❛ Elijah.

15.6K 716 77
                                    

Vinculo:amoroso.
Advertencia: sad.

N/a: play a la canción. ✨

Jane subió las escaleras a paso cansado, había sido un día demasiado largo con los Mikealson. A pesar de ser un vampiro, ella se sentía cansada. No fisicamente, si no emocional y mentalmente.

Entró a la habitación y despojo de sus vestiduras llenas de sangre. Suspiró, pensando en Hope. Se preocupaba por ella, y se preguntaba si alguna vez tendría un lugar tranquilo en donde crecer.

Primero se ducho y sacó la suciedad de todo su cuerpo, y luego cargó la bañera hasta llenarla por completo. La pelinegra se sentía deprimida, no exactamente por lo que había pasado hoy, y a la vez sí.

Elijah y ella, era algo complicado, peleaban a cada rato por culpa de la lobita, porque Jane la queria lejos de el, pero el no queria estar lejos de ella.

Sabía que ambos tenian algo y que el le ocultaba algo a ella, pero el jamás de atrevió a confesarlo.

Jane sintió un nudo enorme en su garganta y a sus ojos tomar calidez y picar, sus párpados se habian llenado de agua. Jadeo, sintiendo que el dolor de perder a quién amaba la carcomía por dentro y parecía no querer ceder.

Estaba celosa hasta la punta de los cabellos, pero por sobre todo, le dolía lo que Elijah le estaba haciendo.

Las lágrimas comenzaron a caer sin control por su rostro y sintió el peor de los dolores a la altura de su corazón.

Sin tranquilizarse, salió de la bañera con la piel hecha pasa, se secó la piel y el cabello y se vistió con un short corto y una blusa olgada para poder dormir, pero no pudo.

Aún no podia quitarse esa imagen que había visto el otro día en el callejón. Hayley y Elijah, besandose.

El simple recuerdo solo le dolió más

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El simple recuerdo solo le dolió más. Se quitó el pijama y los reemplazo por una playera negra, jeans, chaqueta de cuero y vans negros.

Se decidió a irse.


Se aseguró de que ya no existiera nada de ella dentro de la casa de los Mikaelson y se dedicó a caminar hacia su auto.

Cuando colocó las cosas dentro del maletero, una voz gruesa habló tras sus espaldas. ― ¿A donde vas a esta hora?

Jane volteó, encontrandose con esa oscura mirada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jane volteó, encontrandose con esa oscura mirada. El vampiro se impresionó al ver sus ojos inyectados en sangre, cansados, de tanto llorar.

― A casa. ― le respondió simplemente la vampira.

En el rostro de Elijah, se dibujó la confusión. ― Ésta es tu casa, Jane.

La vampira rio carente de humor. ― Se supone que te sientes feliz en tu casa, Elijah, no soy feliz aquí.

El se acerco hasta ella, y le acarició el rostro, pero ella se aparto de sus manos. ― No finjas que ahora te intereso. ― le dijo mientras se alejaba de el y le daba la espalda.

― Tú sabes que me interesas, yo te... ― pero la Jane lo interrumpió, volteando hacia el.

― ¡¿Qué?! ¡¿Me amas?! ― la vampira rió pero sus ojos se llenaron de lágrimas. ― Hazme un favor y deja de mentir.

― ¡No te miento! ― alzo la voz el original.

― ¡Claro que lo haces! ― le gritó la pelinegra, con la voz temblorosa. ― ¿De verdad crees que me he creído tus excusas todas estas ultimas veces que has llegado tarde a casa? ¿De verdad crees que no pude sentir el perfume de Hayley en tu camisa? ¿De verdad crees que soy estúpida, Elijah? ― le gritó, mientras sus ojos no dejaban de soltar lágrimas.

El original no tuvo cara para mirarla.

― Te he amado, desde que tengo uso de razón, Elijah, pero todo lo que comienza, debe acabar ¿verdad? ― Dijo una dolida Jane, encontrando los ojos llenos de miedo del original.

― Jane, por favor espera... ― le dijo el original, con la desesperación filtrandose en su voz, y él, al avanzar dos pasos, ella retrocedió dos.

― No. ― le dijo ella y se limpió con rabia las lágrimas que caían por sus mejillas. ― Te he esperado todas las noches, esperando al menos un solo gesto de cariño hacia mí, ¿pero que hacías? ¡te duchabas y me dabas la espalda cuando yo más te necesitaba! ― sollozó la vampira. ― ya no más esperar, Elijah, se acabó.

Le dijo y se subió a su auto. Arrancó el motor y condujo hasta su casa, abrió la puerta y se derribó a si misma en su cama, sintiendose un peso para el mundo.

 Arrancó el motor y condujo hasta su casa, abrió la puerta y se derribó a si misma en su cama, sintiendose un peso para el mundo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Esa noche, Elijah no sabía como explicar lo que su corazón sentía. Rabia, ira, decepción, tristeza, sintió que le habían arrancado todo lo que el más habia querido en toda su vida.

Abrió los armarios, estantes, cajones y no había encontrado nada de ella, nada a lo que el pueda aferrarse en esta noche, solo la almohada sobre la que ella dormía, solo la sábana que ellos compartían, solo el fantasma de sus recuerdos, al lado de su cuerpo.

Nada más, a lo que pueda aferrarse, nadie más, que le brindaría calidez con su cariño en la noche fría.

Solo él, en la cama que alguna vez, compartieron.

Solo él, en la cama que alguna vez, compartieron

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

😢

Sad

¿quieren continuación?

En caso de que no, el siguiente es...

¡voten y comenten!

ՙՙ ONE SHOTS. ⤹ TVDU. Where stories live. Discover now