❛ Alaric.

7.6K 354 12
                                    

Vinculo: amoroso.

Advertencia: ninguna.

N/a: play a la canción cuando lean la señal.🌷

Liv se andaba sintiendo mal desde unas semanas atrás. Le dolia el estomago, estaba mareada y no podía oler ciertas comidas sin querer vomitar.

Bonnie y Car, se miraron entre ellas.

― ¿Has pensado en hacerte una prueba de embarazo? ―canturreó Caroline suavemente, teniendo algo de miedo de que Liv la mate por decir eso.

Liv la miro. ― Un vampiro no puede reproducirse. ―le recordó.

― Técnicamente, eres una híbrida. ―le recordó Bonnie. ― Por tanto tienes un lado de licántropo y los licántropos... ―Liv la interrumpió.

― ¡Pueden reproducirse! ―casi gritó. ― lo sé. ― Ella dejo de recostarase por el marco de la puerta y se acercó al espejo.

― Te duele el estómago, estas mareada, no toleras ciertos alimentos. ―Citó Caroline tras su espalda.

Liv bajo sus manos por su vientre y tocó exactamente donde creyó que el bebé debería estar. Una pequeña y hermosa calidez invadió su pecho.

― Están casados, Liv, no tiene nada de malo tener un bebé. ―dice Car, casi desesperada.

― No es el hecho de estar embarazada, Car. ―dijo Liv, mientras volteaba para mirarla. ― Es el momento en que nacerá... Por eso es que no quiero tener un bebé, al menos no ahora, Kai está suelto y hay demasiada maldad a nuestro alrededor, hubiero preferido que las cosas se calmen.

Car la miró suplicante. ― Yo sé que sí, pero si realmente hay una posibilidad de que lo estés, él será tu luz, la luz de Alaric, nuestra luz. ―comenzó a decir Caroline suavemente, tocando la sensibilidad de la hibrida. ― Y cada vez que lo veas sentiras que lo amas tanto y te prometeras a tí que nadie tocará un solo cabello de su cabeza si es para hacerle daño, y vivirás por él, y por Alaric y cada vez que lo vean, entenderán lo que el amor significa realmente.

Los ojos de Liv se aguaron, y las tres amigas terminaron abrazadas. Esa misma tarde Liv fué a comprar una prueba de embarazo.

Se la hizo mientras Alaric no estaba en casa, y esperó y esperó y esperó, hasta que dos marcas rosas aparecieron en ella, confirmando el embarazo.

Su estómago se hundió, pero poco despues comenzo a llorar de la felicidad, con lágrimas y una sonrisa en el rostro llamo a Car y a Bonnie. ―Chicas. ―llamo ella, un silencio tenso de oyo del otro lado. ― ¿Quieren hacerme el honor de ser las tías de mi bebé?

Gritos y llantos de emocion se oyeron del otro lado. ― ¡LO SABÍA! ¡LO SABÍA! ¡OH POR DIOS, YO LO SABÍA! ―lloriqueó Caroline.

― ¡VOY A AMARLO TANTO! ―Gritó Bonnie.

― No puedo creerlo. ―susurré viendo la prueba. Una sonrisa de formo en mi rostro de nuevo.

― ¡Está hecho! ¡Abra una cena hoy en la casa de los tíos Salvatore! ―Chillo Caroline, haciendo que ambas castañas rían.

ՙՙ ONE SHOTS. ⤹ TVDU. Where stories live. Discover now