- Capitulo Tres: ¡El nacimiento del equipo N.# 3! -

424 26 28
                                    

Después de la semana establecida para las vacaciones, ha llegado el momento en donde los alumnos elegirán el camino que deberán seguir.

~ Academia de Hyrule
~ Explanada

- Rey de Hyrule: ¡Buenos días alumnos de Hyrule! - Todos los presentes saludan cordialmente - Como sabrán, mi nombre es Rhoam Bosphoramus Hyrule, rey de Hyrule. - Menciona desde un balcón en lo alto de la academia - Y estoy aquí para inaugurar y hacer oficial la capacitación de "campeón" en la que espero y hayan intentado inscribirse.
Hoy, es un día muy especial porque iniciaremos con las capacitaciones para la realización de sus sueños, un día en el que conocerán nuevas amistades y rivales. Donde encontrarán nuevos retos los cuales deberán superar para cumplir sus ambiciones... O caer en el intento. - Menciona mirando a alguien en específico de los alumnos - Espero que...

- Mipha: (Me pregunto, dónde estará Link, espero y se encuentre bien). - Piensa caminando entre toda la multitud - ¡Ay! - Choca con alguien -

- Zelda: ¡Oye! Fíjate por donde caminas. - Voltea molesta -

- Mipha: Dis-disculpa. - Dice tocándose la frente por el golpe -

- Zelda: ¡Oh! Perdoneme, princesa de los zora. - Menciona tomándole las manos - No me había dado cuenta quien era.

- Mipha: No hay porque disculparse, fue mi culpa por no mirar al frente.

- Zelda: No se preocupe. Princesa Mipha, ¿cierto? - La otra asiente -Podría decirme por qué iba tan despistada.

- Mipha: Oh, la razón es porque, porque... - Zelda levanta una ceja - Estoy preocupada por alguien llamado Link. -Dice chocando sus dedos índices y con voz baja -

- Zelda: ¿Link? ¡Ah! - Dice recordando - Pero, ¿por qué lo buscarías a él?

- Mipha: Pues....

- Rey de Hyrule: Encontrarán diversos carteles en los cuales estarán su nombre, salón y horario.
Con esto me despido, pero no sin antes desearles suerte y que la bendición de la Diosa Hylia los acompañe. Muchas gracias. - Dice dejando el escenario.

Tras esto, todos los alumnos de nuevo ingreso hasta los más veteranos consultaron sus horarios. Una vez vistos, se dirigieron a sus respectivos salones a comenzar con las clases.

Narra Link

¡Demonioooos! Ya es tarde y apenas me acabo de enterar en donde me asignaron clases. Todo por culpa de mi padre, se supone que me despertaría pero al final tuvo que salir a combatir en su trabajo dejándome desamparado en contra del tiempo.
Pero bueno, solo van cuatro minutos de clase y si mis cálculos no me fallan llegaré un poco tarde... Bueno, quien, pero como es el primer día probablemente hagan otra actividad al tomar lista. Llegaré, no puedo tener falta el primer día de clases si quiero convertirme en campeón. - Piensa mientras corre por toda la academia buscando su salón. -

~ Mientras tanto, en un salón

- Mipha: (¿Por qué no aparece? Ya empezaron las clases). - Piensa -

- Impa: Buenos días, jóvenes. - Dice apareciendo de una nube de humo - Vaya, parece que todos los grupos que formaran parte de los futuros campeones tienen muy pocos aspirantes.
No crean que yo sola les implantaré la clase como lo hacía anteriormente, no. Simplemente les daré a conocer el plan de estudio que se llevará acabo con ustedes y alguna que otra materia, futuros campeones.
En primera, sus clases se especializarán en materias que les sean de apoyo para lograr su cometido, hasta podrían cruzarse con materias que son de apoyo para otros grupos que se especializarán en otras capacitaciones. Por ejemplo, llevarán acabo investigaciones sobre Tecnología e Historia Ancestral al igual que el grupo de arqueológicos.
Segundo, tendrán mínimo cuatro materias por día con distintos profesores en su mayoría.
Tercero y último, todos los grupos avanzarán en equipos de cinco.
Prácticamente avanzarán de esa manera por los últimos el resto del año, así que no tomen por alto nada de lo visto en clase. Ahora, procederemos a compartir sus nombres y ambiciones para conocernos mejor, ¿entendido? - Todos asienten - Empecemos. - Da inicio a tomar lista y comenzaron a pasar los alumnos al frente - ¡Urbosa!

The Legend of Zelda: Breath of the CalamityWhere stories live. Discover now