19.6K 2.7K 1.3K
                                    

HOSEOK POV

— Entonces cuando te fuiste, llamé a Jinwoo para que estuviera conmigo, pero dijo que estaba en la feria teniendo una cita con su novia — parloteó JungKook, me estaba estresando poco a poco mientras caminábamos para llegar al colegio — es tan injusto, yo soy su mejor amigo.

— Lo dices como si fueras lo más importante — respondí cansado.

— Es porque lo soy — me contestó. Tan narcista.

— Un poco de humildad por favor.

JungKook no volvió a hablar, en cambio podía oírle tararear una canción que escuchaba en su IPhone, no sabía si agradecerle por haberse callado un poco o arrojarlo al bote de basura en la parte reciclable, tal vez podrían devolverlo como un hermano menos ruidoso y humilde.

Girl I wanna get down — gritó y comenzó a bailar en medio de la calle, varias personas se le quedaron viendo como "¿Qué demonios le pasa?"

— JungKook, no me molesta que te humilles, pero, hazlo tres metros lejos de mí — le empujé y él quitó sus audífonos, molesto.

— Culero.

— ¡Esa boca! — le di un golpe en la frente y él me miró enfadado. A veces era difícil tratar con un hormonal todos los días.

— ¡Tú dices cosas peores!

— ¡Pero soy mayor que tú! — recriminé.

JungKook guardó sus audífonos aún irritado y balbuceando — Pero soy mayor que tú mis hue... — di una pequeña vuelta hacía su dirección y nuevamente le pegué.

— ¡JungKook!

— ¡Para de golpearme! ¡Me dejarás idiota!

— ¿Más?

Terminamos de discutir y continuamos caminando, eran alrededor de las 6:41 A. M., no había demasiadas personas, sólo algunas que corrían alrededor o estudiantes como nosotros.

Cuando llegamos a la escuela me dispuse a despedirme de mi hermano, ya que él estaba en el primer edifico (los grados menores) y yo en el segundo.

— Tú corbata es un asco — le dije mientras trataba de colocársela correctamente.

— El uniforme es un asco — hizo un puchero irritado — no puedo esperar para poder estar en los grados medios y decirle "adiós uniforme".

Solté una carcajada — Apenas tienes quince.

— Tú diecisiete.

— Pero que escena más conmovedora — oí y levanté la mirada para encontrarme a NamJoon caminando hasta nosotros y atrás de él estaban Jimin y Yoongi. Acomodé la corbata de JungKook y le dí una palmadita en su pecho.

— Listo.

Miré a mi hermano acomodándose la mochila y estaba a punto de irse hasta que notó la presencia de Jimin, Yoongi y Nam Joon.

— Hola Hoseok — saludó tiernamente Jimin — Hola JungKook.

JungKook sólamente estaba de pie inmóvil, le di un golpe en el brazo para que pudiera reaccionar. Escenas como éstas me hacían mucha gracia en realidad, sólo esperaba que JungKook pudiera encontrar a alguien pronto.

— Jimin te ha dicho hola.

Mi hermano asintió — H-Hola. — respondió — lo siento, tengo que irme. — Lo vi alejarse y solté una carcajada.

— ¿Qué pasó?

Me encogí de hombros — No lo sé. Creo que es hora de entrar al aula.

....

NERD ↪V-HOPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora