Capitulo 4

5 0 0
                                    

La enfermera me dio la nota, dijo que ya podía irme. Tyler me ayudo a bajarme de la camilla, y cuando iba a tomar mi bolso él lo hizo antes, lo mire sorprendida.

-Deja, yo te ayudo. Vamos- Dicho esto abrió la puerta de la enfermería para que saliera.

Al llegar a su auto me abrió la puerta del copiloto, se está portando muy caballeroso por ser el. Me agrada. Rodeo el auto, se subió, lo puso en marcha y en 10 minutos estuvimos fuera de mi casa.

El me ayudo a bajarme del auto, lo cual me volvió a sorprender. Me acompaño hasta la puerta y me miro con esos ojos verdes que derretirían a cualquiera.

-Gracias, por traerme- dije antes de entrar

-No fue nada, adiós Benson- me dijo dirigiéndose a su auto.

-Adiós Smith- cerré la puerta. Y subí a mi habitación.

Una vez en mi habitación, me desvestí y me metí en la ducha, al terminar me envolví en una toalla y Salí nuevamente hacia mi habitación. Comencé a cepillar mi cabello y sentí algo raro en mi nariz, no le di importancia. Cuando me mire al espejo, noto que mi nariz comenzaba a sangrar.

Corrí hacia el baño y comencé a poner papel sobre mi nariz para que absorbiera la sangre. 5 minutos después el sangrado había parado, volví a mi habitación, me cambie y baje a la cocina. Mama recién había llegado del trabajo, y estaba tomando un te sentada en el desayunador de la cocina. Al verme se sorprende.

-Hija, te encuentras bien?- dijo ella acercándose

-Si mama, porque preguntas?

-Porque recibí una llamada de la escuela diciendo que te desmayaste y que te retirabas. Segura que estas bien? Te vez muy pálida- puso una mano en mi frente y abrió los ojos como plato- Estas que vuelas de fiebre hija.

-Mama creo que exageras. Estoy bien- y cuando iba a dar un paso para poder ir a sentarme, me mareo y casi caigo al suelo. Okey, algo me está ocurriendo.

-No, yo creo que mejor te vas a acostar y mañana te llevaremos a un doctor.

-Qué? Ir al doctor? Nooooo, claro que no! Sobre mi cadáver- dije súper alterada

-Hija ya tienes 17 años, debes superar tu miedo a los doctores y a las clínicas.

-Claro que no, sabes bien porque es mi miedo. No lo voy a superar.

-Es por eso que quiero que vayamos a hacerte unos nada más.

- Mama....- la mire y en sus ojos reflejaba preocupación

-Pequeña solo quiero estar tranquila contigo y tu condición. Nada mas...

-Está bien, pero iremos en la tarde porque tengo reunión con el equipo.

-Está bien, ahora anda, ve a acostarte.

Ya sé, ya se, se estarán preguntando cual es mi "condición", o que es lo que me pasa y se los diré, cuando era pequeña me sucedieron un par de hecho que puso en alerta a mis padres. Por empezar ya no tenía esos ánimos que una niña de 5 años podría tener, casi no tenía apetito, me aparecían moretones por cualquier parte del cuerpo sin necesidad de golpearme, tenía contantes mareos y hemorragias nasales, por lo que mis padres tomaron la decisión de hacerme estudios. Los resultados de los estudios decían que tenía leucemia, un tipo de cáncer en la sangre. Urgentemente me sometieron a intensivos tratamientos que al principio deterioraron por completo mis ánimos. Estos tratamientos que duraron hasta que tuve 10 años, opacaron el cáncer, ya podía dejarlos y vivir una vida normal, al fin. Además de mi familia, el único que sabe esto es Caleb. E aquí mi miedo a los doctores, clínicas, hospitales, etc.

Nadie más lo sabe, ni mis mejores amigas, y es que lo que menos quiero es darle lastima a alguien.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vaia vaia, este capitulo revelo mucho. Espero les guste!! Muakkkis


*Los padres de Emily en multimedia*

No te enamores de mi, por favor...Où les histoires vivent. Découvrez maintenant