Cap 5: Convenciendo

1.6K 114 43
                                    

NARRA NARRADOR
 
De rato los chicos se quedaron en silencio al ver a la mujer mayor en la sala de estar con ellas, la directora Minami tomó asiento y sonrio amable como siempre. — ¿De que querían hablar, chi...? — Hasta que se dió cuenta que había chicos muy desconocidos para ella.

— Ho-Hola, señora Minami — Saludo Honky nervioso.

— ¿Que acaso no tienes nada de respeto? No puedes solo saludarla y ya. — Regaño Uky a su amigo pelijengibre.

— Chicas, ¿Podria alguien explicarme quienes son estos chicos y porque esos dos me recuerdan tanto a Kousaka-San y Sonoda-San? — Pregunto la señora Minami confundida.

— Mamá, lo que ocurrió fue que... — Las chicas empezaron a explicarle con lujo y detalle lo que sucedió desde ayer en la hora del ensayo rutinario de M's lo que estuvieron haciendo desde entonces hasta llegar a la residencia Minami, como las chicas se volvieron en su forma masculina, como le harían para presentarse en esa forma, las aclaraciones de los fans y todo eso. — Te queríamos pedir que admitieras a Elick-Kun, Mako-Kun, Rinto-Kun, Honky-Kun y Uky-Kun de esta forma, mamá.

— Sólo con una condición... — Todos vieron con duda a la mayor. — ¿Donde está quien debería de ser Sonoda-San? — Todos apuntaron al peliazul que temió por su vida. — Oh, ya veo, te sienta bien tu nueva forma... — Uky se sonrojo. — ¿Que le harías a mi hija si los encierro a los dos en su habitación durante la noche? — Uky dudo. — Mientras están desnudos.

De inmediato el rostro de Uky semejaba el color de cabello de Mako. — ¿Eh? Y-Yo... — Uky empezó a balbucear cosas sin sentido hasta que se desmayo y lo atraparon Honky y Elick. — Indecente...

— Que tierno... — Susurro la señora Minami y todos sintieron pena por el peliazul.

— Uky-Kun, resiste — Exclamo Honky cargando a su mejor amigo.

— Honky, estoy muriendo de la vergüenza, sólo dejame cerrar los ojos — Dijo Uky con una voz débil y los ojos entrecerrados.

— Vamos, no es para tanto. — Dijo Mako sintiendo pena ajena de su Sempai.

Eso reincorporó a Uky — ¿Que no es para tanto? — Pregunto molesto el peliazul. — Lo dices porque eres un maldito lolicon. — Dijo Uky apuntando a Mako.

— ¿Lolicon? — Vaciló el pelirrojo.

— Te gustan las chicas planas como Nico

Mako y Nico se molestaron pero no pudieron evitar un sonrojo de su parte. — ¿Eh? ¿Y yo que te hise? — Exclamo la pelinegra molesta.

— Perdona, Nico, pero nadie sabe lo vergonzoso que es que la madre de tu mejor amiga te haga pensar cosas indecentes... — Dijo el peliazul poniendose ambas manos en su rostro debido a la vergüenza. — Todos son unos indecentes.

— Saldremos un momento, con su permiso — Dijo Elick con una sonrisa llevándose al peliazul afuera de la residencia Minami.

— Ese Uky-Kun ni porque ahora es hombre dejará esa personalidad — Bromeó Honky divertido. — ¿Verdad, Kotori-Chan? — Pregunto el pelijengibre dirigiéndose a su mejor amiga quien no respondió. — ¿Kotori-Chan?

— To-Tomare algo de aire, Honky-Kun — Dijo Kotori con las mejillas levemente sonrojadas y una sonrisa nerviosa.

La directora Minami río. — Mi hija también es tierna... — Bromeó la peligris mayor.

— Ire con ella, con su permiso — Dijo Nozomi con su usual instinto maternal saliendo de la residencia Minami junto con Kotori.

— Entonces, señora Minami... — La mayor dirigió la mirada al líder de M's — ¿Nos admitirá?

— Claro, aunque mañana tendrán que llegar más temprano para asi evadir al resto de las chicas y alarmarlas. — Dijo la Directora. — Por cierto, cuida a Sonoda-San y a Kotori — El pelijengibre río.

— Muchas gracias, Directora Minami. — Sonrió Honky. — Sin más nos retiramos, tenga una buena noche. — Despidió

La Directora Minami asintió con una sonrisa, el día de mañana sería algo exigente, tener a chicos en una escuela de chicas podía significar la catástrofe o la poca cordura de decencia sobre Uky, cada quien se fue a su casa, unos acompañados y otros más solitarios debido a que las casas de algunos no estaban para nada cerca.

Pero todos, excepto Honky, estaban sintiendo algo por alguien.

CONTINUARA...

Amor Por Accidente (LOVE LIVE)(GENDER BENDER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora