Capítulo 51: Esperando noticias en familia.

312 59 12
                                    

Íbamos en el taxi con Kari hacia el hospital

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Íbamos en el taxi con Kari hacia el hospital. Roble nos pidió perdón por no pasar a buscarnos, él quería llegar lo mas pronto posible porque sabía que Jeannette estaba sola. El bebé estaba con José y Amanda se encargaba, en este momento, de ir a cuidarlo. Lo que no tenía en claro era si Mariano ya estaba enterado de la situación porque me contaron que no podían dar con él aún.

¡Regalamos entradas para el festival de bandas de mañana! ¡No se lo pueden perder porque esas bandas que van a tocar pueden ser el gran futuro del ruuock! —escuchábamos en la sintonización del chofer.

Kari sufría de los espasmos de las congojas a mi lado, mas al escuchar la radio. Tomé su mano y le di un apretón para que se... No le podía pedir que se tranquilizara. Solo quería que sepa que estaba con ella. Me quiso dar una sonrisa de agradecimiento, pero no podía porque su mentón seguía temblando. Por su maquillaje corrido, parecía...

—Parecés un mapache —bromeé, pasándole el dedo por debajo de los ojos. Ella soltó una risa mezclada con el dolor de la situación.

Pasame la lista de bandas, por favor, querido —siguió la locutora—. Tenemos a: Mujer Baterista, Power and Rock, Los pibitos, MizClaDa, Fem Fatale, Andate a... ¿Chicos este nombre es real? —preguntó, se escucharon risas de fondo.

Sí, negra, es real. Se llaman "Andate a la mierda" —le confirmó otro, riéndose.

Los chicos de hoy en día... —suspiró—. Yo escuché a un par, no a todos, pero los que vi. La. Rompen. Boludo, no sabés el talento que tienen.

Yo vi a una banda sola —comentó un tercero—. Están en un bar de homenajes y, si bien, no cantan canciones propias, hacen unos covers de bandas hiper conocidas y amadas de la puta madre. —Con Kari nos miramos y ambos teníamos la misma duda. ¿Nosotros? —Es difícil hacer ese tipo de canciones porque los fans aman tanto a sus ídolos que si no hacen otros una buena representación te fletan al toque, te abuchean, te hacen una rebelión de silencio desde el público que te baja cualquier buena intención que puedas llegar a tener. Pero estos chicos...

Me parece que sé de quienes hablás —le dijo la conductora—. A todos nuestros oyentes que van a ver a su banda naciente con futuro prometedor, ¿ustedes saben de quiénes estamos hablando? Si no tenés tus entradas y las querés conseguir, podés llamar o mandar mensajito por nuestras redes sociales diciéndonos: ¿quiénes son los que hacen homenajes, son aceptados por el público y tocan en un bar regularmente?. Estamos hasta las ocho de la noche, más adelante les damos una pista.

—Ya llegamos —indicó el chofer, apagando el medidor del viaje y sacando su billetera. Junté la plata mientras le indicaba a Kari que baje del auto. Nos quedaríamos sin saber si se referían a nosotros o a quiénes, porque no teníamos idea de las otras bandas que tocaban en el festival. Le pagué y antes de bajarme, nos deseó buena suerte.

Mujer Baterista. (COMPLETA)Where stories live. Discover now