Capitulo 10

139 18 4
                                    

Gruño frustrada sabiendo que me colgó. Rápidamente voy a contactos y llamo a Bart, los chicos están un poco alejados de mi, cuando escucharon mis gritos vinieron rápido y ahora me observan curiosos.

— ¡Hola Mia! ¿Todo bien?¿ocurre algo? —Pregunto Bart

— Hola Bart —al decir el nombre todos me miraron aun mas curiosos y confundidos— Necesito hablar contigo urgente, a ser posible ahora —Le digo seria, mi madre es capaz de venir a buscarme, ahora mismo debe estar gritando y peleando con mi hermano y con cualquiera que se le cruce en el camino.

— Mia ¿es muy urgente? ¿Los chicos están bien? —Pregunta preocupado y evito sonreír al ver a Matt corriendo siendo perseguido por Jack G por haberle golpeado en la cara con el balón.

— Ellos están bien —Digo observándolos por el rabillo— Si, muy urgente y tiene que ver con mi estadía del tour —Trato de hablar bajo para que no me escuchen ya que estoy de espalda a ellos.

— ¡¿QUE?! ¡¿Ya te vas?!—Gritaron algunos al unisono y yo suspire

— Bart.... —Llame cansada

— Okay, ven hacia el hotel y me cuentas —Se despide y cuelga. Camino hacia las gradas con todos los chicos siguiéndome y recojo mis cosas.

—Tengo que ir al hotel, luego seguiremos esa partida —Dije con una sonrisa, algunos sonrieron a medias, otros no— ¿Que sucede?

— ¿Te vas del Tour? —Soltó Matt preocupado y yo solté una risita nerviosa

— No, luego les contare, me voy —Me despedí y encamine hacia el hotel, al llegar me encontré con Bart en la sala del hotel esperándome.

—¿Que sucedió Mia? ¿Dejaras el Tour? ¿Que hiciste ahora? —Soltó todo a la vez y yo reí por la ultima pregunta

— Nada de eso —Me senté en uno de los sillones y comencé a contarle todo— Mi madre me llamo a la mañana temprano pero yo estaba dormida y yo duermo como oso, me recordé a mi misma que luego la llamaría, pero después arregle con los chicos ir a las canchas y me olvide completamente, hace un rato me llamo gritando, me dijo que estaba asustada y desesperada—Suspire— ella me dijo que me volvía a casa.—Murmure— Fue un error mio pero Bart no quiero irme apenas haber llegado, los chicos me cayeron genial y y-yo solo no quiero irme todavía.—Mire el suelo hasta que escuche la voz de Bart

— Esta bien, yo hablare con tu madre para solucionar todo —Dijo, yo grite y lo abrace

— Trata de mantener el móvil algo alejado del oído, grita muy fuerte —Hice una mueca y el rió.

Luego de hablar con Bart me dirigí a mi habitación y decidí tomar una ducha relajante, coloque música y eche espuma en la bañera, me quite la ropa y me sumergí en el agua escuchando a la diosa de Melanie Martinez. Luego de veinte minutos salí del la bañera y me envolví en una toalla saliendo a mi cuarto para tomar la ropa.

— Mia venia a dec.. oh por dios, lo lamento—Hablo alguien apresurado y yo grite asegurándome bien la toalla, era Cameron.

Dios, ¿porque siempre abren la puerta cuando estoy en paños menores?

Es que eres tonta, ¿porque no le pones pestillo a la puerta y ya?

Uhm ¿quien eres tu?

Tu consciencia.

¿Y que es eso? ¡¿Se puede comer?!

No niña, soy la voz mayor que te dice que hacer y decir, o regañarte. Aunque creo que serán muchos regaños.

Te llamare Pancracia...

Ugh piensa otro nombre, mientras tanto te recuerdo que Cameron esta delante tuyo mirándote fijamente.

Magcon Girl [Magcon Boys]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora