzaría apenas entrar.

Una vez que entramos al shopping, todos los que veían a Dylan empezaron a carcajearse, otros lo apuntaban o sacaban fotos. Con mi hermano empezamos a reírnos mientras hacíamos nuestro típico choque de hermanos. Que consiste en chocar las palmas, luego los puños y finalmente chasquear los dedos.

—¿Oye porque todos se ríen y me apuntan?—Pregunto Dylan llevándose la mano al pelo, cosa que hizo aumentar las risas entre mi hermano y yo.—Oh, no.

Se acerco a una vidriera y luego giro su cabeza como la niña del exorcista.

—Oh oh.—Solté con miedo, agarrando la mano de mi hermano.

—Si, oh oh—Sonrió como un loco.— Mas le vale correr, hermanitos Collins.—Sentencio, y sin esperar un minuto mas, mi hermano y yo empezamos a correr como si nuestras vidas dependiera de eso. Y por si se preguntan, esto estaba en youtube y vine, había grabado desde el momento que le pintábamos el pelo hasta ahora.


—¡Guarda la cámara ahora Mia! ¡No es momento de filmar!.—Me reto mi hermano y a regañadientes guarde la cámara mientras seguía corriendo.—¡Ven!—Tiro de mi brazo y entramos a una tienda de disfraces, nos escondimos y minutos mas tarde vimos entrar a Dylan agitado.

—Chicos, no les haré nada—Dijo mientras abría las cortinas de los vestidores, en una recibió un carteraso de una abuelita y Alan me tapo la boca para que yo no soltara una risita.—Chicooos, en serio.—Dijo alargando la "o"

— Puaj, Mia que asco—Susurro Alan, quitando la mano de mi boca ya que la había chupado.

— Chicos, ya no haré nada, ya me he cansado y tengo hambre.—Soltó Dylan.—Lo juro.

—¿Por la garrita?.—Grite desde mi escondite y Alan se golpeo la palma contra la frente y luego me golpeo la nuca.—Auch, bruto.—Hice un puchero.

—¡Si! Por la garrita.—Dijo soltando una risita. Yo salí lentamente de mi escondite mirando desconfiada a Dylan.

—Mia, no, no, no, ¡no vallas!.—Susurro/grito Alan, pero era tarde, ya estaba en el hombro de Dylan como un saco de patatas.

Mmm, patatas.

¡No es momento de pensar en comida Mia!

Bueno, mala u.u

—¡No es justo Dylan! ¡Lo juraste por la garrita!.—Gritaba como loca y golpeaba su espalda, luego de salir de mi trance.—¡Alan ayúdame!—Chille a la vez que pataleaba y Alan empezó a seguirnos mientras la gente nos miraba como si fuéramos locos y otros se reían de la escena.

—¡Ya para Dylan!.—Grito Alan.—¡Dylan cuidado! ¡Hay una fuen...

Alan no pude terminar ya que caí en la fuente junto con Dylan. Pero eso no era todo, lo peor es que se acercaba un policía regordete con una dona en la boca.

—Dylan.—Lo llame y el volteo a mirarme, sin olvidar que aun seguíamos en la fuente, mojados.

—¿Si?

—Corre.

Magcon Girl [Magcon Boys]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora