十七

19.5K 2.5K 1K
                                    

Especial YoonMin

Cuando Yoongi conoció a Jimin.

YOONGI POV

Tenía a Hoseok a mi lado, hablando de lo mucho que se había divertido al ir a la Isla Jeju con su familia, Nam Joon reía de las pequeñas anécdotas graciosas que él relataba, habíamos regresado de las vacaciones de fin de curso, los tres ahora cruzábamos el primer año de preparatoria, aunque en el mismo colegio, así que conocíamos a nuestros futuros compañeros de clases.

— ¿Y qué hiciste tú Yoongi? — me preguntó Hoseok, ya casi llegábamos a nuestra aula, me molestó el hecho que estuviera casi al final del edificio.

— Dormí — respondí simplemente provocando la risa de mis amigos.

A veces creía que eran demasiados inmaduros, no tomaban casi nada en serio.

Cuando llegamos al aula, había una bolita de alumnos (en su mayoría chicas) alrededor de una de las sillas, podías oír como soltaban gritos y se sonrojaban y no entendía el porqué.

Algunas chicas miraron detrás y notaron la presencia de Hoseok y rápidamente se alejaron de la persona que se encontraba sentada y a la cual rodeaban. Ahora ellas estaban alrededor de nosotros. Abrumado salí del circulo para caminar hacia mi lugar, odiaba esta parte de la escuela, pero a Hoseok y a Nam Joon no, es más, les gustaba sentirse queridos por todos.

Miré donde antes el cumulo de gente se encontraba y lo que vi fue, un chico de mejillas regordetas sonriendo a las pocas personas que se quedaron con él.

Por una fracción de segundos su mirada posó con la mía y una rara sensación se había instalado en la boca de mi estómago. El tipo me sonrió y yo solamente le respondí con una mueca de molestia antes de buscar mi asiento.

— Raro — susurré para mí mismo, dejé mi mochila a mi lado y me acomodé sobre la paleta del asiento para poder dormir, cosa que no estaba logrando con todo el ruido que provocaban los pobres humanos que aún no habían evolucionado: mis compañeros.

Así que terminé apoyando mi rostro en la palma de mi mano, vi como el grupo de gente que estaba alrededor de mis amigos se iban alejando hasta sus propios lugares. Luego de ello, Hoseok se acercó hasta ese chico con una gran sonrisa, les miré hablar y reír, para luego alejarse unos segundos después de él.

— No duermas — me habló Hoseok mientras revolvía mi cabello, luego de eso fue hacía su asiento.

Bufé irritado, no me gustaba que hiciera eso. Por alguna extraña razón, volteé nuevamente hasta el cachetón y le pillé mirándome.

Él sólo me regaló una sonrisa.

....

Una semana después.

Me encontraba escondido detrás de un gran árbol, rodeado de varios arbustos en el jardín de la escuela, no quería que absolutamente nadie me molestara en esos momentos. Hoseok y Nam Joon estaban jugando un partido de voleibol, me habían invitado, pero me negué, los deportes no son lo mío.

— Maldita sea — renegué y nuevamente borré lo que había escrito sobre el papel que tenía entra las manos— esto es una mierda

— Dijiste una mala palabra — alcé la vista de mi libreta y miré al mismo tipo que había ingresado hacia una semana.

— ¿Y? — respondí de mala gana.

— Sólo decía — rió. Se sentó a mi lado y le miré desconcertado — ¿Qué estás haciendo?

NERD ↪V-HOPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora