Cap 9 Mientras en lo mas desolado

238 15 0
                                    


Misión, una gran carga que nuestro pequeño amigo deberá conllevar a partir de este momento, y no sólo un simple encargo, sino una acción que tiene por delante el futuro de toda Equestria y del resto de no solo este mundo, sino de toda la existencia viviente.

Funny y loa demás luego de la convocatoria a todos en el salón central fueron a descansar en los aposentos del castillo, en caso de que esas bestias atacaran de nuevo, el chico se encontraba acostado en una de las camas del cuarto acompañado con Fluttershy en otra cama al lado de la suya, de colores morados muy hermoso y relajantes para cualquiera que gustaba de un sueño relajante.

Sin embargo el joven se encontraba atrapado en sus pensamiento, confundido y asustado, ahora tiene el deber de realizar una misión que podría ser muy peligrosa para un simple Zorua - Mmm a partir de mañana emprendere rumbo hacia Griffinstone, pero.... Como podre conseguir el cristal sin que esas cosas vuelvan a hacernos daño- de decía Funny en sus pensamientos, viendo lo que en un momento estuvo su herida de la aquella batalla.

-Tengo que hacerme mas fuerte si quiero poder salir bien de los conflictos- dijo el con determinación, con un fuego en sus ojos que lo quemaban en su interior -Funny?- dijo la pegaso amarilla que se había despertado de su sueño - oh lo siento te desperté?- dijo el en tono de disculpa - no no tranquilo, yo tampoco podía dormir muy bien, en que estas pensando?- pregunta la pegaso algo curiosa.

El se quedo sin decir nada por unos segundos y luego -verás, esto que ocurrió aquí, los amigos, las locuras que pasaron hoy, jamas había experimentado esto en mi vida, pareciera que estuviera soñando, llegue a este lugar con miedo y confundido, perdí mi hogar, y ahora soy un ser único en este lugar, a sido el día mas loco que jamas e vivido en mi vida- dijo el en tono melancólico.

-Jeje entiendo como te sientes, nosotras hemos vivido un montón de aventuras alocadas, hemos luchado contra una infinidad de enemigos que no te imaginas, pero gracias a mis amigas hemos salidos de todos eso aprietos y traído alegría a los demás ponis, y te preguntarás como es posible que una yegua como yo aya podido realizar estas hazañas? Siempre fue algo que me preguntaba siempre- dijo ella pensativa y a la ves algo feliz.

El la miraba algo impresionado pero a la ves con un gran alivio en su interior, a pesar de todas las cosas ocurridas en este lugar el sentía una gran felicidad que nunca había sentido en su vida como pokemon, pero que aun estaba en proceso de descubrir cual era su destino aquí - oye Fluttershy, como es Equestria y su gente?- pregunta el con curiosidad - oh jeje vaya por donde empezar, es una nación muy hermosa con muchos ponis y otras criaturas viviendo aquí, si me dejaras contarte todo lo que vivido de mi experiencia, pues... - empezó a contar la poni pegaso dándole a joven Zorua varias cantidades de experiencia y anécdotas de sus aventuras y la gente que a conocido a lo largo de su vida.

El tiempo pasaba, la noche se volvía mas oscura, y ambos amigos seguían despiertos hasta que sin darse cuenta ya se habían dormido hasta un nuevo día en Equestria.

Mientras en lo mas desolado, en un lugar fuera de los confines de este mundo, un lugar de completa oscuridad total, no había nada, solo un lugar de múltiples aire maligna, y en los mas profundo de ello había una sala, una gran sala de aspecto siniestro en donde, en la parte central había una mesa rectangular muy grande en la cual había 9 sillas a sus lado, las cuales 4 estaban ala izquierda, 4 a la derecha y 1 en la parte final central de la mesa.

Y en ese lugar tan oscuro, se encontraban unas sombras que discutían sobre un asunto muy partícular- bien que han descubierto hasta ahora?- preguntaba una de los sujetos oculto en una sobra sentado en uno de los 9 sillas que, mirando mas de cerca eran una especie de tronos de diferentes formas y tamaños, - lo único que hemos podido saber es que dos de los cristales se encuentra en Griffinstone y el otro en Yeguadelfia, hasta ahora solo tenemos el que logramos sacar cerca del desierto- dijo otra voz femenina también oculta en las sombras.

En ese lugar solo 5 tronos estaban ocupados, por lo que el resto de los integrantes estaban fuera del lugar -ya veo, al parecer la búsqueda de los cristales no va ser algo difícil entonces- dijo el sujeto de forma peculiarmente a la de un lobo -esto es estúpido, por no solo sacamos nuestras armas ancestrales y los acabamos a todos y conseguimos loa cristales sin problema?- dijo otra sombra con amargura.

-No seas estúpida, si empezamos a crear conflictos a este mundo, no podremos cumplir con la misión prometida- dijo el sujeto con forma de lobo coherente -debes pensar con la cabeza mas y no las garras, Destripadora- dijo la sombra de voz sueva como el chocolate -Tu callate, estoy cansada de tener que esperar por está tontería- contesto la tipa de nombre Destripadora, la cual salio de la sombras y puso una pata hacia delante de la mesa, era una poni con una característica algo diferente a la de una normal, sus patas delanteras eran de un león y sus orejas también, de crin negro y pelaje gris oscuro, con ojos de felino que atravesaba miradas.

-Hay que ser pacientes, el momento de nuestra entrada pronto llegara- dijo el sujeto intentado calmar a la poni felina, en ese momento en una parte de la sala aparece  de las sombras el sujeto Griffo de apodo Controlador a la sala - vaya vaya vaya, hacia tiempo que no los veía hermanos mios- dijo el Controlador de forma carismática y casi burlón -Veo que la cara de payaso sigue estando en ti, estúpido cuervo- dijo la Destripadora de forma amarga.

-nejejejejejejeje no has cambiado en muchos milenios querida hermana, y por lo que veo el resto de los demás aun no llegan al salón- dijo el de forma desinteresada y bromista - el resto de los demás aun están aun dormidos, hací que no sera pronto para verlos- dijo el sujeto lobo contestando su duda -Y bien, que has descubierto Controlador? Por tu mirada veo que traes noticias interesantes- dijo la sombra de voz dulce.

-y no estas equivocada querida, e descubierto muchas cosas durante mi visita a ese pueblito poni, además tuve el cordial gusto de encontrarme con mi viejo amigo Discord- dijo el contando lo sucedido en Poniville -te refieres a ese lagarto súper poderoso del que hablaste años atrás?- pregunta la poni felina -el mismo, y veo que no cambio nada en todos estos años - contesto el soltando una leve sonrisa burlona -y, que mas aparte de eso?- pregunta el lobo desinteresado de lo anterior -me acabo de encontrar cara a cara con el- dijo el en tono misterioso -con "el" no te refieres a..- dijo la sombra de voz dulce - Z Proyect- término el su frase.

-a si que ya a llegado aquí, tal como lo decía el líder- dijo el lobo en tono mas serio -nejeje ahora con esto podemos dar inicio a la siguiente fase del plan- respondió el Controlador emocionado - pero si lo viste, entonces donde esta?- pregunta la poni felina consternada -lo deje quedarse- respondió este - LO DEJASTE QUE?!!- grita la Destripadora con furia -sabes lo valioso que podría ser si lo tuviéramos en nuestras manos?! Y tu vas y lo dejas ir, eres estúpido?!?- siguió ella con mucha furia.

-vamos tranquilizate, aun no es momento de tenerlo aquí, al menos no hasta encontrar el resto de los fragmentos del libro- dijo el de forma tranquila -veo que la estupidez sigue estando en ti, estúpida ave- dice ella y pone posición de batalla -acaso quieres armar un show? Pues bien por mi querida hermana- dice el y se pone en pose de batalla, el lobo y los otros dos sujetos estaban callados sin decir nada hasta que, en lo profundo de la mesa -*Golpeteos a la mesa*-

Al escuchar el sonido proveniente del sujeto al final de la mesa, ambos hermanos se detuvieron con un temor que no era muy normal y acto seguido se dispusieron a sentarse en sus tronos correspondientes -bueno en todo caso, el siguiente cristal estará oculto en los territorios de Griffonstone, que sugiere que hagamos, Líder?- pregunta el lobo al sujeto sentado al final en la parte central.

Este moviendo una de sus extremidades, mirando al resto de los demás en la sala solo dijo -Que el destino guíe el camino, hacia lo que ya esta escrito-

Esta historia continuara........

Un Pokemon en EquestriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora