- Capitulo Siete: La ronda roja, ¡el duelo de espadas! -

266 23 6
                                    

~ Anteriormente
Impa terminaba de contarles en que consistía el dichoso test de habilidades y prosiguió dando inicio a la primera ronda del combate.

~ Ahora

- Urbosa: Hmm, al parecer son armas protegidas con un plástico, - Menciona tocando con sus dedos la punta de una espada - aunque me sorprende la dureza del materia.

- Mipha: Supongo que sirve de protección para evitar cortes profundos. - Dice tomando una -

- Urbosa: ¡Je! Bien, Mipha... ¡Acercate! - La reta colocándose en guardia -

- Mipha: ¡S-sí! ¡Pondré todo mi empeño! ¡Dhaaaa! - Grita empezando con el combate -

- Impa: (Al parecer la mayoría de los chicos tienen una pequeña noción de la adrenalina que se siente al luchar en una batalla). - Piensa mientras camina analizando a cada uno de los combatientes - (Urbosa es excelente con el manejo de la espada, al parecer solo está defendiéndose de los ataques de Mipha, la cual usa la espada de una manera... pasable). - En eso Urbosa encesta un gran golpe con su espada en el costado izquierdo de Mipha obligándola hincarse tras sentir el dolor -

- Mipha: ¡Cof, cof! Ay, si que golpeas muy... fuerte. - Dice con dificultad -

- Urbosa: ¿Estas bien? - Pregunta un poco preocupada -

- Mipha: No te preocupes, sigamos. - Vuelve a ponerse de pie para seguir con el combate -

- Impa: (Se nota a primera vista que le ponen mucho empeño, Ashunera es muy buena con la espada pero Shika la supera, no por mucho, pero lo hace).

- Ashuera: ¡Auch! - Se queja cayendo de sentón - ¡Ahs! ¡Estuve muy cerca de lograr golpearte, Shika!

- Shika: Anda, ponte de pie nuevamente y demuestralo. - Responde fríamente -

- Ashunera: Por qué siempre eres tan mala, ¿acaso no sonríes? - Se pone de pie y se dispone a atacar -

- Impa: (Me sorprende la movilidad con la que se mueve Rubael a pesar de su físico, tanto como para arrinconar a Darens el cual es bastante rápido. Obviamente a los orni, en este caso Darens y Revali, se les restringió del uso de sus alas para volar ya que eso les daría ventaja contra su rival). - Sigue avanzando mientras analiza a las parejas -

- Darens: Tsk, - Falla al intentar golpearlo - ¡¿cómo eres tan rápido con tu tamaño?!

- Rubael: ¡Puro goro-entrenamiento! No puedes ganarme, Darens, soy más fuerte y ágil que tú. - Comenta en tono superior mientras esquiva algunos golpes -

- Darens: ¡Fhaaa! ¡Eso es trampa, a mí no me permiten volar!

- Rubael: ¡Y a mí tampoco me dejan rodar! - Contesta esquivando los golpes hasta que se intensifican y por fin logran golpearlo en la cabeza - ¡Oye, dolió!

- Darens: ¡No te quejes, que no pienso perder ante ti! - Dice empezando nuevamente con el ataque -

- Impa: En otro caso, Revali y Daruk son excelentes. Revali tiene una velocidad impresionante que sin duda alguna lo coloca siendo el más rápido de entre todos los combatientes hasta el momento. Y Daruk, que pesar de tener una masa más pequeña que la de su compañero de la misma raza, Rubael, es menos ágil que él pero, no hay duda alguna de que su defensa es inquebrantable siendo que apenas y se inmuta con los golpes que le propina Revali. Una pareja muy completa a lo que se logra apreciar). - Piensa deteniéndose cerca del círculo de combate de nuestro protagonista - Pero lo que más me intriga es saber hasta que límite puede llegar el primogénito de Cloks, el caballero más fuerte del reino. - Comenta en voz baja observando atentamente los movimientos de Azael y Link.

The Legend of Zelda: Breath of the CalamityUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum