El termino de mi embarazo se acerca, la verdad es que estos meses en los cuales mi pequeño pollito ha estado creciendo dentro de mí ha sido mágicamente doloroso. A esto me refiero a que el sesenta por ciento del tiempo el bebé solía molestarme, moviéndose, pateándome y aunque eso me hacía sonreír, también me hacía enojar porque solía hacerlo muy fuerte y me dejaba dolorida por horas.
Como ahora por ejemplo. Liam patea y se mueve despacio hasta lo que creo—acomodarse claramente—ha sido satisfactorio. Dejo escapar un sonido de alivio ante ello. Me ha estado dando patadotas durante todo el día, cada vez en aumento. En la mañana solté un grito en la clase de español que puso en alerta a toda mi clase. Fue vergonzoso explicar que el bebé solo me había pateado demasiado fuerte.
Jared está en su casa, estamos casi en exámenes finales antes de salir de vacaciones de primavera, es por ello que todos hemos estado un poco ermitaños, reclutados en casa estudiando como locos. Debemos tener buenas calificaciones para así acabar el semestre de la mejor manera. Creo que ninguno de nosotros quiere pasar el verano en las clases que se impartirán para aquellos que los exámenes fueron su perdición.
He estado estudiando alrededor de dos horas. Estoy cansada, hambrienta y de mal humor. El bebé suele ponerme así. La verdad es que el pequeño Liam ha sido toda una aventura, se queja cuando estoy mucho tiempo de pie, mucho tiempo sentada, mucho tiempo acostada. Me ha hace tener sueño cuando no debo y lo más vergonzoso de todo, es que no me deja aguantar mis gases y los termino soltando en cualquier sitio.
Frustrada, dejo de lado todos mis apuntes y los libros para levantarme de la cama, con cuidado, lento y con suavidad. Liam vuelve a moverse, clava lo que parece ser su pie en mi lado izquierdo del vientre y yo muerdo mis labios para evitar gritar de dolor. Salgo de mi habitación yendo hacia las escaleras para ir directamente hacia el primer piso. En casa no hay nadie, mamá dijo que recogería a los chicos de clases e iría al supermercado para comprar algunas cosas que nos faltaban y papá tenía una reunión que se alargaría unas horas.
Así que me toca a mí misma prepararme algo para comer.
Cómo mi doctor me prohibió ingerir algunas cosas (las más deliciosas debo admitir) opto por prepararme una fuente de palomitas en el microondas, cortar unas rodajas de manzana y servirme un vaso de jugo de naranja natural que mamá preparó ayer por la noche. Cuando tengo todo, voy a la sala y enciendo la televisión para ingresar a la cuenta de netflix y así continuar con mi serie.
Mi móvil suena cuando estoy sentándome en el sofá. La pantalla revela el nombre de Jared y automáticamente sonrío.
—Hola bebé
Saluda desde el otro lado del teléfono, su voz se escucha un poco ronca y eso causa algo eléctrico en mí.
—Hola mi amor ¿Cómo estás?
—Cansado, estudié unas horas y luego me quedé dormido—se ríe—acabo de despertar y decidí llamarte.
—Por eso tu voz se escucha ronca—muerdo mi labio mientras juego con una palomita entre mis dedos—Me gusta
—Me gusta que te guste. ¿Qué estás haciendo? ¿Cómo está mi bebé?
—Estoy bien, cansada e irritable, pero bien. —Bufo—tu hijo es todo un caso Jared. Igual a ti.
—¿Qué ha hecho mi pequeño ahora?
—Se mueve todo el tiempo y se me clava. Me patea muy fuerte.
—Oh bebé lo siento. ¿Quieres que vaya para allá y me quede contigo?
—Tienes que estudiar amor. Ya estaremos el fin de semana juntos ¿Sí? Yo también tengo que estudiar pero después.
—Bien, sabes que si cambias de parecer solo debes llamarme.
—Lo sé—sonrío—te amo bebé
—Te amo también, te llamo en la noche.
La llamada se corta y yo suspiro. Estúpido y sensual Jared.
Le doy play a mi serie y continúo con el capítulo que dejé pendiente. El bebé me provoca dolores en el vientre mientras estoy viendo televisión, pero lo dejo pasar, la verdad es que he estado así todo el día.
Deben ser cerca de las siete de la tarde cuando mamá llega. Trae el rostro algo cansado pero no pierde su característica sonrisa. Mis hermanos entran tras de ellas cada uno cargando las bolsas del mandado. Me río al ver a los gemelos arrastrar las suyas.
Apago el televisor y dejo el pocillo donde estaba comiendo mis palomitas sobre la mesa de centro. Estiro mis piernas e intento ponerme de pie. Es ahí cuando sucede. Un dolor demasiado intenso me recorre de pies a cabeza y se concentra en mi vientre. Siento algo escurrir de mi vagina y pego un grito. Mamá llega rápidamente hacia donde estoy, al verme pega un grito ella también.
—¡Emma estás sangrando! —Toma mi mano y me ayuda a ir hacia la puerta—¡Tenemos que ir al hospital ahora!
Me ayuda a llegar hasta el auto, mis hermanos vienen detrás, todos con rostros asustados. Se sientan, mamá les pone el cinturón de seguridad y asegura las sillas de los gemelos. Vuelve corriendo a casa para buscar mis cosas y los papeles importantes del bebé. En cuanto está dentro del auto, me pasa mi bolso y enciende el motor.
Mientras vamos al hospital mamá llama a papá contándole que ha pasado, él dice que estará ahí pronto, también dice que llamará a Jared. El dolor es tan fuerte que tengo el asiento sujeto entre mis dedos, temo terminar rompiéndolo.
—Estaremos en el hospital pronto pequeña. Mi nieto y tú estarán bien.
—Liam...—le susurro. —Se llamará Liam.
No soy consciente del rostro de mamá, porque un nuevo dolor me ha atravesado obligándome a cerrar los ojos. Nadie a parte de Jared y yo sabíamos el nombre del bebé, habíamos querido que sea una sorpresa para todos.
Con los ojos cerrados, pienso. Es demasiado pronto para su nacimiento, aún faltan unas cuantas semanas. Así que solo rezo, rezo, pidiéndole a dios que lo cuide, que nos cuide a ambos. Mi bebé debe nacer sano. Debe nacer cuando todo esté bien.
Solo necesito que Liam esté bien.
[ * * * ]
Es un capítulo caca lo sé, no tienen que decirlo
¡De verdad lamento haberme tardado tanto! pero entre mi viaje para el concierto de Justin y ahora mi práctica profesional en un Jardín infantil - escuela de lenguaje, realmente solo tengo tiempo para respirar (con suerte)
Les subiré otro durante la semana, solo portense bien
¿Que creen que pasará con Emma y el bebé?
Las amo
Javs
ESTÁS LEYENDO
Antes de ti《 Libro 3.5 》
RomanceAntes de ti ❝Porque antes de ti pequeño, sucedieron muchas cosas, cosas que me gustaría contarte algún día❞ ↔ Cover por el mejor: @kingrebel ↔ Esta historia es sobre Emma, Jared y Liam su pequeño hijo. Vendría siendo el libro 3.5 de la trilogía 16...