22.8K 1.1K 1K
                                    

Ruby

—¿Hola? - dije algo confusa al ver cómo me abría una chica totalmente desconocida para mí en la casa de mi hermano.

—Hola, soy Ingrid, ¿se te ofrece algo? - dijo con una sonrisa y yo me tranquilicé, al parecer ella es la novia de mi hermano.

—Soy Ruby. - dije y vi su cara de felicidad, me abrazó y yo le correspondí gustosamente.

—Isma me ha hablado mucho de ti, tenía muchas ganas de conocerte, seg...-comenzó a decir pero una voz la interrumpió.

—¿Quien es? - y apareció por la puerta, estaba igual que siempre, un poco más calvo y con menos granos de prepubertal. Me miró algo saturado pero su cara cambió a sorpresa cuando por fin logró identificarme. - ¿¡Ruby!? - dijo y yo asentí, él abrió sus brazos y yo corrí hacia él, enrollé mis piernas en su cadera y comenzamos a dar vueltas en el sitio, sentí algunas lágrimas caer en su nuca y él me abrazó aún más fuerte.

—Necesito decirte muchas cosas. - dije y el asintió mientras me acariciaba el pelo.

—Están unos amigos en el comedor y vamos a hacer mucho ruido, pero pasa algo y te juro que parto caras. - dijo y yo reí a la vez que me quitaba las lágrimas, nos bajamos y me sonrío reconfortante a la vez que me daba un beso en la coronilla de la cabeza.

—Chicos, los demás son muy pesados. - dijo alguien entrando, era un chico moreno, con unas cejas pobladas y unas dilataciones en las orejas ya bastante grandes.

—Ya vamos. - dijo Isma y él asintió mientras me miraba desconcertado, entrelazó sus dedos con los de su novia y yo caminé detrás suya con la mirada gacha. Cuando vi sus zapatillas parar yo hice lo mismo y me quedé quieta detrás suya, busqué rápidamente la mano de mi hermano y él me apretó con firmeza dándome a ver que todo iba bien ya que estaba temblando. - ella es Ruby, mi hermana.

Salí lentamente de detrás suya y moví un poco la mano en forma de saludo, había bastante gente en el salón pero yo me fijé en alguien en particular, un chico alto, de pelo castaño con barba, un piercing en la ceja, unos ojos color chocolate y sus finos y rosados labios.

—Yo soy Raúl, aunque si prefieres puedes llamarme Auron. - dijo y yo me emocioné.

El ser humano es el único animal que cuando tiene poder lo usa. - susurré la frase de Auron en el Final Fantasy X y vi la sonrisa de Auron justo al decir eso, al parecer me había escuchado.

—Supongo que eres fan del FFX. - yo asentí efusivamente, uno de los mejores videojuegos en la historia. - me alegro. - dijo y yo sonreí inconscientemente, me atrae mucho.

N O T   Y O U R S  (AuronPlay y tú)Where stories live. Discover now