Capítulo 21

45.1K 4.2K 328
                                    

¿Amanda y Jason?

¡No! ¡Eso no puede ser!

Pero las pruebas estaban ahí, frente a sus ojos.

Su Novia.

La mujer de la que lleva años enamorado, esta... ¿enamorada de otro?

Esta era su peor pesadilla hecha realidad.

Sin pensar, Nick continúo leyendo los mensajes entre Amanda y Jason, él sabía que esos mensajes eran privados pero en ese momento no le importaba nada.

Los mensajes entre ellos eran muchos, conversaciones tranquilas, algunas opiniones diversas pero Nick comprendía el interés que Jason demostraba por su novia en cada mensaje, pero lo que más le dolió fue ver que de cierta forma el interés era correspondido por Amanda.

Ella siempre estaba pendiente de Jason, y el de ella, pero ¿Y el?, ¿A caso Amanda no lo amaba lo suficiente para que su corazón se haya divido entre dos?

Nick no sabía que pensar, en esos mensajes se demostraba sentimiento donde él era el tercero en discordia, él se sentía como el chico que sobraba en ese triángulo.

Pero lo que más le dolió fue ver un interés sincero, trato con todas sus fuerzas de encontrar un interés únicamente sexual entre ellos, pero no lo encontró; la forma en la que ellos se sentían era un interés real; eran sentimientos reales entre ellos.

Mientras Nick analizaba todo lo que acababa de descubrir, Amanda se encontraba bajo la ducha dejando que el agua cayera sobre ella.

Uno de los hombres más importantes de su vida se encuentra sentado en su sala mientras ella piensa en otro.

Puede ser que nunca haya engañado a Nick de forma física pero ella se siente una hipócrita con el simple hecho de sentir por Jason lo que debería de ser exclusivamente para Nick.

Toda esta situación la tenía alterada, no sabía qué hacer. Ella dejo que un par de lágrimas salieran de sus ojos, necesitaba sacar ese nudo de ansiedad que sentía atorado en su pecho, ¿En qué momento se le ocurrió enamorarse de dos hombres?

Ese es el detalle; ella no lo escogió.

Ella apago la regadera y salió de ella limpiándose las lágrimas, Nick no debía de notar nada en ella.

Se cambió rápidamente con unos shorts y una camisa blanca; esperó encontrar a Nick viendo televisión pero lo encontró sentado en el sillón, sus codos apoyados en sus rodillas y con su teléfono en la mano.

El, levanto la mirada al sentirla llegar y noto el color abandonar su rostros al ver el objeto que él tenía en la mano.

Nick levanto el teléfono y leyó— ... No sé qué siento por ti; siento esta necesidad de hablar contigo y de tenerte en mi vida— Amanda contuvo la respiración al escuchar a Nick leer las palabras que ella había escrito para otro hombre— No te quiero perder y si aceptando que estoy enamorada de ti lo logra... Ten por seguro que lo estoy Jason, por ese motivo me siento confundida; yo no debería estar enamorada de ti.

Termino de leer y el arrojo el teléfono al sillón para después posar su mirada en Amanda, esa mirada que denotaba dolor y tristeza.

Amanda quería acercarse y abrazarlo pero sabía que no sería bienvenida.

Los dos estaban observándose; determinando las emociones del otro pero fracasando.

Ella quería abrazarlo y susurrarle todas las disculpas que se merecía, ellos seguían sosteniéndose la mirada esperando a que uno de los dos rompiera el silencio.

¿El Amigo o El Cuñado De Mi Hermano? Saga: NYC N° 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora