37

195 23 4
                                    

[...]

El camino a la playa duro como unos treinta minutos ya que estabamos un poco alejados, Cameron y Aaron se la pasaron cantando un par de canciones en la radio de un forma muy chistosa.

Ellos me hacían reír, pero yo estaba más concentrada en ver que Rex no sacase mucho la cabeza por la ventana. Darlen estaba más atenta escuchando música en su celular.

Cuando llegamos Cameron fue el primero en bajarse y desatar la soga de la capota para sacar las tablas de surfs, mientras que Aaron y Matthew acomodaban un par de sombrillas en la arena y tendían unas mantas para tomar algo de sol antes de entrar al mar.

Cuando todo estuvo listo, me saqué toda mi ropa, quedando con el traje de baño que me había prestado Darlen. Este era de color negro y un poco chico, pero en lo general me gustaba.

— Me gusta como te queda — soltó Darlen sonriendo refiriendose al traje de baño.

— Gracias.

— Aunque parece que Cameron quedó embobado al verte — dijo arqueando las cejas, por instinto busque a Cameron con la mirada.

El me saludo y sonrió, mientras se acercaba a nosotras desde la orilla de la playa.

Amabas nos recortamos sobre las mantas con la intención de tomar el sol, cerré los ojos por un instante pero los volvía a abrir cuando distingui una sombra en frente mio.

Cameron.

— ¿Quieres que te ayude a ponerte bloqueador? — pregunto el "amablemente", Darlen solo una carcajada y yo solo asentí.

Saque el bloqueador del bolso y se lo entregue en sus manos, le di la espalda,... pues el se salió con la suya.

Cerré los ojos, disfrutando de cierta manera el contacto de su piel con la mia, cuando termino de hacerlo, se me ocurrió hacerle una broma.

— Cameron, ¿Que tal si también le ayudas a Darlen? — su ceño se frunció y no tardo en negar.

— ¡No! Aaron se pondría celoso — soltó rápidamente, ambas empezamos  reír.

— ¡Es una broma!

Después le dije que era broma y el solo se limito a reírse mientras que se iba con Aaron un rato a intentar enseñarle a tomar algunas olas.

Al rato de tomar un poco de sol, yo y Matthew entramos al agua. No pude evitar mirarle el cuerpo con mucha discreción bueno no... tanta, era inevitable.

Darlen se quedó un rato ahí jugando con Rex lanzándole ramas, dijo que después entraba con el. Cuando entré al agua pensaba que esta iba a estar fría, pero prácticamente fue todo lo contrario estaba a una termpetatura agradable, perfecta.

Yo y Matthew empezamos a salpicarnos agua, deje de jugar cuando vi a Cameron montar una ola, se veía tan bien.
La ola se rompió y el cayo aunque esta no era muy grande, el salió casi al instante a la superficie.

Aaron había perdido casi todo el el miedo a nadar en agua profundas, el estaba sentado en las tablas mientras miraba a Cameron tratando de aprender.

Y así fue como se pasó el día y casi parte de la tarde con todos ahí, cuando salimos a los que más les había afectado el sol, fue a Matthew y a mi, estabamos rojisimos. A mi me ardía un poco la piel, por eso que decimos que ya era hora de irnos, Cameron estaba entretenido montando olas pero al final termino cansandose y tiritando de frío.

Todos nos cambiamos y guardamos las cosas después subimos al carro, el sol estaba en su puesta, había un hermoso atardecer a vista y paciencia de nosotros.

DAÑARTE |C.D|™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora