13

5.3K 358 237
                                    


Capítulo especial
Narra Saeran~
Mint Eye~

Me dirigí a paso rápido donde estaba una pequeña casa, en las afueras. Por fuera era normal pero por dentro es dónde se encontraba la organización Mint Eye. Ellos me proporcionaban todo lo que necesitaba para maltratar a esas chicas, algunas eran encargos de ex's resentidos y me pagaban por torturarlas y matarlas. En cambio otros eran encargos de la organización u otros. Por último eran las que yo escogía al azar, porque sí.
Mi última víctima, Aida Dennis, era un encargo de la agencia. La chica era hacker y se intentó colar en la base de datos de la organización. Me pagaron diez de los grandes por matarla de la manera más dolorosa que yo conociera. Y así lo hice. Fui a la agencia para meterme en el interfaz de la guardia civil y eliminar todas las pruebas del caso sin dejar rastro alguno.
Me llevaría algo de tiempo así que llamé a MC para decirle que no me espere despierta, que esto era serio.

Narra MC~
Casa de Saeran.

Saeran me llamó diciendo que el trabajo que tenía pendiente era serio y que no lo esperara despierta. Algo se trae entre manos y yo pienso descubrir que es. Me fui a su estudio, concretamente al ordenador. Cuando intenté entrar, este tenía contraseña.

—Maldita sea...— Probé de todo. “MC my love” “Saeranisthebest” “Lovemydick” ninguna funcionaba. Hasta que pensé que la contraseña era desconocida, así que usé la palabra “Unknow” y funcionó. Esa era la contraseña. Ahora mi querido Saeran... ¿Qué te traes entre manos?

Me puse a investigar carpetas, pero habían demasiadas. Decidí coger un pen-drive para almacenar todo lo que había, así podría revisarlo todo sin necesidad de estar en este ordenador. Lo copié absolutamente todo. Luego de copiar las carpetas me puse a mirar el historial. Estaba limpio. Wow, este chico cuida su privacidad. Demasiado, diría yo.

Después de revisarlo absolutamente todo, apagué el ordenador y me dirigí al portátil.

Puse mi pen-drive en el puerto USB y me puse a registrar todas las carpetas.
Había una que me llamó la atención más que otra cualquiera.

Mint Eye Confidencial”

La abrí. Habían imágenes, documentos, direcciones, números, contactos... Llevaría muchísimo tiempo revisar todo eso. Comencé por las imágenes.

Narra Saeran~
Mint Eye~

Habían pasado dos horas y por fin había conseguido colarme en la base de datos de la policía. Comencé a buscar el caso “Abuse&Torture” la verdad es que tenía nombre de tienda para sadomasoquistas pero bueno... No tardaron en aparecer miles de resultados que comencé a borrar. Comencé a borrar números, fechas, posibles sospechosos, pruebas, huellas dactilares, las víctimas, todo lo que comenzaron a acumular en cinco años, desapareció en diez minutos. Después de esto no tendrán pruebas que contrastar y con suerte dejarán el caso de lado. Al salir de la base de datos borré todo rastro que pude dejar y salí de ahí victorioso.

—Saeran.—Una voz masculina me llamó, estaba justo detrás de ti.

—Digame, jefe.— Dije levantándome de la silla que había frente al ordenador.

—Han descubierto el cuerpo de Aida, tu última víctima. Como por tu culpa descubran la organización, date por muerto,¿entendido?— Yo asentí sin ápice de miedo en la mirada.

Narra MC~
Casa de Saeran~

Llevaba horas revisando la carpeta, las imágenes eran asquerosas, se trataban de mujeres muertas. Después los contactos eran de personas desconocidas y los números se trataban de nada más ni nada menos que cobros por asesinatos. Mi novio era un maldito asesino a sueldo y trabajaba para una tal organización llamada “Mint Eye

Después habían carpetas con vídeos de como torturaba a las chicas, salía Saeran con una capucha y una máscara, pero esos ojos aguamarina los conocía perfectamente.

Ahora que me lo pregunto... ¿Se verá obligado a hacer esto? O sea... ¿Alguien le estará obligando a hacer esto? ¿Está bajo alguna amenaza tal vez? Es muy extraño... Y ahora mismo tengo miedo de que me haga algo de eso... Pero lo dudo... Yo le amo y él me ama... ¿No?

—Cariño~ ya estoy en casa~

—Hostia.—Aún tenía el portátil encendido y escuchaba como Saeran subía por las escaleras así que lo apagué velozmente y guardé el pen-drive en un cajón.

—Hola mi amor...¿Sigues despierta?

—La verdad es que ahora me iba a dormir...—Le sonreí y me devolvió la sonrisa.

—Vale... Me cambio y me meto en la cama.— Cogió su pijama y se fue a cambiar al baño.

Joder... Tenía que preguntarle sobre esto, no lo podía callar más. Bien... Cuando llegue se lo pregunto.

Al cabo de diez largos minutos llegó.

—Cariño...—Me miró.—¿T-tú trabajas p-para una organización lla-llamada Mint Eye?—Sus ojos se abrieron de par en par, parece que se iban a salir de sus órbitas.

—¿De dónde has sacado eso?

—Pues... Te vi muy extraño esta mañana y bueno luego quise ir a  buscar información sobre el caso de la tal Aida Dennis y sin querer encontré una carpeta llamada Mint Eye...

MC... Cariño...—Suspiró—No quiero que te hagan daño, así que por favor deja el caso este en paz y ya me encargaré yo.

—Pero no quiero que te pase nada... A pesar de que hayas matado a tantas mujeres yo te amo... Me da igual que seas un asesino en serie, no quiero que te suceda nada de lo que después nos arrepintamos. Saeran. Dejalo. No quiero perderte.

Él sólo se dedicó a mirarme con nostalgia.

—MC... Tengo que terminar lo que ya he comenzado. Por favor. No metas las narices aquí. No quiero que me manden a por ti.

Phsyco...{SaeranxMC} [[EDITANDO]]Where stories live. Discover now