34

422 31 4
                                    

Es demasiado pronto.

Algo no anda bien.

Mi bebé puede estar en peligro

Esos son los pensamientos que se cruzan en mi cabeza mientras soy ingresada en una habitación y las enfermeras corren de un lugar a otro. No entiendo mucho de lo que sucede, solo alcanzo a escuchar que han llamado a mi obstetra para que venga de urgencia.

Mamá y los chicos se han quedado fuera, no les han dejado pasar ya que bueno, esto es considerado un caso de emergencia. La verdad es que a pesar de todo, de lo mal que puede sonar, ahora mismo solo quiero a Jared.

Por favor papi—susurro hacia el cielo en silencio—que mi bebé esté bien.

Mi obstetra llega minutos más tarde. Pide a todos que salgan de la sala y me revisa, su rostro tiene una expresión que no puedo descifrar y eso me aterra. Mis manos están en mi vientre, intento, de alguna forma traspasarle fuerza a mi pequeño.

—Tienes un desgarre de placenta Emma. —Trago saliva—Eso ha ocasionado un sangrado. Intentaré parar el sangrado ambulatoriamente, pero si vuelve a pasar tendremos que ingresarte y realizar una cesárea de emergencia.

La puerta se abre estrepitosamente, tanto, que me hace pegar un pequeño brinco. Jared aparece en ella, sudado, agitado y completamente pálido.

—¡Ya estoy aquí!

Se acerca a mí y toma mi mano posando una de sus manos en mi vientre, junto a las mías.

—¿Qué ha pasado? —Pregunta en dirección al obstetra.

—Le explicaba a Emma que ha sufrido de un desgarre de placenta. Lo trataré ahora mismo ambulatoriamente, pero deberá quedarse internada para observación, si en las próximas cuarenta y ocho horas vuelve a ocurrir realizaremos una cesárea de emergencia, porque el bebé puede correr peligro.

—Está bien—Le dice, luego me mira—Está bien—repite—Los tres estaremos bien.

Asiento. Pero no estoy completamente segura.

El obstetra nos dice que irá a preparar todo para realizar el procedimiento y también pasará a hablar con mis padres. Una enfermera entra a la habitación y nos sonríe abiertamente.

—Hola, soy Rachel y seré su enfermera esta noche. Te prepararé para la intervención y monitorearemos a tu bebé.

—Gracias—le susurro.

Jared se sienta a mi lado en la cama cuando Rachel ha acabado de prepararme. Hay una vía conectada a mi brazo, una cinta enganchada en mi vientre monitoreando al bebé y unos cables extraños conectados a unos pequeños imanes que también están en mi vientre.

—Me asusté como la mierda—reconoce apoyándose en mi vientre con cuidado—No vuelvas a asustarme así Liam Olsen.

—¿Sabes que esto no se comparará con lo que sufriremos en el futuro verdad? Cuando crezca será peor.

—Lo sé—sonríe, besa mi estómago y se inclina hacia mí—Te amo, pensé lo peor cuando tu padre me llamó, ni siquiera esperé a mis padres para venir.

—¿Y cómo llegaste hasta aquí?

—En bicicleta. —Ambos reímos—Tenía que llegar pronto.

—Te amo—beso sus labios cortamente—Estaremos bien, lo prometo.

Cuando mi obstetra aparece en la habitación sé que es hora. Jared se va a vestir para luego venir nuevamente. El médico me dice que será incómodo y un poco doloroso, pero no tardará mucho.

—Haga lo que tenga que hacer.

Entrelazo mis dedos con los de Jared y luego, todo comienza.









—Hola pequeño—Comienzo a hablar. Han pasado unas cuantas horas desde que ingresé al hospital. Mamá, papá, los padres de Jared, mis hermanos y mis amigos se han ido luego de verme unos momentos. Ahora en la habitación solo estamos Jared y yo, mi novio duerme, pero yo no puedo. Tengo tanto miedo de cerrar los ojos y que algo pase, que mi pequeño no resista. Así que aquí estoy, semi sentada en la cama, acariciando lentamente mi vientre mientras susurro hacia mi pollito. —Espero que estés cómodo ahí dentro, he intentado mantenerte así. Me asustaste ¿Sabes? Pensé que te pasaría algo esta noche, asustaste a mamá pollito. Te amo muchísimo, te amé desde que me di cuenta de que tendría un pequeño creciendo dentro de mí, cuando al fin entendí que había creado algo maravilloso. Sé que aún soy joven, sé que cometeré errores, me equivocaré y me frustraré, pero prometo que te amaré, cuidaré, protegeré y guiaré siempre. Te educaré como mis padres lo hicieron conmigo, con amor, paciencia y mucha convicción. Tu papá y yo estamos deseosos de conocerte, pero aún falta amor, solo tienes que resistir ¿sí? Desde el cielo tu otro abuelito te cuida también. Resiste Liam, por favor resiste.

No sé qué hora es, pero realmente el sueño está venciéndome, todo lo sucedido en el día está comenzando a pasarme la cuenta. Así que me acomodo en la cama y sin quitar las manos de mi vientre comienzo a quedarme dormida.

Pero no dura mucho, me despierto sintiendo esos dolores horribles otra vez. Jared se levanta de un salto de su asiento y llama a la enfermera. En cuanto miro las sábanas sé que ha vuelto a ocurrir, todo está lleno de sangre. Miro a Jared con los ojos empapados de lágrimas y completamente asustada.

Todo lo demás pasada rápidamente. Estoy siendo llevada a la sala de partos, Jared es separado de mí y yo solo puedo pensar en que es demasiado pronto, es demasiado pequeño aún y que todo puede salir horriblemente mal. 










[ * * * ]

Se adelantó Liam 

Bueno, quiero decirles que nadie morirá, sería algo ilogico, quiero decir. Para las que ya han leído completamente la trilogía saben que Emma tiene a su bebé, sale en un capítulo extra, de hecho es el primero 

Así que solo esperen lo siguiente con ansias 

Las amo 

Javs

Antes de ti《 Libro 3.5 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora