❛ Alaric.

4.8K 229 2
                                    

Vinculo: amoroso.

Advertencia: cute.

Nombre: I care about you.

Luego de muchas semanas de gestación de las bebes en el vientre de Caroline, y sanación por parte de Megan a Alaric, una semana antes de que Caroline tenga a las bebés, ella decidió sacar a Alaric de todo ese nerviosismo que lo carcomía por dentro y llevarlo a un lugar en donde puedan disfrutar del otro, sin la necesidad de preocuparse de cada cosa que los rodea.

- ¿Ya me dirás a donde vamos? -Pregunto Alaric divertido, mientras se dejaba guiar por la mano de Megan.

En el tiempo en el Megan ayudaba a Alaric a recuperarse, esa llama creciente que ambos alguna vez tuvieron, volvió a renacer.

Ambos simplemente no pudieron resistirse, la cercanía, las situaciones peligrosas por las que ambos pasaron, les hizo darse cuenta poco a poco, que en realidad nunca perdieron el interés y el amor por el otro.

Para Ric, fue un poco más difícil, porque Jo, lo había tan marcado profundamente, que ese dolor que sentía hacia su muerte, estuvo cerca de acabarlo en más de una ocasión.

Pero luego Megan lo hizo entrar en razón, en las noches, cuando él lloraba, ella lo consolaba entre sus brazos hasta que se quedaba dormido, por las mañanas, ella le hacía de desayunar para asegurarse de que coma algo, lo cuidaba todo el tiempo, incluso cuando no estaba con él, y poco a poco, se fue enamorando de nuevo, de su sonrisa, de su brillo, de sus malos chistes, de ella.

Profundamente de ella.

Megan se detuvo, y rodeo a Ric, para sacarle la venda que cubría a sus ojos. Y lo abrazo por la cintura, haciendo que los latidos de Ric se disparen.

Alaric miró sorprendido al hermoso y tranquilo paisaje que se mostraba ante sus ojos.

- Ahora comprendo las subidas. -Musitó él, haciendo que la ojiverde suelte una pequeña carcajada.

Él en verdad sintió la tranquilidad de aquel lugar, en tanta medida que se sintió liviano, sin ninguna preocupación en su pecho.

Ambos se sentaron en una banca bajo un árbol, disfrutaron de la tranquilidad que el lugar les ofrecía. Alaric pasó un brazo sobre los hombros de la mujer, y la atrajo hacia su pecho, abrazandola y pegando sus labios en su sien.

Megan cerró los ojos y sonrió con los labios ante tan simple, pero hermoso gesto.

- Creo que está demas preguntarte cómo te sientes al respecto. -Bromeó ella, mirandolo, Ric rió.

- Perdona si he sido demasiado...sensible. -Se disculpó él, haciendo que ella sonria y asienta con la cabeza. - Es sólo que, sigue siendo algo increíble de creer que seré padre.
Ella sonrió enternecida y recosto su cabeza en su hombro, abrazando a Alaric, él hizo lo mismo.

- Serás un padre increíble, de eso no tengo ninguna duda.

- ¿De verdad crees eso? -Preguntó él, incrédulo.

Ella asintió suavemente, y se aparto para mirarlo a los ojos.

- Eres justo, honesto, gracioso, protector y muy cariñoso. -Citó ella, mientras le acariciaba el rostro suavemente. Alaric la miraba encantado por su dulzura. - Y serás un padre increíble.

Alaric se inclinó un poco y tomando su barbilla entre sus dedos, la beso lentamente, como a ella siempre le gustaba que lo hiciera.

Él la abrazó de nuevo, pegándola a su pecho. -Nunca tuve la oportunidad de darte las gracias. -Susurró el rubio en su oído, ella frunció el ceño.

- ¿Porque? -Preguntó ella, algo extrañada.

- Por sacarme de la oscuridad. -Dijo Alaric mirandola. Él tomo su mano y la entrelazó con la de ella. Ella lo miró con una leve sonrisa en sus labios. - La tristeza me dejó roto, y tu me abrazaste hasta sanar, saltaste al abismo por mí, y me rescataste, cuidaste de mí hasta que las heridas dejaron de sanar y sin embargo nunca me has soltado la mano, ni si quiera hasta que estuviste segura que podía seguir por mi cuenta, me acompañaste y me sigues acompañando y puedo asegurarte que si decides irte ahora, yo te buscaré, hasta el final de los tiempos, por la simple razón de que te volviste indispensable para mí.

Los ojos verdes de Meg se llenaron de agua, demasiado conmovida por todo lo que Alaric le acaba de decir, realmente haciendo valer la pena cada instante oscuro y difícil que transitó con Alaric.

- Y créeme, volvería a hacerlo todo por tí, sólo para verte feliz de nuevo. -Prometió ella, mientras una lágrima caía por su rostro y los de Alaric se cristalizaban.

- Te debo la mayor parte de mi vida. -Dijo él, mientras sacaba una cajita azul de su bolsillo, y el corazón de Megan se encogía y latía cada vez más fuerte al verlo arrodillarse frente a ella. - Y por eso, quiero que pases el resto de tu vida conmigo, para demostrarte todo lo que puedo darte y cuan feliz puedo hacerte, para recompensarte por todo lo que has hecho por mí en el último año y por sobre todo, porque te amo demasiado...

Ella no lo pensó ni un segundo para lanzarse a sus brazos y rodearle el cuello muy fuerte, mientras lágrimas de felicidad rodaban por sus mejillas.

- Mi luz, mi casa, mi camino de regreso... -susurró Alaric en su oído, mientras se separaban de nuevo. - Entonces ¿te casarías conmigo?

Megan sonrió, completamente feliz por el salto que daria, junto con el hombre que siempre amo.

- Me casaría, y me volvería a casar una y otra vez si se tratara de tí. Así que sí, quiero casarme contigo Alaric Saltzman.

Alaric río aliviado, mientras las lagrimas bajaban también por sus mejillas y colocaba el anillo en el dedo anular.

- Te amo y cuidaré de tí, por siempre. -Prometió Alaric mientras la abrazaba, lleno de júbilo y amor por la mujer que lo hizo volver a la vida.

🌄❤

Lamento mucho la tardanza, es que estaba de examenes finales y todos eran muy complejos.

Sin embargo volví 😛❤

No podía dejar sin final este shoot, es muy hermoso.

La proxima será de Kol, ya que muchas lo pidieron, y volveré a hacer el especial de dedicatorias el fin de semana 💙🔥✨

Aún no dejen sus datos, yo lo pondré en el sgte shoot.

Espero que les haya gustado ❤

¡Voten y comenten!

ՙՙ ONE SHOTS. ⤹ TVDU. Where stories live. Discover now