》9《

6.6K 1K 631
                                    


Llegué exhausto de mi ronda educativa. Jin había faltado y Jimin por alguna extraña razón no me quería hablar o simplemente estaba muy callado.

Excelente. Ahora ni mis amigos desean conversar conmigo y ya no sé con quien expresarme.

—Pero mira quien llegó— las dos semanas y media que habían transcurrido el señor Kim siempre me recibía o me buscaba por todas partes —, la criatura más hermosa de todas.

—Buenas tardes —miré al comedor donde debería estar Taehyung, perono estaba, y su padre se limitó a reír. —¿Dónde demonios está?

—Lenguaje muchacho —se sentó en su respectivo puesto y con un gesto me mando a sentar. —Volverá mañana, se encuentra en un pequeño viaje de negocios. Solo somos tú y yo.

—Aléjese, por favor. ¿No ve que esto no es sano? —lágrimas amenazaban con salir, tenía que ser fuerte — ¡No es justo para mi, ni para Taehyung! Deténgase... se lo suplico.

—Tranquilo Jeongguk. Realmente no haré nada, por favor, limítate a disfrutar de la comida lo más que puedas —empezó a comer de lo más calmado.

Seguí sus movimientos. En realidad la comida estaba realmente buena, más de lo usual.

Pronto empecé a sentirme algo movido, cansado o con mucho sueño. Nunca creí que en verdad después de comer te da sueño, pero realmente estoy cayendo.

Creo que estoy dormido.

9


Besos.

Sentía besos por toda mi piel.

Por un momento podrías creer que de sentiría fascinante sentir labios por todo tu cuerpo pero no en esta situación.

No es fascinante cuando sabes que no es la persona que amas y deseas quien toca de esta manera tu cuerpo.

—¡Q-quitese! Ah... —al pesar de no estar del todo consciente podía sentir todas mis mejillas húmedas de haber llorado tanto.

—Tranquilo Jeongguk, no me obligues a usar más de esto —con la poca visión que tenía pude ver una pequeña jeringa.

—Señor Kim... de...tengase— cuando seguí intentando forcejear el inyectó todo el líquido y quede más dormido, sin embargo no quede inconsciente.

—Mira cariño mio, luego volveré —tras acariciar mi cabello unas diez veces continuo —creo que Taehyung ya llego, mientras tú... no sé ¿hazte el dormido?

Dicho eso salió de la habitación, dejando la luz apagada. Mi cuerpo inmóvil no respondía a mis llamados y ya no podía llorar, sentía que no habían más lágrimas. Decidí dormir y pensar que fue todo una pesadilla.

Lastimosamente no lo fue, pero para mi bien nunca volvió.

Al despertar decidí buscar a Taehyung decidió a contarle mi abuso, me quiera escuchar o no. Yo no podía más con esto. Realmente me sentía sucio, usado. Sentía que todo lo que valía era la pequeña cantidad de un centavo.

Lo busqué por toda la mansión, las criadas me dijeron que el señor se había ido por un inconveniente. Había dejado nuestra habitación de último y al entrar efectivamente Taehyung estaba ahí.

—Así que te dignas a aparecer —no se volteo a verme. Estaba depositando su reloj en el tocador que teníamos.

—Taehyung necesito hablar contigo.

「Amar y Servir」	[TaeKook-VKook]Where stories live. Discover now