- Capitulo Nueve: Rivales -

288 24 7
                                    

Ya habían completado las tres primeras rondas del test y ahora solo restaba la prueba de arco y el combate cuerpo a cuerpo. Para esto, Impa colocó veinte dianas alrededor del escenario para que los combatientes dispararan tres flechas a las distintas puntuaciones de los tableros.

- Revali: Entonces, se supone que eres bueno en todo, ¿cierto? - Pregunta con un inocente tono pero lleno de ironía a cierto rubio -

- Link: No creo que lo sea en todo, pero trato de esforzarme. ¿Por qué lo dices?

- Revali: Porque voy a derrotarte, - Comenta acercándose peligrosamente - ¿me escuchas?

- Azael: Descuida pajarraco, yo me encargaré de vencer a ambos. - Menciona tomando un arco -

- Link: Sí... claro. - Se aleja de Revali -

- Impa: ¡Todos tomen posiciones porque en cualquier momento daré la señal para comenzar!

- Revali: Je, mejor ya me voy. - Dice regresando a su lugar - Pero recuerda, no pienses que me dejaré tan fácil. - Dijo de espaldas -

- Link: Yo también me esforzaré, Revali. - Dice sonriendo -

- Azael: Ajá, de igual manera voy a humillarlos. Sólo observen. - Dice superiormente mientras tensa la cuerda de su arco -

- Link: - Toma un arco - Mejor actúa con acciones, no con palabras. - Dijo mientras tomaba posición -

- Impa: Ya saben las reglas. Tendrán tres disparos los cuales conllevarán una puntuación cada uno que será sumada al final... ¡Pueden empezar!

Una vez dieron la orden para iniciar, los futuros aspirantes empezaron a disparar las flechas al respectivo tablero de cada uno.

- Revali: - Respira - (Bien, concentrate. Hay corrientes de aire así que la flecha se moverá. Estamos a un rango de setenta metros del objetivo y el tipo de flecha que estamos usando es ligera por lo que descenderá lentamente pero no recorrerá grandes distancias sin una fuerza balanceada). - Tensa la cuerda del arco - (Ajusta la mira, apunta al objetivo y... ¡dispara!).

Revali disparó con una gran precisión tanta que logró dar justo en el centro de la diana mientras la flecha lanzada producía un fuerte zumbido impresionando a todos los combatientes.

- Link: Wha, - Impresionado - Revali no mentía cuando dijo que era bueno con el...

~ ¡Fsh! ¡Fsh!

- Revali: Je, pan comido. - Ríe mientras coloca el arco en la estantería -

- Daruk: ¡Qué goro-increible! - Comenta impresionado - ¡Lograste dar en el centro con las tres!

Y era para sorprenderse ya que fue el primero en terminar el desafío dando justo en el centro incrustando una sobre otra. Revali había dado en el punto rojo (el centro y mejor puntuado) con las tres flechas a su disposición, evitando el amarillo (la puntuación media) y el azul (la puntuación más baja) cada uno dividido en tres áreas con distintas puntuaciones.

- Link: Asombroso. - Mira a Revali -

- Revali: Intenta superarme si puedes, caballerito. - Dice en tono burlón mientras toma asiento -

- Azael: Tsk... Fallé una. - Menciona el peliplateado-

- Link: - Observa que acertó dos en el punto rojo central y la restante en el área media del punto amarillo - Uff, estuviste cerca.

The Legend of Zelda: Breath of the CalamityWhere stories live. Discover now