Capítulo 22: Feriado.

417 75 9
                                    

Escuché que se abrió la puerta y abrí mis ojos con dificultad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Escuché que se abrió la puerta y abrí mis ojos con dificultad. Mi brazo estaba bajo mi cabeza así que se entumeció causándome un dolor profundo que me dejó inmovilizada por unos momentos. Mientras tanto, Karenina ingresaba a la habitación con lentitud porque analizaba mi estado: si me desperté o no. Se sentía un poco incómoda desde que trajo a ese chico a verme, el que puso música.

–Hola, hermanita –susurró con una sonrisa.

Solo la observé acercarse. Se sentó en el colchón e hice una mueca de dolor porque el movimiento de la cama repercutió en mi brazo.

–¿Qué pasó? –preguntó, levantándose para ponerse en cuclillas cerca de mi rostro.

–Se me durmió el brazo –dije, prácticamente sin voz.

–¡Ah! Era eso –suspiró con alivio, llevándose una mano a la frente. Me miró durante unos segundos, veía que sus ojos se paseaban por toda mi cara y después hacía un vistazo general de mi estado. No era tonta, yo sabía que algo no andaba bien conmigo–. Venía a avisarte que abajo están mi papá y mi mamá hoy... por si necesitás algo.

–¿No van a trabajar? –pregunté.

Ella negó con una sonrisa de sorpresa porque le hice una pregunta. La conocía demasiado para descifrar lo que pensaba.

–No porque hoy es feriado, el del veinticuatro de marzo. ¿Te acordás de eso?

Busqué y sí, creía recordarlo. Memoria y justicia, algo así.

–Día de la memoria, la verdad y la justicia –murmuró y noté que mis ojos habían ido hacia otra parte mientras pensaba–. Se te nota en la cara que no te acordabas –dijo, llevó una mano a mi mejilla y la acarició, las lágrimas comenzaban a invadir sus ojos y se levantó de golpe, dándome la espalda–. Yo me voy a trabajar, nos vemos después.

Y así salió.

Hoy era veinticuatro de marzo.

Eso significaba que mañana sería el cumpleaños de mi papá.

Hola, holaaaaaa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hola, holaaaaaa.

Este pequeño capítulo va en dedicación de toooooooodos ustedes que leen esta historia, sea de forma fantasma o votando y comentando (gracias por esto último ♥). Llegamos a los 2000leídos y por mas que digan "is li simi di tidis lis cipitilis, ni ti imiiciinis" (es la suma de todos los capítulos, no te emociones) me importa tres carajos, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

¡Así que les digo dos mil ( ;) ) gracias!

También les pido disculpas por no actualizar mas seguido, es que estoy muy ocupada con la facultad y me consume demasiado tiempo. Estoy en una materia donde te obligan a no hacer otras actividades, no leas otra cosa que no sea lo nuestro, no tengas vida social, olvidate de tu familia, no vayas al baño y si vas llevate algo para leer, no duermas por las noches, no comas, NO RESPIRES. Demasiado contenido solo para cuatro meses. Y bueno, mas las otras dos materias: hagan sus cálculos jajajajaja

Hasta la próxima ♥

Pregunta: ¿qué va a pasar ahora? :O

Mujer Baterista. (COMPLETA)Where stories live. Discover now