Cap 1 Mundo Poni

1.7K 85 12
                                    

Era un día hermoso, el sol brillaba con una intensa luz fulminante, los pájaros cantaban, las flores florecían, el ambiente de felicidad de sus habitantes desplegaban una intensa armonía a su alrededor, y en un rincón apartado de la civilización, en un bosque que, a pasar de su ambiente oscuro y tétrico, se podía respirar un ambiente de tranquilidad y naturaleza, el sonido de los arboles provocados por el viento y sonido del río fluyendo podía calmar hasta la mas vil fiera.
Y en un lugar ocultado tras todo este inmenso bosque se encontraba tirado un cuerpo de un ser, cuyo destino provocará grandes acontecimientos que marcara la historia de este mundo, no, de todos los mundos.

Y aquí es donde comienza nuestra historia.

-Mmmm.... Donde? Donde estoy?- dice el joven aturdido.

-Que fue lo que sucedió? Me duele la cabeza- dice mientras se para en sus cuatro patas.

-Lo único que recuerdo es que fui empujado y...- en ese momento como si fuera un rayo disparado a su cabeza recordó todo lo que ocurrió.

-PADRE!!!-grita con desesperación, en efecto, recordó como su padre y sus amigos fueron devorados infelizmente por la brecha oscura. -padre, hermanos, amigos, lo siento no pude salvarlos....- dice con lágrimas de dolor saliendo de sus ojos cruzando sus mejillas.

Lo ultimo que escuchó antes de entrar al portal sonaba en su cabeza como un eco dentro de el, "sigue adelante con determinación", fueron las últimas palabras que su padre le dijo.

Secándose las lágrimas, volvió a inspeccionar a su alrededor.-que es este lugar, un bosque? es casi igual al bosque Zorus, pero el olor es distinto- en efecto, el panorama del bosque era casi igual a la de su bosque, con la diferencia de expendía un olor peculiar, muy diferente a la suya.

-Mmmm bueno lo mejor sera buscar una salida y encontrar algo de comer, no me siento con mucha fuerza- eso es debido al robo de energía que tubo que dar para abrir el portal.

Empezó caminado por los alrededores del bosque, había muchas cosas aquí, flores, plantas, arboles, y sonidos de animales que nunca había visto, después de todo, el era un polisón en este nuevo mundo por explorar. Durante el trayecto encontró un camino que conducía quien sabe a donde y decidió tomarlo.

-(galopes) Mmnn!! Quien anda hay!!- al voltear vio que no había nadie a su alrededor. -fue mi imaginación?-.

De nuevo mientras camina escuchó otra ves los galopes, -quien...? Eh que sucede no veo a nadie- en ese momento cuando intentó moverse lentamente vio que el que daba galopes era el.

-ehhh? Pero que? Que es esto, pezuñas?-así como vio, se trataba de pezuñas donde habían garras antes. En ese momento vio que había un río cerca de allí, alterado decide investigar su apariencia.

-Pero que es esto?!! Que soy ahora, un caballo?- dice mientras se mira en el agua. Guarda la calma por un minuto y se vuelve a ver. -esto, no es un caballo, la forma, la contextura, la piel y este dibujo en mi flaco, esto es....!!- en efecto, se trataba de la criatura del que tanto había leído durante todos estos años en el libro dimensional.

Un poni!! Soy un poni!!! Pero... Como? No recuerdo haber cambiado mi apariencia- luego de eso intento concentrase para volver a su forma original pero... -eh? No puedo cambiar? Porque? Sera falta de energía?-.

En ese momento, de repente salio una bestia de los arbustos, uno que nunca había visto, era grande, de pelaje negro oscuro, ojos pequeños, nariz y hocico grandes, y unos colmillos y garras puntiagudas, con un rostro amenazante y parado en dos patas, el joven por instinto se puso a la defensiva.

Intentó advertirle que se alejara, pero la bestia no asedio y se acerco con rostro amenazante, el joven intento utilizar sus habilidades para atacar a la bestia, pero fue inútil, no tenia energía suficiente para luchar, la bestia empezó a atacar al joven, y este, de suerte consiguió esquivarlo por poco, no podía correr, no hubiera llegado lo suficiente para escapar, entonces con la adrenalina a tope salta hacia el río con la esperanza de escapar.

Mientras tanto en las afueras del bosque un ser de aspecto poni con alas, de pelaje amarillo y cabello rosado caminaba hacia una cabaña afueras de el pueblo, era una humilde con un toqué natural, típica a la de un duende o mago, la poni entra en la cabaña y llama a una especie de conejo blanco peculiar. -hola Angel, listo para el día de campo?- el conejo responde con un gesto de enojo señalando su brazo como para decir "llegas retrasada".

-Lo siento, tuve que esperar a que la reunión terminara, llegara un embajador de griffonstone y las chicas hacen los preparativos para su llegada- Dice la poni la poni amarilla con arrepentimiento y una sonrisa en su rostro.

El conejo la señala con una expresión de pregunta "que hay de ti?" -yo no voy, recuerdas lo que paso con Guilda? No estoy segura de poder estar cerca de otro griffo aun, así que mejor me voy de campo con ustedes- dice la poni con depresión.

El conejo pone un gesto de compresión pero a la ves que de desinterés. En ese momento una parvada de animales paso al frente de la poni con un gesto de preocupación, -ohh hola amigos que sucede?- pregunta la poni, le susurran en el oído y...- QUEE?!!- dice alterada - en donde esta amigos?!!- los animales le señalan el camino y ella va corriendo tras ellos.

Cuando llegan al lugar ve que, recostado en la orilla se hallaba el cuerpo del joven inconsciente, la poni llevo el cuerpo del joven a toda prisa hasta la cabaña para atenderlo.

El rato paso y el joven poco a poco abría los ojos luego de haber escapado con suerte de la bestia, -mmn que sucedió, en donde estoy ahora?- pregunta mientras se levantaba. -una cama? Estoy en un cuarto, donde...- en ese momento escucha la puerta abrirse. -Quien es?!!!- la poni, sorprendida, se asusta y derrama una sopa que traía en su hocico.

Asustada se oculta en un rincón, al ver que traía comida y que estuviera en una cama era obvio pensar que estuvo siendo cuidado por ella. -lo.. lo siento perdona no quise asustarte- la poni aun lo veía con miedo, -me sorprendiste y... Lo siento ando muy nervioso ahora, no se donde estoy y tengo miedo- dice el joven con tristeza y depresión.

Al ver que el joven lo decía con toda sinceridad, ella se acerca,-ohh no descuida fue una equivocación de mi parte entrar así, debes estar muy nervioso- dice la poni con comprensión.

-Jejeje si disculpa, quien eres?- pregunta el joven con interés,-ohh mis modales soy Flutershy y tu?- pregunta ella.

-Funny, Funny Mystery- dice el,- es un lindo nombre- dice Flutershy con dulzura, - jejeje gracias- dice el sonrojado.

Al mirarla bien ve que al igual que el tenia la misma apariencia a la de un poni, solo que esta llevaba alas,-eres.. eres una pegaso?!!-pregunta con asombro, -ehhm si, soy una poni pegaso, porque?- en ese momento ya todo estaba claro, esta poni, este lugar, era todo lo que había visto en parte en el libro.

El había viajado al mundo poni!!!

Continuara..

Un Pokemon en EquestriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora