Capítulo #15

382 48 9
                                    

Mientras Medico trataba de relajar a Sabiduría, el cual este comenzó a gritar con lagrimas por el dolor que comenzaba a presentar en aquel lugar que había sido herido con anterioridad; Ithis observando como sus creaciones trataba de calmarlo, destaco uno que siempre había encerrado en una torre y que prácticamente era totalmente inestable... ahora, era totalmente estable no sabía si por la situación o meramente porque se llevaba bien con el rubio. Analizando cada factor, estuvo a un momento de perder aquella acción que Medico tomaría al momento de curar la herida del que gritaba; sin más, entrando al cuarto llamando la atención de algunos presentes.

-Medico, no lo toques –musito Ithis entrando al cuarto-

-Mi señor... -esta misma se alejó con algo de preocupación viendo aun al otro retorcerse-

-Lo-Locura... a-aléjate, I-Ithis a d-dado una orden...

-No lo hare –coloco su frente con la contraria- No me iré a ningún lado, ya te perdí una vez... no lo haré una segunda vez

-Sabiduría, no es necesario. –le dedico una suave sonrisa mientras acariciaba los cabellos ajenos- Él te mantendrá tranquilo, mientras yo me encargo de lo demás. –volteando a ver a la chica, se comenzó a desabrochar la capucha que en ese momento le estorbaba-Tráeme toda la hierba medicinal que puedas, esto no se podrá curar con tus poderes; Nim es mucho más fuerte que ustedes y si algo eh aprendido de él es que una vez que toca algo o lo infecta, puede ser tan doloroso como su pasado.

-A qué se refiere mi señor –menciono Amor angustiada-

-Nim le está haciendo sufrir por algo que hizo en el pasado, algo que le hace arrepentirse; necesito también a Vida y Muerte con urgencia.

-¿Por qué ellos dos? Medico es la mejor de todos nosotros –alardeo Vanidad-

-Aunque Medico sea la mejor, eso no salvara a Sabiduría. Muerte tiene esencia de Nim, y necesito algo de la esencia de Vida para poder ayudar a que se mejore un poco más rápido –acerco la mano a los ojos del rubio para tratar de relajarlos- Ve a tu lugar tranquilo, y si ves oscuridad... corre.

Sabiduría, tratando de recuperar el aliento aun con los ojos tapados asintió; sentía un poco menos de dolor con aquella mano en sus ojos, apartaba casi por completo toda aquella escena que lo había llevado a ese estado y que prácticamente le hacía sufrir cada vez más. Su respiración se volvió más tranquila, y con esto Ithis retiro su mano para mirar al contrario que no se despegaba ni un centímetro.

-Locura, podrías quedarte con él un momento. Debo acomodarme la armadura y colocarme correctamente la capucha, así podre tratarlo con un poco más de eficiencia.

-Claro mi señor.

Este con tranquilidad, se dispuso a clocarse a un lado del otro besando la mejilla contraria; murmurando ciertas cosas que únicamente ellos dos entendían, a lo que este hizo una leve sonrisa recordando como también dos de sus creaciones se trataban de manera similar. Mientras suceda aquella escena, Medico se disponía a buscar toda la hierba medicinal que pudiera ayudarle o inclusive algunos hongos que pudieran tener algún efecto mayor dentro del cuerpo del otro; Vanidad, Amor y Mala Suerte habían decidido ir a acompañarla en busca de todo lo que pudieran... claro que de vez en cuando, Amor comía una que otra baya silvestre y que esta también le ofrecía a Mala Suerte. Medico en ciertas ocasiones, tuvo que pedirle al pájaro del infortunio que subiera tan alto para conseguir una planta más fuerte que las que ya tenía; mientras tanto, Vanidad se encargaba de recoger un poco de comida para todos y sobre todo a su señor que con tanto aprecio le miraba.

Mientras tanto, Vida y Muerte se encontraban pensando que era lo que pasaría después de todo esto; posiblemente, por haber desobedecido su señor le reprendiera con ya no ver al otro dios, o inclusive le mandaría a Nim una temporada para que entendiera su lección. Sin embargo, nunca se esperaron ambos que aquel dios permanecía detrás de ellos; y que este claro revolvió el pelo de ambos llamando su atención, dejándolos mudos al mínimo contacto visual.

-M-mi señor... -musito Muerte alarmado-

-No te reprenderé por esas heridas, así que cálmate.

-Mi señor, ¿Qué le ha traído hasta acá? Digo, han pasado varios siglos desde que lo eh vuelto a ver. –menciono Vida algo confundido-

-Bueno, Sabiduría está muy grave y no creo que sobreviva más allá de hoy si no llegaba.

-La esencia es muy fuerte, ¿verdad? –Miro Muerte al dios más alto, mientras que este asentía- La esencia de Nim es muy fuerte y más por lo que nos contó Locura... debe estar sufriendo mucho.

-Y es por eso que les necesito a ambos, creo que Medico no me sirve de mucho en estos instantes; por el contrario, Muerte tú con tu esencia puedes hacer lo imposible para sacar algo de Nim no es así.

-Puedo sacar un poco, aunque si está muy débil puedo sacarlo por completo.

-No creo que sea débil en estos instantes, y aquí es cuando Vida y yo vamos a hacer que se debilite.

-¿Conmigo? –Se extrañó el de ojos esmeraldas y a la vez estaba sorprendido-

-Tu siendo uno de los primeros dioses al igual que Muerte, tienen más esencia que los otros; por eso, Sabiduría no puede desechar la plaga con eficiencia y solo le causa más dolor.

-Mi señor, hemos traído todas las plantas medicinales que hemos encontrado cerca. –menciono jadeante Medico junto con los demás-

-Perfecto, vayan con Musa y Madame. Tenemos un asunto muy importante, que prácticamente... es una cuestión de vida o muerte. –Menciono mientras se levantaba y tomaba aquellas plantas-

Sin dudarlo, los otros dos siguieron a paso firme hasta aquel lugar donde descansaba el otro; Locura había caído dormido al lado del otro, lo cual enterneció los ojos del dios más alto riendo sutilmente. Movió un poco a este para despertarlo y al momento que lo hizo, le pidió que tomara una posición para poder relajar al menor si es que en dado caso se despertaba por el dolor. Sacando sus manos debajo de la capucha comenzó a preparar cierta formula medicinal, que con la cual una vez terminada la esparció por toda la herida escuchando un suave gruñido de aquella masa negra.

-.-.-.-.-.-.-.-.-

Writters,

El día de ayer publique una pequeña agenda de que es lo que habría esta semana (por semana santa). Si quieren averiguarlo, sigan mi página de Facebook a partir de finales de mayo se comenzaran a publicar todos los anuncios en la página. Tengan excelente inicio de semana santa :)

Página de Facebook: https://www.facebook.com/AnonymousWritter/?view_public_for=513123378812566

Atte.

Anonymous Writter.

Dreams between the rainWhere stories live. Discover now