Capitulo 10

3 0 0
                                    

NARRA TYLER

Dios, no entiendo porque no puedo sacar a Emily de miente, simplemente no puedo dejar de pensar en ella y aunque se que es la hermanita de mi mejor amigo y existen códigos para ello, pero es inevitable. Pensé muchas veces en decirle a Nick lo que siento por su hermana, pero temo que nuestra amistad este en juego, y es que el puede volver el ser mas sobreprotector del mundo si de Emily se trata, y lo comprendo.
En el entrenamiento de hoy eh estado tan distraído, y el entrenador se dio cuenta de ello por lo que me llamo la atención varias veces. Y no lo culpo, ni yo se que me pasa.
Cuando el entrenador decidió finalizar la práctica, comenzamos a elongar, y siento que alguien pone su mano en mi hombro.

-Pensando en ella ehh...- Sabia que no debía ni darme vuelta para saber que era Hunter, uno de los más cercanos a mi en el equipo.
-Ni lo digas, no se porque, pero simplemente no puedo sacarla de mi cabeza-
-Yo creo que es hora de que hables con ellos, en especial con Nick, sabes? Se pone algo intenso si de Emily se trata- dijo poniendose a la par mio para ir a las duchas- Y mas si Jacob esta cerca...
- Oye, que paso entre ellos y porque se odian tanto? - pregunte sumamente curioso con el tema, es que a pesar de Nick sea mi mejor amigo hay muchas cosas de su familia que no se, como por ejemplo el hecho de que nadie de su familia quiere a Jacob cerca de Emily, o de que alguien sufre una "condición" y no lo quierennhacer público. Respeto eso.
-Lo siento hermano, no me corresponde a mi decírtelo, no es mi tema, pero si te puedo decir que Emily no lo paso tan bien con Jacob- tan sólo escuchar el nombre de Emily y el del otro inutil en la misma oración me produce asco.

Dos horas después ya estaba listo para la fiesta, solo tenia que esperar a que Nick llegara y nos encontrariamos con el equipo en casa de Brianna. Unos minutos después, Nick llego y nos marchamos.
Al llegar se podía divisar una multitud de adolescentes hormonales, bebiendo, fumando, besándose, y haciendo otras cosas que es mejor no decirlas... Estas fiestas sin supervisión son las mejores. Al entrar nos encontramos con el equipo, luego comenzamos a beber, y entonces la vi, dios se veía tan hermosa que no podía despegar mis ojos de ella. Dios Tyler que te sucede? Reacciona.
Pero luego mi campo de visión es obstruido por Mandy, la cual no me da tiempo a reaccionar y salta hacia mis labios devorándolos. Opte por seguirle el beso ya que quería pasarla bien.
Luego de unos tragos mas, y mas besos con Mandy decidí llevarla arriba a una de las habitaciones.

-Que tal si vamos arriba preciosa? - dije con un tono sexy que a todas las chicas les gusta

- Claro que si amorcito- dijo ella parándose y tirando de mi brazo escaleras arriba.

Enco tramos una habitación vacía, entonces comencé a besarla, bruscamente y el beso se transformo en salvaje, lleno de deseo, comencé a levantar su vestido hasta que por arte de magia desapareció la recoste en la cama y cuando me despegue del beso la vi, era Emily, me separe bruscente pero no, era Mandy. Me estoy volviendo loco. Entonces paso, no pude seguir, me levante y salí de la habitación ignorando por completo los gritos de Mandy reprochandome porque la dejaba sola.

Entonces cuando estaba a mitad de la escalera la vi, sobre una mesa, estaba ebria y bailaba al ritmo de la musica meneando sus caderas sensualmente, con dos tipos que la estaban manoseando. Esperen... DOS TIPOS? Y LA ESTABAN TOCANDO?!! No lo pensé dos veces y empecé a empujar gente hasta llegar donde se encontraban, la tome de la cintura y la obligue a bajar.

-Oye pero que haces- me espeto molesta por haberla sacado de ahi

-Estas ebria, nos vamos- dije serio, estaba furioso, entonces comencé a arrastrarla afuera de la casa

-Yo no me iré, y menos contigo- dijo zafándose de mi agarre, se tambaleo y por instinto la tome de la cintura para que no cayera

-Ni sueñes que te dejare en estas condiciones, tu hermano me mataría- dije mirándola a los ojos, estaba tan cerca mio, esos labios, quería besarla, pero me contube- Ven, te llevare a tu casa- le dije separándome para no caer en la tentación

No te enamores de mi, por favor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora