Capitulo 2

526 36 3
                                    

Narra Dul
Según llegue a la oficina me puse a trabajar no tenía mucho jaleo pero mañana había quedado con un nuevo cliente y tenia que tener todo preparado para dar la mejor impresión posible, a las 10:30 cuando casi iba a salir de la oficina a mí encuentro con los Pérez suena mi teléfono.
Dul- Buenos días Z&D wedding planner (así es como se llama la tienda), le atiende Dulce María Espinosa, en que puedo atenderle.
???- Buenos días, mi nombre es Belinda y llamaba para concertar una cita con usted, anoche mi prometido me pidió matrimonio y me encantaría que organizará la boda.
Dul- claro para eso trabajo, ¿Que día le vendría bien que nos viéramos? Y me comentan usted y su prometido como quieren la boda.
Belinda- le vendría bien ¿está misma tarde?
Dul- si, si te parece a las 5 ¿en mi oficina? -le dice la calle-
Belinda- perfecto allí estaremos -cuelga-
Estos ricos y su urgencia por casarse, se despide de zori y sale hacía la cafetería donde a quedado con los Pérez.
Narra ucker
A las 11 le llama Belinda
Belinda - mi amor ya hable con la wedding planner, hemos quedado a las 5 en su oficina para decirla cómo queremos que sea la boda, ¿me recoges o nos vemos allí directamente bebe?
Ucker- bebe no se si me va a dar tiempo ir a recogerte así que dame la dirección y nos vemos allí directamente porque hoy tengo mucho jaleo.
Belinda - bebe pero quería que me recogieras y fueramos juntos.
Ucker- no puedo tengo que trabajo ves por tu cuenta, no hagas berrinche.
Belinda - como veas (cuelga)
Suspira resignado cuando se ponía berrinchuda no la aguantaba, se paso la mañana trabajando a las 3 salió a comer con poncho y Cristian.
Poncho - ¿entonces vais a ir a ver a la organizadora de bodas?
Ucker - si a quedado Belinda con ella a las 5 en la oficina de ella.
Cristian- ¿y cómo será ? ¿Estará buena?
Ucker - tu siempre pensando en lo mismo pollito.
Cristian- prométeme que si esta buena me la presentas.
Poncho- bueno y una amiga para mí también- se ríe-
Ucker - estan locos ustedes eh.
Comieron tranquilamente y a las 5 menos cuarto ucker salió dirección a la oficina de la wedding planner, la verdad estaba nervioso nunca había ido a un sitio así y quedaba cerca de su oficina así que no tardo nada en llegar, cuando estaba casi en la puerta llamo a Belinda
Ucker- amor ¿como vas? Yo ya estoy afuera.
Belinda - bebe tardo como 10 minutos ves entrando tu enseguida llegó, te amo bye - le cuelga-
Narra dul
Cuando eran nuevos clientes preparábamos la mesa de juntas del local para reunirnos con ellos zori y yo, con los clientes enseñarles sus proveedores, las bodas que habían organizado y que ellos les digan lo que tenían pensado de como quería que fuera la boda. De repente escuchó la puerta abrirse cuando se giro vio al hombre de sus sueños, no lo podía creer nunca había visto ningún hombre igual, castaño con el pelo corto rizado, en traje el cual le quedaba ajustado y marcaba sus musculos, ojos café que la miraban fijamente y luego recorrió mi cuerpo con la mirada, yo me quede embobada mirándole, en eso salió zori del baño.
Zori - Buenas tardes ¿en que podemos atenderle?
???- Buenas tardes, soy christopher Uckermann, venía porque mi prometida había quedado aquí pero ella llegará en 10 minutos - la extiende la mano- 
Zori - encantada soy zoraida y ella es mi socia Dulce María - se estrechan la mano-
Cuando me la tiende a mi que se guía embobada mirándole me cuesta reaccionar al estrecharle la mano siento una corriente eléctrica por el cuerpo, el también debe sentirla porque la retira corriendo.
Dul - por favor vaya sentándose mientras llega su prometida.
Nos sentamos, zori a mi lado y el enfrente mía, bebo un poco de agua, pero que te pasa dulce maria reacciona nunca te habías comportado así con ningún hombre, que pena que esté comprometido, no esto se va a poner divertido encima se sienta enfrente mía no voy a poder dejar de mirarlo.
Mientras Ucker
Entre tal y como me dijo Belinda que hiciera, cuando abrí la puerta del local me quedé fascinado al ver la mujer que tenía delante, vaya curvas tenía y esos ojos que no paraban de mirarle, la recorrió de arriba abajo con la mira, en eso sale otra mujer que se presenta como zoraida y presenta a la otra que aún sigue mirándome, les estrechó la mano a ambas pero al hacerlo con Dulce maria, siento una corriente eléctrica que me hace quitarla enseguida, nos sentamos a esperar a Belinda, decido sentarme enfrente de ella para poder mirarla mejor.
Zori- si quiere ir comentándonos un poco la idea que tienen.
Ucker - mejor la esperamos porque yo no tengo nada pensado es ella quién decide como la quiere.

Buenas tardes, hasta aqui el capitulo 2, en la noche subire otro capítulo, ¿les gusta? ¿Que pasará se llevarán bien Belinda y dul? ¿Que pasará en la reunión? Dejen estrellas y comentarios.

wedding planner (Vondy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora