Capitulo 6

4 0 0
                                    

El resto del día transcurrió normal, esta tarde tendría una charla con el equipo ya que este año las competencias inician dentro de poco y debemos prepararnos. Luego de la charla y el primer entrenamiento oficial del año, fui a las duchas a cambiarme.
Una vez lista busque mi celular en la mochila y tenia un mensaje de Nick.

*mensaje de Nick*
"Hermanita, no podre llevarte a casa luego de tu práctica. Se suspendió el entrenamiento con el equipo y decidí ir a la biblioteca a estudiar. Le dije a Tyler que te llevara. Lo siento"

Maldito bastardo, a la biblioteca a estudiar, si claro. Seguro fue a enrollarse con Brianna o alguna de las porristas, y luego hace que me.vuelva con el idiota de su amigo, genial, no podría ser mejor. Nótese el sarcasmo.
Al salir del gimnasio, vi a Tyler al lado de su motocicleta mirando en mi dirección, estaba esperándome, se veía tan sexy... Pero que te pasa Emily, enfocate.

- Que tanto me ves?- le digo enfadada
-Pues tus hermoso ojos, claro- dijo en tono coqueto, y yo lo fulmine con la mirada
-Es enserio? - dije incredula- Vaya, y yo que pensé que eras el experto en halagos hacia una chica
- Y lo soy bebe, lo soy...- dijo con esa sonrisa arrogante- Bien sube, tu hermano me mando a que te buscara- dijo estirando su mano con un casco.
- Lo se, ni me lo recuerdes- dije tomando el casco para ponermelo y subir a esa motocicleta
- Lista cariño?- dijo en tono burlon
-Si, y deja de llamrme cariño de una buena vez- dije sujetandome de su chaqueta.

El trayecto hacia mi casa fue tranquilo, ni uno de los dos hablaba. Yo por mi parte estaba tan sumida en mis pensamientos que no note que ya habíamos llegado a mi casa.

-Emm, si quieres quedarte por mí no hay problema- dijo Tyler volviéndome a la tierra- Pero estoy muy seguro que tu padre me aniquilaría

-Eh, si claro- dije bajándome de su motocicleta- Gracias por traerme.

Le devolví el casco y corrí hasta la entrada de mi casa. Al entrar papa me miraba frunciendo su entrecejo y con un poco de desaprobación.

-Estas saliendo con Tyler? A tu hermano no le gustara nada- dijo dirigiéndose hacia la cocina

-Qué?- dije sorprendida- Claro que no, jamás saldría con un idiota como el, y menos si ese idiota es el

-Claro hija, pero sabes que, tu madre decía lo mismo de mí. Y aquí estamos...

-Ya, pero lo mío va enserio, él es un idiota. Iré a ducharme.

Subí las escaleras con prisa, fui directo a mi habitación, me desvestí y me metí en la ducha. Después de 30 minutos ya estaba lista para ir a la cita con el doctor.

-Lista cariño?- dijo mi mama con una sonrisa

-Claro.

Nos fuimos en su auto, y de camino no pude evitar mover mis dedos con nerviosismo, mis manos sudaban y mis pensamientos iban más allá de lo que me imagine.

-Nerviosa cariño?- mama me tomo la mano y me miro con una de esas miradas de "todo estará bien"

-Si, un poco- agache la mirada- No quiero que se repita, no de nuevo.

-Tranquila hija, veras que todo saldrá bien.

Mama parqueo el auto y nos dirigimos hacia el interior de la clínica, y nos sentamos en los sillones de la sala de espera hasta que sea nuestro turno. "Srta. Bensos" dijo un hombre, supuse el doctor.

-Pase por favor, soy el doctor Smith.- hizo con ademan con su mano para que entremos.

Tomamos asiento y el doctor comenzó a ver unos papeles. Se aclaró la garganta y abrió los ojos como plato.

-Vaya que expediente tienes, fuiste una pequeña muy fuerte- dijo mirándome- Bueno lo primero que haremos será extraer un poco de sangre para analizarla, veremos tus plaquetas y comenzaremos con una serie de preguntas para ver que estés en correctas condiciones.

El doctor me llevo hacia la camilla en la que me senté estirando mi brazo para que extrajeran la sangre. Luego volví de nuevo al escritorio y comenzó con sus preguntas.

-Bien Emily dime, has sentido mareos, falta de apetito, sangrado continuo de nariz, fiebre, nauseas, perdida de energía, o algún síntoma que podría revelar indicios de tu condición?

-Em, solamente tuve fiebre, y ya- dije omitiendo lo de los mareos, las náuseas y el sangrado de nariz.

-Bien, en una semana estarán los resultados de tus estudios médicos.

-Muchas gracias doctor Smith

-No es por nada Emily, nos vemos en una semana.

Después de esto, nos retiramos y nos fuimos por un helado con mama. Al llegar a casa, recordé que tenía tarea, subí a mi habitación, me puse unos shorts cortos y una blusa ajustada para estar más cómoda y comencé a hacer mi tarea. Mama me llamo para que bajara a cenar, y cuando llego a la mesa noto que hay un plato de más. Oh no, nononono, no me digan que...

-Pero que lindos te quedan esos shorts muñeca- dijo alguien a mis espaldas

-Aléjate idiota- dije apartándome de el. Y en eso llegan mis padres y mi hermano.

La cena fue de los más tranquila, mi papa, mi hermano y Tyler hablaban sobre el siguiente juego mientras que mi madre y yo comenzábamos a juntar la mesa.

-Yo lavare los platos- dije

-Este bien tesoro, tu padre y yo nos iremos a acostar- dijo mi madre

Mi hermano y su detestable amigo subieron a jugar videojuegos. Por fin termine de lavar los platos, me seque las manos y de las manos se me resbalo la franelilla. Cuando me agache para alzarla un silbido me saca de mis casillas.

-Pero que lindo vista- me dijo con esa sonrisa tan arrogante y muy propia de el.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*En multimedia Amy Stuart, mejor amiga de Emily*

No te enamores de mi, por favor...Where stories live. Discover now